Encuesta: ¿En general consideras que, en estos perfiles, hay más reales o más falsos? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Reales | 1 | 25.00% | |
Falsos | 3 | 75.00% | |
Total | 4 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Son reales o falsas? |
Hola todos ... Quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con alguna de estas trans. En los perfiles salen hermosas, pero se me hacen sospechosas, no se si sean reales y tengo ganas de probar alguna de ellas.
"Veronica" https://co.mileroticos.com/travestis/top.../15809743/ "Jessica" o "Katalina" https://co.mileroticos.com/travestis/kat.../14208190/ "Valentina" ![]() https://co.mileroticos.com/travestis/man.../15615562/ "Natalia" o "Katalina" ![]() https://co.mileroticos.com/travestis/kat.../11107302/ ... ¿Que dicen? ... ¿Reales o Falsas?
Concuerdo con el compañero de arriba: se ve que son re falsas. Trava que no muestre verga y cara en la misma foto es un 99% seguro que es falsa.
Si alguno le da por contactarla y llega al sitio será que atraco seguro? O le robaran los riñones jjajja
Mano... más falsas que una moneda de cuero se nota a leguas que son fotos de internet y que es una mujer biológica no una travesti
(25-04-2020, 03:39 AM)Roko Butiglione escribió: cordial saludo a los Trannynautas vuelvo a postear dos perfiles falsos los cuales han vuelto a aparecer para que tengan cuidadoAmigo imposible son mas astutas que cualquiera
(25-04-2020, 03:39 AM)Roko Butiglione escribió: cordial saludo a los Trannynautas vuelvo a postear dos perfiles falsos los cuales han vuelto a aparecer para que tengan cuidado La que suplanta a la brasilera estuvo en Bogotá por años, no sé como es que no cayó antes; de prionto es que no hace pasar un mal rato, pero asi con engaños si es muy jodido, yo no la busqué nunca porque se notaba que no era la de las fotos. De Katalina si puedo decir que estuve con ella hace varios años cuando aún no se había operado las tetas, y fue una excelente experiencia; de pronto a lo que usted se refiere es a que alguien diferente a ella se está publicando con sus fotos... De igual muy bien por el aviso, para eso estamos acá.
es mejor cuidarse voy a colocar el link de coral en mileroticos méxico trabaja en Aguas Calientes
https://mx.mileroticos.com/travestis/pro.../14921337/
Para que vean que es puro engaño y les coloco el Link de este trannynauta el cual fué atracado y golpeado por el marido de esta suplantadora según la versión de él ni parecido en la foto https://doncolombia.com/temas/catalina-m...icos.14663
Publicado: 23-05-2022, 08:16 AM
(Última modificación: 25-05-2022, 06:25 AM por anichkabohuslava. Razón: font size )
Puede ser que estos sean falsos. busco escorts en capital federal que sean encantadoras y eróticas.
|
Posibles temas similares... | |||||
https://co.mileroticos.com/travestis/valerie-pasiva-activa-dotada-fotos-100-reales-se
Iniciado por kafir45 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-05-2022, 02:32 AM
Por: kafir45 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/vergona21cm-reales-full-lechera-complaciente-des
Iniciado por Carlos Eduard 8 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 17-01-2022, 01:57 AM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Ultimo mensaje : 10-11-2020, 06:12 AM
Por: erootictruth |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |