Soy del extranjero, alguna recomendación trans |
Buenas noches mis estimados
El próximo mes, estaré en Colombia por 1 semana y mis visitas estarán entre Medellín y Bogotá. Como estaré solo en su país, me gustaría probar calidad colombiana jaja. Para Bogotá estaré como 3 días, por tanto me gustaría que me dieran alguna recomendación de una trans que sea del trato excelente. Vi una en Distintas, pero vi acá que era una ladrona jajaj entonces para no tener una experiencia mala, me gustaría que me dijeran alguna para estar allá y disfrutar de Bogotá.
Estimado
Recomiendo que acabo de regresar a Bogotá Lizeth Carolina: ya se ha hablado de ella, en lo personal la he visitado 2 veces. Culo aguantador y tetas deliciosas. No tiene problema con ser pasiva, pero me da la impresión que es mas versátil. https://co.mileroticos.com/travestis/que.../24850797/ Le he tenido curiosidad a Lauren torres pero hay opiniones divididas. :p
(20-06-2024, 05:06 AM)lonewolf escribió: EstimadoForista coloque estas palabras en el buscador, en el encontrará alguna información reciente de diferentes gustos de pronto de sirve .PREGUNTA) - Lista de las mejores en Bogota (20-06-2024, 05:06 AM)lonewolf escribió: Estimado Uy a esta la tengo superdescartada, si bien ya en alguna ocasión hace años tome el servicio, y me pareció bien, además que estaba en su mejor época, ahora anda muy rayada, tal vez por el consumo, aparte que ya ni se le puede preguntar nada porque va bloqueando, incluso si se le pregunta ubicación. Con esas actitudes mejor paso, y mas que ahora se le nota lo acabada, tanto mental como físicamente.
Hace aproximadamente 1 año traté de encontrarme con Lizeth.
Cuadramos todo, llegué al motel acordado, 30 minutos, 1 hora, nada... Como es normal que lleguen tarde pues lo tomé como algo normal. Pero ya pasó mucho tiempo, llamé y no me contestó. Menos mal pude tener un plan B y se resolvió. Me escribió dos días después. Parecía dos personas en una. Por un lado, se disculpó por no cumplir la cita. "Simplemente me quedé profunda y me desperté hasta la noche", fue su respuesta. Por otro lado, después de decirle que no hubo problema y dejar así, pues vino la transformación. Como no volví a acordar otra cita, me tocó la grosería, la amenaza, etc. Dicen que es muy buena opción en las citas, pero con esos problemas de comportamiento mejor dejar así.
Le recomiendo echarse el putitour por el santafe!
Ahí tiene el buffet escoge lo que le guste y si lleva dolaretes consigue buenas promos, amanecidas full, a pelo bombeando culos mejor dicho el paraíso! Anímese no tan tarde y verá como la pasa de bueno llega deslechado a migración a dormir como un bb en el avión! (22-06-2024, 09:12 PM)José Pardo escribió:(20-06-2024, 07:31 PM)JDAY escribió:(20-06-2024, 05:06 AM)lonewolf escribió: Estimado A que juega?, no le gusta lo que escriben del indio pero sale a colocar mala reseña?, estas bien lizeth carolino?, otra vez metiendo pepas y por eso atiende tan mal? |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |