(Búsqueda Avanzada)
SOY MUJER, Y CULEO CON TRANS
Publicado:

Hola a todos, me presento mi nombre es Antonella, y soy puta, así como lo leen PUTA, no me gusta que me digan prepago, o dama de compañía, soy puta y ese es mi trabajo, aprovechar lo que la naturaleza me dio y utilizarlo para ganarme la vida.
Para que sepan que soy real, les voy a dar un pequeño putitour de los lugares que he trabajado en Bogotá, lugares que estoy segura que muchos de estos lectores han visitado y han comido de lo rico, todos estan ubicados en chapinero,  debajo de la caracas y por temas de ayuda para ustedes los voy a intentar colocar en orden de ubicación y no en el orden de donde trabaje.
Empecé a trabajar en un sitio que ya no existe, me dicen que ahora esta por el 7 de agosto, a los dueños la policía les jodio la vida, hasta que les toco cerrar, ubicado en la calle 71 con 14, el sitio al principio era una casa grande pero la entrada solo era la puerta, ya adentro era un lugar muy angosto, espacio suficiente para unos sofas, pero al fondo si había otro ambiente mucho más amplio, era de tres pisos, el primero para atender a los posibles clientes, los otros eran habitaciones para atender a los clientes o donde las que necesitaban quedarse podía dormir ahí, al poco tiempo nos pasamos a la casa contigua, que era de dos pisos, tenia muchos espacios para tomar, bailar y el segundo piso era para culiar, lo que mas recuerdo de este lugar era que si alguno de los clientes compraba ½ de licor, alguna de las niñas le hacia un striptease a la vista de todo el mundo. Cuando la tomba empezó a joder, muchas nos parchamos y nos fuimos a otros locales.
Otro local en el que trabajé estaba totalmente al frente, casa de dos pisos, portón blanco (en ese momento, creo que hoy por hoy es café), me decía el dueño, que en su mejor momento las niñas mas lindas trabajan ahí, tiempo después volví, pero se convirtió en un lugar oscuro y no dan tantas ganas trabajar.
El siguiente local, estaba ubicado en la cr 17 como con 70, al lado de un taller de motos en un segundo piso, las dueñas del chuzo eran unas locas y bebí lo que no esta escrito en ese lugar.
Los siguientes fueron una época oscura de mi trabajo, pero la situación, la falta de clientes y como dice la persona que esta escribiendo “ya cuando la carne no es fresca” hay que buscar en otros sitios, son 5 locales prácticamente seguidos en la calle 69 con 19, tres pegados en un sitio comercial llamado comercial calle 68,la verdad los letreros están a medias y nunca me preocupe por saber el nombre, los otros están pasando la carrera, uno de puerta verde y el otro a una casa al lado.
Ya volviendo a sitios mejores, están los de la calle 67 con carrera 15, una casa verde, buena música, el dueño era de más o menos el dueño de todos los sitios de por ahí.
Al frente de este en la casa esquinera blanca también trabaje, no dure mucho, ya que el cliente era un marica y marica que no joda no es marica, entonces me mame.
Mas hacia la 66 por la misma 15, hay dos otros sitios uno al frente del otro, yo trabaje en la casa verde.
Por último, en la calle 64 debajo de 15 hay otro chuzo que me encanto, pista de baile, buenas compañeras y habitaciones limpias.
Tengo la seguridad que mas de un lector me comió de lo rico….

Ya mas o menos conocen donde trabaje, ahora si hablemos un poco de mi, de porque llegue a putear  y el motivo mas importante de este foro, como me culio una trans.
Pero bueno como soy, tengo 27 años, mido 157 cms, piel morena, cabello alborotado, cola grande, de tetas…que les dijera a hoy están operadas, pero en su momento eran unas tetas normales y algo caídas por el amamantar a un bebe, no eran feas…pero a hoy están una delicia. En mi parte sexual, soy enferma sexual (no lo voy a negar), antes de trabajar en esto, no había día sin culiar a mi esposo, para mi el paraíso es tener una verga en la boca y después metérmela en mi chochito húmedo y que me hagan venir y venir.
Llegue a Bogotá por la necesidad de trabajar y tener una mejor vida, llegue a la ciudad con mi pareja de ese tiempo, y mi hijo, cuando llegue a Bogotá, conseguí fácilmente trabajo cuidando una persona mayor, desafortunadamente cuando murió, me quedo imposible conseguir trabajo en lo que había estudiado, repartí hojas de vida en todo hospital, en todo ancianato de la ciudad, en todo lado, desafortunadamente y como lo había dicho, no conseguí nada.
Un día en particular, caminando por la caracas, vi a un señor entregando publicidad, le pedí que me regalara un volantico, no pensé que fueran de casas de putas, leí el papelito, me aprendí la dirección y lo bote. Ya en mi casa, me quede dormida pensando en si era capaz de trabajar en esto, y si era capaz de pedirle concejo a mi esposo…lo segundo ni por el putas, lo primero me tenia pensativa, las obligaciones financieras me estaban impulsando a tomar esa decisión; ser arrecha no implicaba que iba a ser una ninfómana que se lo iba a soltar a cualquiera.

Después de varios días de pensarlo, tome la decisión ir, que carajos, me decía, al toro por los cachos, cuando baje del Transmilenio en la estación de la 72, estaba cagada del susto, pensé mucho entre ir o no ir,  finalmente me decidí y tome la decisión de tener un nuevo trabajo, encontré fácilmente el lugar, pero no fui capaz de entrar de una, pase de largo y me hice en la esquina al final de la cuadra, estratégicamente para ver el movimiento de la casa, eran las 10:30 más o menos, y vi como entraban graneaditamente las chicas, de todos los olores, colores y sabores, vestidas de diferentes maneras, la que más me causo curiosidad fue una niña delgadita, de pelo negro y largo, vestida de enfermera (nada sexual), esta mujer que nunca más volví a ver, pero me dio  idea,  decir en mi casa  que conseguí trabajo cuidando a personas mayores en un ancianato.

Esto me ayudó a tomar la decisión, así que en eso momento llegaría a mi nuevo trabajo, en la entrada estaba un hombre alto como de 180, de color y tan delgado como un “nevecon”, y lo que más recuerdo es que era más buena gente, siempre nos hacía le segunda y todo el mundo lo quería, clientes y trabajadoras.
Tome la decisión de entrar, le pregunte al vigilante como era el tema y muy amablemente me indico las cosas que pasarían allá adentro, respuestas que yo conocía, pero por nerviosismo debía que conocer, me abrió la puerta y ya estaban acomodadas algunas niñas con unos trajes super sexis, mallas, colegialas, enfermeras, ropa que mostraba el encanto de cada una, sin necesidad de mostrar de más, en ese momento cai en cuenta que solo me acompañaba lo que tenía puesto. Fui a la barra donde estaba la dueña del sitio, me presenté, y ella muy querida, me dijo las reglas de juego, mitad para ti, mitad para la casa, de puertas para adentro allá es usted libre, pero eso si ningún cliente se puede quejar.
De ahí fui a la habitación donde están los lockers, guarde mi bolso y me quite la blusa, quede en jean y en brasieres, Sali de la habitación y a esperar. Después de un tiempo llego un cliente, todas hicimos pasarela y me escogió, fue muy amable le di el precio, el acepto una hora, pague, me dieron condones y para arriba, el cliente era muy bien vestido muy decente, culiamos tan rico (para resumir el cuento), me deje hacer de todo…jajaja nadie me había dicho hasta ese entonces lo que era un adicional, chupada de verga sin condón, bajada al pozo, besos super apasionados, chupada de tetas…las cosas de novatas, pero admito que valió la pena, mi primera vez como puta, me hicieron venir, disfruté como una perra y me dieron plata, que mas se le puede pedir a la vida.
Para no hacer mas largo el cuento al pasar los días iba tomando cancha, aprendí a tomar, a fumar hierba, meter Popper y perico (no soy adicta a nada de eso, pero si me lo ofrecen no me niego, me he dado cuenta de que los clientes que ofrecen eso, normalmente son más generosas conmigo), tenía ropa adecuada para el trabajo, culiaba y ganaba plata. Claro que no todo es jardín de rosas, hay mucho cliente maluco, y no hablo de aspecto físico (únicamente), malos olores, mal aspecto, agresivos, en fin, múltiples cosas que hacen que una pierda el asco a muchas cosas.
A pasar de los días, meses y años, he estado en muchos encuentros, encuentros que no pensé estar, o hacer cosas o que me hicieran cosas con mi consentimiento, tríos orgias, relaciones lésbicas, Doble penetraciones en diferentes huecos y vaginal (aun no dos vergas por el culo, pero conociéndome va a pasar), me han orinado, he orinado, la calentura con unos tragos o una buena traba te puede llevar a hacer cosas que no eres capaz de ni de pensar, pero cuando esta el momento se disfrutan.
Hasta el momento no he hecho alguna cosa que piense que me maltratan, vuelvo y digo, me encanta el sexo y me encanta experimentar, se puede escuchar cómico, pero entre putas hay niveles de putas, y existen putas mojigatas, una mamada simplona, unos besos aburridos en fin, yo no se si estaré en el punto más alto de las golfas, pero no me da miedo probar, para que el encuentro sea delicioso (elije un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida…me digo yo…jajajaja)

Ahora si, porque me comio una trans.

Tengo un gran amigo, cliente, llegue a pensar que amante, con el mismo gusto que yo en temas sexuales, que hemos probado muchas cosas y metido tantas vainas, es tanto el nivel de confianza y de arrechera que varias veces después de terminar alguna locura, le digo que hay que planear lo siguiente. Este cliente, (pongámosle un nombre….no se….Julián…se quedó Julián), es como bisexual, lo digo “como”, y repito sus palabras, no me gustan los hombres, pero me encanta la verga y entre conversaciones después de un polvo o de una buena baretiada, me dijo que quería estar con una trans y conmigo, lo cual le dije que de una, y pues aquí es donde empieza la verdadera historia que a ustedes les interesa.

Continuara……
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Andres01, colombomex, Mr Oil, ricorodriguez, Sam2017, torokarlos, xxxcarnagexxx
Responder
Publicado:

a cuenta personal A mi no me exita en lo absoluto ni me da nada de morbo ver una mujer culiando con un trans… la verdad… cero… 

lo que si me exita es ver dos trans culiando eso si me lo para hasta la luna, me da mucho morbo hasta ganas de culiarme a una mientras le da a la otra, hacer el trenecito jaja 

pero buenooo es mi opinion…

al que le guste respetable
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • ricorodriguez, Sam2017
Responder
Publicado:

Ya hacía falta las historias de arcoiris. Un poquito larga pero bien escrito y con tema que me apasiona. Espero que el desenlace llegue pronto
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Infiel:
  • Andres01
Responder
Publicado:

(27-10-2022, 07:02 PM)Mr Oil escribió: a cuenta personal A mi no me exita en lo absoluto ni me da nada de morbo ver una mujer culiando con un trans… la verdad… cero… 

lo que si me exita es ver dos trans culiando eso si me lo para hasta la luna, me da mucho morbo hasta ganas de culiarme a una mientras le da a la otra, hacer el trenecito jaja 

pero buenooo es mi opinion…

al que le guste respetable

Mor era un relato que propuesta hace meses, pero deja que se eso no tengo un par de historias...te prometo que la escribiré
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Esta muy buena la historia y como siempre muy bien escrita, esperando la segunda parte ?
Camilo Lopez
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilo.a.lopez2:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-10-2022, 09:28 PM por correoelx.)

Por favor continue, que el relato está muy bueno

Bunny_S96
Responder
Publicado:

Va muy bien contada la historia Smile
Responder
Publicado:

Que rico, chevere vernos y pasarla rico
Responder
Publicado:

Valorable historia , coincidio que no me exita mucho ver trans con mujeres, pero es una de las ramas de este tema y tambien suena muy interesante.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Will83
Responder
Publicado:
(Última modificación: 30-10-2022, 06:35 PM por Bogota69.)

Interesante historia, quiero escuchar el resto y si es posible tambien conocerte Wink
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
9 4266
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
9 4266
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear