(Búsqueda Avanzada)
Sexo con Michell Valencia.
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 28 a 34 años aprox.
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.78 aprox.
5) Cara: Con algunos rasgos masculinos, pero muy mínimo.
6) Senos: senos operados
7) Cola: Grande.
8) Verga: 20 cm creo.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseado todo, ella atiende en su cuarto.
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: si da besos
12) Calidad del oral: Hace un buen oral, sin forro.
13) Tarifa: Esa vez me cobro 140k

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: El servicio fue en unos conjuntos por la Av. Cali.
15) ¿Es como las fotos?: si, no tiene retoques
16) Calificación final: 9 de 10

A mediados de de noviembre del año pasado, después de un tiempo de no comer tranny, me puse a revisar nuevamente las paginas de estas trannys, estuve mirando la pagina distintas, mire algunas chicas pero ninguna me llamaba la atención, hasta que vi la foto de ella en aquella pagina, revise la pagina, en realidad me llamaba la atención, también revise algunas reseñas de ella en esta misma pagina y encontré buenas reseñas, así que decidí probarla. Era mas o menos sobre las 5 de la tarde cuando le escribí al rato me respondió, me envio la info. correspondiente, yo le respondo al instante que iba a tomar el servicio, ella me confirma.

Me bañe, me vestí, cogí un taxi y me fui para allá. cuando llegue a la ubicación que ella me envio, le escribí, ella me informa del nombre del conjunto donde ella vive, en el chat me dice que cuando este en portería pregunte por ella; llegue a la portería un poco incomodo, abrí la puerta  y pase, el portero me pregunta hacia donde me dirijo, yo le respondo: hacia donde michell, le indico el numero del edificio, luego el portero coge el teléfono para marcar, pero hace un gesto de acordarse a que voy, cuelga el teléfono y hace un gesto que puedo seguir, después se hace el marica. En realidad es un poco incomodo, porque el conjunto es muy familiar, había muchos niños, en cierta parte me sentí un poco desagradable, pero igual iba excitado y con los huevos llenos jajajaja. llegue al edificio donde ella e había indicado, empujo la puerta y golpeo la puerta del primer apartamento, ella me abre, me hace un gesto muy agradable y me saluda con beso en la mejilla, cierra la puerta y me hace pasar al cuarto de ella, mientras íbamos para el cuarto, ella me pregunta como estaba, y le respondo: muy bien y le pregunto, y tu?, ella me responde que bien también, recién estaba bañanada, por que hace poco había llegado del gym. Entramos al cuarto, ella me dice que me ponga cómodo, me quite la chaqueta, luego ella me pregunta que tiempo tomo, yo le respondí que iba a tomar una hora, al instante le paso el dinero. Luego me empieza a consentir el paquete, me empieza a besar la boca mientras tanto me va quitando la correa y me bajando el pantalón, después me baja los bóxer y me dice que mi pene se ve delicioso y me lo empieza a mamar, lo escupe y lo sigue chupando, luego de un tiempo, le digo que la quiero clavar, ella se sube a la cama, yo encima de ella le besaba la boca, luego los senos, se los acariciaba, le besaba el cuello, cuando me dice que quería que se lo metiera, alisto un condón, me lo puso, luego se aplico lubricante, yo se lo empiezo a meter mientras ella se masturbaba, le empecé a darle "voleo", la tuve boca arriba, luego la puse en cuatro, para que esa pelada tiene un buen cuerpo, tiene unas buenas cinturas, un abdomen marcado y buen culo, mientras le daba en cuatro esas nalgas rebotaban, le pegaba sus nalgadas, mientras le daba así, volteaba la cara y me miraba con una cara de excitación, me decía que le siguiera dando, después la pongo de lado, la comienzo a penetrar suavemente, hasta que se lo metí toda, me hace una cara de sorprendida,  le hice un buen rato así, hasta que le dije que me iba a venir, ella me dice que si quería venirme encima de ella, que quería sentir me leche, ella se acomodo boca arriba y se lo bote todo mientras ella se masturbaba, también se viene, me dice que hace cuanto no lo hacia, porque bote demasiado semen, a lo que yo le respondo: hace mucho tiempo no lo hago. 

Nos pusimos hablar de temas personales de ella, después de hablar por un buen tiempo, ella me va cogiendo la verga nuevamente, mientras me seguía hablando, me empieza a masturbar y me pregunta si aguantaba para el segundo round, me pone el condón y le empiezo a "volear duro", después de un tiempo de volearle pipi a lo que marque le dije que me iba a venir, ella me responde que si quería que yo me viniera en medio de las nalgas, y yo por supuesto jajajaja, me quito el condón y me vengo entre las nalgas, mientras yo me venia ella con los dedos se restregaba e semen entre las nalgas.. después me acosté un rato en la cama mientras ella se limpiaba, hablamos un rato, luego me vestí y me fui.

Conclusión: Me pareció un poco incomodo el tema de llegar a recepción, los porteros saben a lo que uno va jajajajaja. lo que si hay que resaltar es el cuerpo que se manda, tiene buenas nalgas, buen abdomen, buena cintura, senos, se nota que se cuida mucho con cremas y toda esa vaina,  la cara a lo personal no es tan masculina como lo había leído en una publicación de este mismo foro, si tiene rasgos pero muy pero muy mínimos. lo que si me gusto también, es muy decente, educada y conversadora, en lo que hable con ella se nota que es estudiada y que viene de una buena familia, eso me gusta también de una chica trans. para terminar, tiene el sello de recomendada. Espero que les haya gustado mi reseña, Saludos!

https://distintas.net/alexita-santos
https://co.mileroticos.com/travestis/del.../22443751/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Andres01, Cloak651, Juandamd
Responder
Publicado:

Gracias por esa reseña parce
Responder
Publicado:

Certificó lo que dice el compañero.

Esta chica se mete en el cuento y está dispuesta a todo: besos, oral, beso negro, pasiva y activa.

su cuerpo es espectacular y con esas ganas que le mete dan ganas de quedarse con ella horas y horas.

El sitio aunque es un poco familiar se nota que los celadores ya saben a qué va uno y tratan de hacer el momento lo menos incómodo posible.

La súper recomiendo por ese rico servicio que brinda
Responder
Publicado:

Y que tal de activa Michell? Es arrecha y dominante?
Responder
Publicado:

Verga tamaño medio y ancha.

lo que diría es que como quieras te complace, si le pides ser dominante seguro lo hará, a mi no me tocó pedirle eso y me fue bien.
Responder
Publicado:

(17-04-2022, 11:24 PM)joemontanasex escribió: Verga tamaño medio y ancha.

lo que diría es que como quieras te complace, si le pides ser dominante seguro lo hará, a mi no me tocó pedirle eso y me fue bien.

Yo me la quiero comer me gusta mucho esa se hace una opera la cara la deja como nena uff que rico ojalá lo haga
Responder

Posibles temas similares...
 Met4nf3t4 y sexo
Iniciado por Youtuvergazo
5 4471
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:20 PM
Por: Jalm20
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
5 4471
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña Michell ‪3202631096
Iniciado por Mochito
5 4471
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 05:50 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 02:25 PM
Por: @pollas
Ultimo mensaje : 03-05-2025, 04:52 AM
Por: Culion24
 Sexo con hombre trans.
Iniciado por VERSATIL
5 4471
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 06:45 PM
Por: QuintoPiso
 Información de Michell
Iniciado por pablito79
5 4471
Ultimo mensaje : 07-01-2025, 02:26 AM
Por: Sebas490
 Michell ladrona santafe
Iniciado por Rolo2876
5 4471
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 04:18 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 05-08-2024, 05:10 AM
Por: Anfadex

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear