(Búsqueda Avanzada)
Tatiana bogota 3202136828
#1
Publicado:

Hola gente.

Les comento que en reciente búsqueda en Twitter encontré esta nena; lo extraño del caso es que no esta en mileroticos ni en distintas, que son las plataformas virtuales que conozco para buscar a estas peculiares damas. Tal vez alguien la conoce?

https://twitter.com/Tatiana6892
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DarkRedGod:
  • Max_Weiller
Responder
#2
Publicado:

Hola DarkRedGod, el mes pasado la visité. Llegue a ella justamente por Twitter y me llamo muchísimo la atención porque tiene un cara muy femenina y ese culo de las fotos me arrecharon. Con mucha desconfianza cuadre con ella y me desplace a su apto. Sin embargo puedo decir que ha sido la mejor trans que me he comido, el oral que me práctico fue delicioso, se nota que le gusta mamar, me hizo garganta profunda, me chupo la verga muy delicioso y sin restricciones, en varias oportunidades casi me hace venir. Le chupe ese culo muy delicioso, me animé porque todo su cuerpo le huele delicioso.... es pulcra de arriba hasta abajo. Si bien no tiene tetas, todo su cuerpo en conjunto me gustó demasiado, su piel es blanca y suave..... Es muy conversadora, muy social, no afana, durante el tiempo que me atendió no miro el celular ni el reloj, la ropa con la que me recibió era perfecta, le marcaba su figura... con solo verla se me paró la verga. Da unos besos muy muy deliciosos, sus labios son carnosos.....
Bueno, no sigo porque van a creer que esto es una autopromoción, pero no lo es. Esta chica es ESPECTACULAR, es Súper, súper recomendada (eso si, como pasiva)
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Trannylover:
  • , jorgebf 1
Responder
#3
Publicado:

Estoy de acuerdo en que la hembra besa delicioso y le gusta chupar mucho pene, porque lo hace bien rico. Además cero manías raras.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonChu:
  •
Responder
#4
Publicado:

(27-02-2020, 08:57 PM)Trannylover escribió: Hola DarkRedGod, el mes pasado la visité. Llegue a ella justamente por Twitter y me llamo muchísimo la atención porque tiene un cara muy femenina y ese culo de las fotos me arrecharon. Con mucha desconfianza cuadre con ella y me desplace a su apto. Sin embargo puedo decir que ha sido la mejor trans que me he comido, el oral que me práctico fue delicioso, se nota que le gusta mamar, me hizo garganta profunda, me chupo la verga muy delicioso y sin restricciones, en varias oportunidades casi me hace venir. Le chupe ese culo muy delicioso, me animé porque todo su cuerpo le huele delicioso.... es pulcra de arriba hasta abajo. Si bien no tiene tetas, todo su cuerpo en conjunto me gustó demasiado, su piel es blanca y suave..... Es muy conversadora, muy social, no afana, durante el tiempo que me atendió no miro el celular ni el reloj, la ropa con la que me recibió era perfecta, le marcaba su figura...  con solo verla se me paró la verga. Da unos besos muy muy deliciosos, sus labios son carnosos.....
Bueno,  no sigo porque van a creer que esto es una autopromoción, pero no lo es. Esta chica es ESPECTACULAR, es Súper, súper recomendada (eso si, como pasiva)

Muchas gracias por la nota, a los dos que respondieron; a esta nena la tengo en mi lista desde hace como 10 años, y nunca me animé porque desconfié del sector al que lo manda a uno. Ahora como me arrepiento de no haber ido antes jajajajajaja. Definitivamente la pondre en mi lista.
Responder
#5
Publicado:

Duda, la vieja es solo pasiva o solo la probaron de pasiva. Y si también entra a la lista.
Esta divina!
Responder
#6
Publicado:

Pueden dar el teléfono !?? Saludos
Responder
#7
Publicado:

Hola !! Me mandaron mensaje privado anónimo para publicar la referencia de esta niña,

“Parcero anónimo please,

Ayer fui donde esta beba motivado por los Comentarios, atiende en el sur .... un lugar tranquilo ... me recibió hermosa .... con un vestido ... olía delicioso una mujer impecable ... charlamos como media hora .... hablamos de varios temas ... la nena súper amable y calidad. Después me dijo que que me gustaba, le dije que activo y bueno empezó a desvestirse .... qué cuerpo señores ! Un culo delicioso ... tanto que le comí ese culo delicioso .. rosadito... empezó hacerle oral , de otro mundo ! Dele que dele ! Casi me hace venir ... después me dijo que me lo quería hacer con halls negro ... A lo cual Claramente accedí .... delicioso !!! Después me puso el condon y me pregunto que como me gustaba ... le dije que en pollo asado porque quería verle esa cara ... y empezamos .... me la culie delicioso aunque me vine rápido porque estaba ya al extremo con esa mamada,

En conclusión, es una trans de un nivel alto ... a un precio moderado 100 Lucas.... un lugar tranquilo y una atención sobresaliente ...

100% recomendada esta mamasita rica .... saludos !
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  •
Responder
#8
Publicado:

Cita:Pueden dar el teléfono !?? Saludos

3202136828
Responder
#9
Publicado:

Bueno, estuve con ella la semana pasada, la semana del 27 de noviembre de 2020.
Estaba por el sector haciendo unas diligencias y me acordé de ella y decidí llamarla. Responde al celular rápido y de manera amable da las indicaciones del servicio y de su lugar de atención. Cobro de 50.000 media hora y 100.000 una hora.
Atiende en el barrio olaya en su apartamento, lugar de fácil llegada y tranquilo. Lo malo del sitio: es un cuarto piso, para entrar y salir te tira las llaves y la puerta no sirve bien, es bastante complicada de abrir la chapa. En el apartamento el día que estuve habían dos personas más un hombre y una mujer, aunque no se sintieron para nada si los ví en el sitio.
Lo bueno del sitio: es bastante cómodo, ordenado y limpio el cuarto donde atiende.
Cuando llegué la primera impresión es que como siempre las fotos hacen su labor, la cara no es perfilada como se ve en las fotos, la cara es más bien un poco ancha o gruesa y en mi concepto se le ven muchos rasgos masculinos además que se maquilla demasiado viéndose la gruesa capa de maquillaje. Eso sí buenas piernas y cola como se ve en sus videos y fotos de twitter ( @Tatiana6892 ). Es más gruesa y gordita de lo que se ve en las fotos. Tiene una bonita voz muy femenina e incluso se le escucha muchas veces como de niña mimada, no se si la imposte o no, pero es una voz bien femenina y agradable. Senos pequeños. Huele bastante bien, uñas de manos y pies bien cuidadas, excelente su presentación personal, estaba vestida con una minifalda que le quedaba muy bien.
Es bastante amable, te planta charla para romper el hielo, de hecho ya estaba muy extensa la charla en un momento y se la corté para empezar la acción. Te pregunta que quieres o que te gusta y hablando de gustos me dijo que lo que más le gusta hacer es sexo oral y que es únicamente pasiva. El verla ya me había causado un poco de desilusión por sus rasgos muy masculinos tanto en la cara como en el dorso y barriga y exceso de maquillaje por lo que opté por un servicio de media hora y casi que solo recibir sexo oral.
Para iniciar el servicio le dije que quería sexo oral a lo cual se arrodilló, me bajó el pantalón y empezó con un buen oral, realmente lo hace rico y se entretiene haciendo garganta profunda y besos a las bolas, cuando estaba a punto de venirme le pedí el condón para penetrarla y poniéndose en cuatro en el borde de la cama la penetré unos minutos hasta que acabé. Cuando acabé nos limpiamos, me regaló abundantes pañitos húmedos y me fuí del lugar no sin antes luchar con la puerta de la entrada que casi no abre y a ella le da pereza bajar a abrir o cerrar la puerta (punto negativo).
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elduendenocturno:
  • bedejed600
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 02-12-2020, 11:04 PM por bedejed600.)

(02-12-2020, 09:45 PM)Elduendenocturno escribió: Bueno, estuve con ella la semana pasada, la semana del 27 de noviembre de 2020.
Estaba por el sector haciendo unas diligencias y me acordé de ella y decidí llamarla. Responde al celular rápido y de manera amable da las indicaciones del servicio y de su lugar de atención. Cobro de 50.000 media hora y 100.000 una hora.

Esto si es una resena no esa autopromocion q pusieron al principio

(07-12-2019, 06:33 AM)DarkRedGod escribió: Hola gente.

Les comento que en reciente búsqueda en Twitter encontré esta nena; lo extraño del caso es que no esta en mileroticos ni en distintas, que son las plataformas virtuales que conozco para buscar a estas peculiares damas. Tal vez alguien la conoce?

https://twitter.com/Tatiana6892

claro q esta en mileroticos perro, solo ahy q buscarla con el wasap 3202136828, vea:

https://co.mileroticos.com/travestis/tat.../17059766/
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bedejed600:
  •
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 09:04 AM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:49 AM
Por: 18FSCol
 Trans Activa en bogota
Iniciado por RollingStone69
9 12788
Ultimo mensaje : 09-03-2024, 03:36 AM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 11:40 PM
Por: translove
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 05:44 PM
Por: Feemboy Malú
 Visita bogota
Iniciado por ANDRESPEREIRANO2023
9 12788
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 04:11 AM
Por: ANDRESPEREIRANO2023
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
9 12788
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 06:01 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 09:44 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 05:06 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 12:07 PM
Por: madinino



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear