(Búsqueda Avanzada)
Sugerencias Trans cerca al aeropuerto
Publicado:

Saludos colegas !!!

Estaré en Bogotá está semana que inicia, que trans recomiendanPara probar cerca del aeropuerto, agradezco el dato !!!
Responder
Publicado:

(28-04-2023, 08:14 PM)cap86 escribió: Saludos colegas !!!

Estaré en Bogotá está semana que inicia, que trans recomiendanPara probar cerca del aeropuerto, agradezco el dato !!!
Amigo, al fin conoció alguna trans cerca al aeropuerto?
Yo paso a veces por Bogotá y me gustaría aprovechar un día para conocer una buena trans.
Responder
Publicado:

Ni se supo si el compa fue a bogot o que jajajaja
Responder
Publicado:

No comentó al fin sí probó alguna nena. Yo viajo la otra semana y nada, no he probado ninguna.
En Bogotá me da desconfianza por tanta inseguridad y no soy de allá, no me sé mover.
Responder
Publicado:

Cerca del aeropuerto existen dos barrios donde pueden encontrar Uno es Fontibón y el otro Álamos Norte o Engativa, Pero es muy difícil saber sus gustos, porque en esos sectores va a encontrar Atencion en peluquerías o locales y algunas que si tienen su sede propia le voy a enviar este tema del foro colóquelo en el buscador y ahí encontrará una pequeña muestra de algunas  que sean de su agrado  (PREGUNTA) - Lista de las mejores en Bogota, Yo le recomendaría el día anterior el viaje entre la página que usted más le guste busque los sectores que le comento o las del Listado, acuerde Precios ,gustos, Y la hora de encuentro, Con eso cuando usted llegue ya va más a la fija y se ahorra tiempo y de pronto mális momentos, Lo de la seguridad en todas las ciudades del país donde podemos sufrir robos, Malos encuentros, Por eso la importancia de tomarse un poco el tiempo en el foro y de allí tomar experiencias de los foristas. Espero le sirva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
4 3689
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
4 3689
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear