Sirena Ariel - 3195572634 |
Saludos colegas, alguno ha probado esta nenota?
https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../12380693/
Mi instinto dice que es un robo ... pilas .. sus fotos no son de fiar ... tenga cuidado
Hola paisa, cuénteme más sobre las fotos.... Específicamente qué le genera desconfianza?? Porque yo casi que iba hoy
Pana todas las fotos son de lejos, no se le ve bien la cara ... no muestra herramienta ni nada ... no se .. tenga cuidado pídale mas fotos o el Instagram a ver qué le dice . Me cuenta cómo le va saludos
Ya la tengo en instagram y se ve bien, de hecho ha hecho trasmisiones en vivo por instagram, para e que vive con otras dos trans venecas, y ella parece la mejor de las tres
Pues les cuento que ya fui. La actitud es como bacana, fisicamente es tal cual la de las fotos: re flaca, no tiene tetas y el culo es pequeño, pero por lo menos la pasé bacano. Me cobró 100 por la hora pero me dijo que si tenia más plata nos quedábamos mas tiempo. Al final le pagué la amanecida en 300, como de las 2 am hasta las 7 u 8 am. Les cuento:
Yo le llegué ya re borracho, entré y me recibió bien, en el hotel Altamira arriba de la caracas con 61 (sitio que se me hace confiable), me pidieron 12k para entrar. Llegue y me ofreció una cerveza y un cigarrillo, se los acepté. Nos empezanos a desnudar y mientras tanto charlábamos, lugo de una media hora empezamos con la manoseadera y el besuqueo, luego ellá empezó a hacerme el trabajo oral al natural, estuvo bueno. Asi estuvimos como dos horas en que no nos veníamos sino solo tomar, fumar, besuquear, mamar y de nuevo lo mismo. Hasta me ofreció Buchanan's y tomamos. Vale la pena aclarar que en otro apto. unas amigas y amigos estaban celebrando un cumpleaños, de pronto por eso tenia trago de sobra. Cuando eran como las 7 u 8 me dijo que se queria venir y la dejé en mi pecho, luego yo le dije que me quería venir y se lo metí un rato y listos. De hecho, en mi poder solo tenia 150k, y yo se lo había dicho, asi que me dijo que un amigo me acompañaba al cajero a sacar los otros 150k. Asi hicimos y pues no hubo ningun problema: saquñe la plata mientras el man me esparaba afuera, sali, le di la plata y me fui a mi casa. En lo físico, aunque de cara es bonita y tiene voz también bonita, es muy cagada que no tiene tetas ni casi culo, pero se le ven las piernas muy ricas, y el pelo natural le llega hasta abajo de los hombros; asi lo tenia cuando llegué y de veras se le ve muy pero muy bien asi. La recomiendo por actitud y servicio, para los que no les importe que no tengan tantos atributos como otras operadas. Yo aclaro que si me gustan con buenos atributos, pero la verdad el trago no es buen consejero jajajaja... pero no me arrepiento porque en realidad la pase muy bacano con ella, solo que no repetiria. Espero les sirva mi reseña. |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |