(Búsqueda Avanzada)
TARIFAS ABSURDAS
Publicado:

Estuve esta semana cotizando y observando algunos servicios y me encuentro con unas tarifas que en realidad le da a uno es como risa de lo desproporcionadas y absurdas que son.

sabemos que algunos tenemos mas medios que otros pero la gran mayoria somos personas trabajadoras y muchos devengan un minimo o algo mas. De alli que muchos busquen el rsto en el santafe o el rango normal de precios que oscila entre 100 a 150 dependiento de la calidad y belleza de la trans y de su buen servicio.

hay ya otras que son demasiado top como SALOME QUINTANA quien cobraba 250 no se cuanto este cobrando ahora pero uno no le discute esa tarifa. 

ahora para los que catan tambien mujeres hay varias pollitas en el mismo mileroticos que oscilan entre 80 a 150 maximo 200 es decir que las trans ya estan cobrando mas que las mujeres.

pero bien el tema es que me encuentro con algunas joyas que han viajado a europa o se pusieron tetas y ya cobran unas 350; otra cobra 400 y solo a domicilio ( angeles ) y la tapa es andrea o emily mora que cobra disque 500 mil ( le bajo porque cobraba ) 600 o 150’dolares aparre que no sabe a como esta el dolar ajjaja

a ver no se estas chicas que putas tienen en la cabeza 350 o 400 mil por un polvo? Eso es lo que se gana una persona normal trabajando  7 dias de la semana.

yo digo hasta 250 si la niña es muy top pero a ver cojan oficio no mien fuera del tiesto y ojala de verdad no haya hombres arrechos que alcahueteen estas tarifas absurdas
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fregando1969:
  • Abraxas, Blackpilled, catadorbta, osiris, Sergius
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-02-2023, 05:36 AM por Mr Oil.)

ellas apuntan a otro tipo de clientes como los que pueden comprar el ultimo iphone o carro ultimo modelo… 

simplemente ellas pueden pedir lo que quieran pero los que pagamos somos nosotros entonces el “poder” lo tenemos nosotros, simplemente no tomamos el servicio vamos por otra… que muchas veces es mejor calidad y mejor precio…

muchas creen que por ir a europa 6 meses eso les eleva la tarifa jajaja mejor que se queden por allá, por que el nivel socio económico en Colombia es Diferente…

entonces para mi que vivi 6 años en Italia me debería salir gratis la culiada haciendo la conversión jajajaja 

lo sigo diciendo en el santafe me he encontrado unas minas de oro impresionantes buen servicio buen precio, pero toca caminarle y arriesgarse con cuidado..
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • osiris, Sergius
Responder
Publicado:

Estoy de acuerdo, esas tarifas no tienen ningún sentido, pero lo mas absurdo no es que las cobren sino que las paguen, en serio pagar tanto por un polvo no es cuestión de tener mucha sino de ganársela fácil, y lo peor es que en la mayoría de casos es malo el servicio.

Mejor dicho si esas trans no aterrizan sus precios el único que podrá seguir comiendo trans será petro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

HAY VARIAS QUE SINCERAMENTE LO VALEN PERO ESAS NO SE PUBLICAN , DE LAS QUE ESTÁN EN DISTINTAS Y MILERÓTICOS, LOS ACTIVOS SON LOS QUE MÁS DISFRUTAN PORQUE PARA NOSOTROS LOS PASIVOS ES UNA LOTERÍA PURAS FOTOS FALSAS DE LA VERGA Y VA UNO Y NI SE LES PARA, LA CALIDAD DEL SERVICIO TRANS EN COLOMBIA ES MUY BAJA, PURAS VICIOSAS CONVENCIDAS QUE VIVEN EN HABITACIONES NI APARTAMENTO TIENEN POR ESO ROBAN Y ESTAFAN.
Responder
Publicado:

Tarifas absurdas tal cual Undecided , ya están peor que los bancos subiendo las tasas de interés a las nubes abusando por la necesidad de la gente. Llevo rato sin contratar servicio con trans, no sólo por lo escaso de los buenos servicios y ahora con esa tendencia de especular en las tarifas, pues peor.  No se si en el Stafe esten con la misma tendencia?. Me nos mal aun tenemos la opción de las nenas mujeres Heart , las tarifas 2023 oscilan entre los $80 mil a $150mil la hora, algunas incluyendo adicionales y super buenas las nenas por donde se les mire Tongue .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lovecrazykiut:
  • 100Almas
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-02-2023, 12:07 AM por Sergius.)

(03-02-2023, 05:33 AM)Mr Oil escribió: ellas apuntan a otro tipo de clientes como los que pueden comprar el ultimo iphone o carro ultimo modelo… 

simplemente ellas pueden pedir lo que quieran pero los que pagamos somos nosotros entonces el “poder” lo tenemos nosotros, simplemente no tomamos el servicio vamos por otra… que muchas veces es mejor calidad y mejor precio…

muchas creen que por ir a europa 6 meses eso les eleva la tarifa jajaja mejor que se queden por allá, por que el nivel socio económico en Colombia es Diferente…

entonces para mi que vivi 6 años en Italia me debería salir gratis la culiada haciendo la conversión jajajaja 

lo sigo diciendo en el santafe me he encontrado unas minas de oro impresionantes buen servicio buen precio, pero toca caminarle y arriesgarse con cuidado..
En el santafe yo me culie a una que se llamaba perla , chiquita ricas tetas y culo rostro femenino. Yo soy negro y tal vez por eso me llebo a la casa donde ella vivía , solo le di $35 por el polvo pero le guste por que no me afano por tiempo apesar de que ya llevaba más de dos horas ahí dándole clavo y tomando cerveza cerveza

(03-02-2023, 05:33 AM)Mr Oil escribió: ellas apuntan a otro tipo de clientes como los que pueden comprar el ultimo iphone o carro ultimo modelo… 

En el santafe yo me culie a una que se llamaba perla , chiquita ricas tetas y culo rostro femenino. Yo soy negro y tal vez por eso me llebo a la casa donde ella vivía , solo le di $35 por el polvo pero le guste por que no me afano por tiempo apesar de que ya llevaba más de dos horas ahí dándole clavo y tomando cerveza cerveza
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:32 AM
Por: Jalm20
 tarifas altas??
Iniciado por Sr.x
5 2547
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 12:42 AM
Por: Boxer34
 TARIFAS
Iniciado por HUMBERTO
5 2547
Ultimo mensaje : 24-01-2023, 03:08 AM
Por: Transadicted

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear