SEÑOR R vivencias kimora simmons |
(12-11-2020, 12:09 AM)Kimorasimmonst escribió: después de publicar esa historia recibí muchos insultos de muchos usuarios al privado. Y la verdad creo que con esos desaciertos con esos personajes que están inscritos en esta página bajo perfiles falsos ...creo que es mejor no compartir nada de mi vida ..porque son personas en el trabajo, ya que como ellos dicen soy demasiado "cara "y no valgo tanto❗❗ entonces prefiero seguir con mis historias contando se las a las personas que vienen a visitarme. mmm la verdad me cuesta creerlo pero es respetable. Creo que muchos aca estamos más a favor que encontra y sin lugar a dudas apoyamos el proposito. Sin embargo puedo afirmar que tu iniciativa tuvo buenos resultados y ya vemos mas participación de niñas en el foro por el motivo que sea ustedes tienen todo el derecho y leer un post del lado opuesto al nuestro va ser muy atractivo y exitante. Gracias por la respuesta Saludos SrM
Sería muy bueno seguir leyendo otras historias de kimora, no se por que se perdió el impulso . A mi parecer ella es muy educada y leer ese tipo de historias le pone un toque interesante contado desde la otra cara de la moneda .
Austin Santos La maravilla!!
Bueno, como dice el amigo mimaorlo, teniendo como pagar, yo cuando veo que una nena tiene una tarifa de más de 100 mil, empiezo a descartarla ya que no me considero pinta (más bien feo) y parece que algunas (de pronto no serán todas) ahí si como dicen miran caras. Ahora lo que si veo yo en el fondo es que estás nenas cómo kimora si están muy lindas, hermosas (muchos de nosotros saldríamos a la calle con una de ellas cogidos de la mano), y ellas lo saben; a eso voy: les afecta el ego y lidiar con eso al momento de incluso solo preguntar ya es jarto. Me paso alguna vez que preguntándo la tarifa no más salí regañado, y al parecer porque me pidió video llamada y vio que yo estaba en el trabajo¿???? Eso no quiere decir que no fuera a tomar el servicio....
En el caso de kimora que vuelvo y digo esta muy linda, a mi se me sale de las probabilidades, pero entiendo que debe ser un polvazo...en fin, de todas maneras, de todas las historias que nos comparten los amigos catadores uno ya va aprendiendo a actuar en cada situación que se le vaya presentando. Saludos amigos catadores
El relato estuvo bueno. seria chevere que contara anécdotas con otros clientes y seria chevere que otras trans tambien se animen a eso. Lo del señor R me acordó fue mas bien por ahí de un libro '' El psicoanalista''
Que buena historia la de Kimora; no he tenido el gusto de conocerla; pero se nota que es una persona educada y respetuosa. Tal vez por eso mismo el se fijo en ti. Tuve una historia un poco parecida pero totalmente al revez. No la publicare por respeto a esa niña; pero si debo decir solo una frase que tal vez muchos entiendan y muchos no. EL BALOTO SOLO SE APARECE UNA VEZ EN LA VIDA Y A TODOS SE NOS APARECE EL BILLETE GANADOR; UNOS LO TOMAMOS Y LO COBRAMOS; OTROS SE LIMPIAN EL CULO CON EL TIKETE GANADOR.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 17-02-2024, 02:47 PM
Por: Dionisio |
|||||
Ultimo mensaje : 28-03-2022, 05:08 PM
Por: Jess26 |
|||||
RECOMENDACION KIMORA SIMMONS " artículo periódico web las2orillas"
Iniciado por Kimorasimmonst 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-01-2022, 06:26 PM
Por: 18FSCol |
|||||
Ultimo mensaje : 20-01-2022, 04:56 PM
Por: John Wick 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-11-2021, 05:53 AM
Por: Kimorasimmonst |
|||||
Ultimo mensaje : 10-09-2021, 06:33 PM
Por: Wason |
|||||
Ultimo mensaje : 28-04-2021, 02:17 AM
|||||
Ultimo mensaje : 14-04-2021, 08:19 PM
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 07:49 PM
Por: Fisgonmorboson |
|||||
Disculpas Publicas por una Publicacion Ilegal y Malintencionada hacia Kimora Simmons
Iniciado por leonidas 24 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 28-02-2021, 06:56 PM
Por: leonidas |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |