(Búsqueda Avanzada)
Tinteras
Publicado:

Buen dia a todos. Alguno ha logrado estar con algina nena vendedora de tinto, que este bien buena?
Responder
Publicado:

La verdad si he tenido ganas, hay varias que se ven bien interesantes incluso con el uniforme.

Pero uno como le hace, jajaajaj me das un tinto y tal vez te interese algo mas?
Responder
Publicado:

Jaja cómo así en dónde?
Responder
Publicado:

La verdad parcero hay muchas que provocan, pero está difícil hacer la insinuación jajajaj
Responder
Publicado:

Pues travas tinteras no he conocido, pero si lo he hecho con mujeres

nada, usted espera q este sola y la llama, le pide el tinto, le da una propina (todo bien, amor, guarda las bueltas) y le pregunta q tal va todo, asi casual, luego le dice q todo esta muy caro y q cuanto se hace ella al dia, por lo general no contestan, pero ahi es cuando Ud le dice, vea amor, sabe q, yo le doy una buena plata y ya, ellas entienden. Vos la miras con ganas y le sigues diciendo, vea le doy 60 lukas y vamos un ratico por ahi a un hotel, alla te encimo la propina

a veces las viejas simplemente se van cuando empieso a decirles eso y yo no insisto, pero he tenido tres (dos en cali y una en bogota) q parchan pal motel y la culiada es bien sabrosa porq son caseritas y sin mañas Tongue

Otra cosa es la forma de vestir, si una vendedora ambulante esta toda tapada y sin maquillaje seguro q no es puta, pero esas q estan en taconadas con escote o faldita, no me crea tan guevon q esas no viven de vender tinto esas son putas pero cargan termos pa q la policia no las joda

No le haga a las vendedoras de jugos q ellas no tienen con quien dejar el carro, son mas q todo las de tintos o las de chance, dulces, asi
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bedejed608:
  • DanielH, Saredo
Responder
Publicado:

(05-08-2022, 01:39 PM)Pablus escribió: Buen dia a todos. Alguno ha logrado estar con algina nena vendedora de tinto, que este bien buena?

Las que trabajan de noche son las más fáciles que las que pasan de día. Yo me comí una cucha en el centro ella fue la que me dijo y otra fue una peladita veneca de las de la primera de mayo, ese día no había nadie tipo 9 PM toca que les hable sin miedo ni piropos baratos , como recomienda el amigo toca es que las parle cuando están solas por qué con más personas se pueden hacer las ofendidas. No todas son así pero la gran mayoría son putas que venden tinto la mayoría las ve uno subidas en los carros de los taxistas y no será hablando del clima .
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • bedejed608, Cazatrans, Saredo
Responder
Publicado:

¿Vendedoras de tinto? ¿Venderoras ambulantes? ¿A lo bien?
Responder
Publicado:

Pues en mi caso, es como algo que si me gustaria, uno ve unas niñas bien interesantes, unas caritas bellas, y pues a uno le da cosa es que le hagan un escandalo a uno.
No me he atrevido y como dicen arriba, la idea es que sean caseritas, que se vean juiciosas, aunque uno no sabe.

Y no hay que verlo como que son vendedoras ambulantes, igual, se debe tener cuidado y tantear el terreno, saber a quien se le dice. 

Pero si es algo que me gustaría intentar.
Responder
Publicado:

(07-08-2022, 08:29 PM)Sergius escribió:
(05-08-2022, 01:39 PM)Pablus escribió: Buen dia a todos. Alguno ha logrado estar con algina nena vendedora de tinto, que este bien buena?

Las que trabajan de noche son las más fáciles que las que pasan de día. Yo me comí una cucha en el centro ella fue la que me dijo y otra fue una peladita veneca de las de la primera de mayo, ese día no había nadie tipo 9 PM toca que les hable sin miedo ni piropos baratos , como recomienda el amigo toca es que las parle cuando están solas por qué con más personas se pueden hacer las ofendidas. No todas son así pero la gran mayoría son putas que venden tinto la mayoría las ve uno subidas en los carros de los taxistas y no será hablando del clima .

Me interesa este tema sería bacano una experiencia quería pedirle el favor amigo si puedes contar algo sobre la experiencia con la de la primera de mayo que me queda algo más cerca para ir en las noches, me gustaría saber exactamente sobre qué sector era y cuánto te cobro por todo y qué servicios te hizo, que tiempo duraron y pues si me puede colaborar se lo agradezco 
muchas gracias
Responder
Publicado:

(10-08-2022, 05:13 AM)Casatrans escribió:
(07-08-2022, 08:29 PM)Sergius escribió:

Me interesa este tema sería bacano una experiencia quería pedirle el favor amigo si puedes contar algo sobre la experiencia con la de la primera de mayo que me queda algo más cerca para ir en las noches, me gustaría saber exactamente sobre qué sector era y cuánto te cobro por todo y qué servicios te hizo, que tiempo duraron y pues si me puede colaborar se lo agradezco 
muchas gracias

La mayoría se hacen en la primera de mayo con Boyacá , desde ahí en adelante yendo hacia el sur encuentra varías , la cuestión es que a veces hay muchos ahí la mayoría motociclista y taxistas por lo que para parlarlas es un poco complicado. Yo me parle a una veneca como de 18 años . No voy a decir mentiras yo soy alto acuerpado y negro por lo que eso muchas veces me ayuda mucho con las viejas , con ella estuve charlando casi una hora de cosas triviales sin importancia le averigüe un poco de la vida y entre risa y ria le comenté disimuladamente que si no le interesaría ir a un hotel conmigo que claro está que le pagaría. Lo pensó como un minuto y me dijo que de una llévanos el carrito y lo dejamos en el parqueadero y a culiar, esas venecas son muy buenas para el sexo así que para que le salga una vaca muerta a uno es raro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sergius:
  • Pablus
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear