(Búsqueda Avanzada)
¿SE PIERDE LAS GANAS CUANDO VEZ COMO ERA ANTES LAS TRANS ?
Publicado:

Hola queridos foristas.

Hace mucho no publico otro tema interesante, pero en esta ocasion es algo muy sencillo, no les a pasado que cuando les encanta una CHICA TRANS que se ve para sus ojos perfecta, femenina y interesante; cuando uno se pone a chismosearles las redes sociales , fotos o algo mas antiguo descubren las primeras fotografias o videos que se tomaron cuando eran hombres y automaticamente les ralla la cabeza?, me paso con la del tema anterior LINDA KHARTER cuando estaba en su PRIME , culona, blanquita, delgada y  deliciosa,recien la vi me enamore , cuadre encuentro y me fue bien en esa ocasion no era tan conocida, tiempo despues me puse a revisar por la web que mas contenido habia de ella y en su instagram al ver las primeras fotos que ponia hace mas de 5 años , vi unas de cuando no se habia transformado, un hombre de cara triste y piel blanca sabia que era ella por los ojos claros , pero esa imagen no me la pude sacar de la cabeza y las ganas que me daba cuando veia sus anuncios al instante se me metia la cara de cuando era un hombre , lo menciono porque el dia de hoy le tenia ganas a otra trans menos conocida muy linda , morena y baje para ver mas fotos en sus redes sociales,tambien dejo una de cuando era hombre completamente y se me quitaron las ganas de una jajajajaj.

No se si a ustedes les pasa , uno se traga sexualmente de lo que ve hoy dia, pero verlas en sus inicios ya no me deja verlas con los mismos ojos.

Como la carne de hamburguesa ,la disfrutas , pero no quieres saber como mataron a pedazos a la pobre vaca para que esa carne llegara a la mesa.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ANDRU:
  • Carlosmen, Elvergomez, Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Buen día foristas, estoy totalmente de acuerdo con el compañero. En mi caso la situación ha sido peor, no reviso las redes de las trans pero me ha pasado que voy al SantaFe por ejemplo un domingo o un lunes festivo y he visto a las trans amanecidas, con la barba gris empezando a salir o sin pelucas, etc…se pierde por completo la magia. Una vez la vez cómo hombre no hay vuelta atrás. 

*Consejo para las chicas que lean esto, no se dejen ver en esas condiciones ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JUAN DEL BARRIO:
  • ANDRU
Responder
Publicado:

Parceros, me pasó una vez… había cuadrado un encuentro con una y cuando le transferí al Nequi algo que habíamos acordado, me apareció el nombre de un man. Se me dio por stalkear y literal lo encontré y era la vieja sin peluca y sin maquillaje. Se me bajó todo, me tocó cancelar el encuentro y perdí plata.

A partir de ahí, siempre busco que las viejas tengan al menos unas teticas operadas y evito “investigar” de más.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • ANDRU
Responder
Publicado:

Jaja sí pasa... Es una gonorrea ?

Y eso del nombre también me pasó. Estaba en otro país, saqué el Tinder y aprovechando el anonimato cuadre para verme con una que se veia rica.

Nos encontramos, obviamente no era como en las fotos pero era buena gente. Le dije que fueramos a comprar una botella.

El caso es que pago en el super mercado y yo cojo la factura y su nombre de man... Paila. Se me bajo todo.
Responder
Publicado:

Ja ja ja.... Obvio esa mierda baja todas las ganas.... Y eso que a mí me gustan bruscas ja ja ja ... Pero nooo verlas como Manes o ver su proceso no es para nada alentador
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-06-2024, 03:56 AM por QuintoPiso.)

Si tiene razón el forista. Pero más que la apariencia física, me decepcionan los comportamientos
"machistas" de muchas "chicas" trans. Ver trans desafiando a otras a pelear, riendo a carcajadas
como cualquier carga bultos de Corabastos, sorbiendo mocos o eructando, hacen que así sea la 
trans más linda, su ordinariez me recuerde que "la mona aunque se vista de seda, mona se queda".

Sin embargo, también he conocido trans sin una gota de maquillaje, son bastante atractivas. 
En eso casos creo que la naturaleza se equivoco, debieron nacer niñas.
Responder
Publicado:

Yo entiendo que las transexuales sientan orgullo de su cambio físico, sin duda alguna es un logro muy significativo... Pero como clientes no nos gusta conocer esa etapa de cuando eran hombres 

Pondré de ejemplo reciente a Elif (discúlpame Elif, espero no te molestes, lo hago sin mala intención, tú eres muy bella, hemos estado juntos y culeas muy rico, tanto de pasiva sumisa como de activa dominante)

El cambio ha sido notable y ha quedado muy hermosa, pero hubiera preferido no ver esa foto nunca

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Pues no se muchachos, aunque si lo deja a uno en shock el cambio fisico y de como eran antes, pues cada una es libre si quiere compartir su cambio fisico
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-06-2024, 02:02 AM por QuintoPiso.)

Tienen razón todos los foristas, cada uno expresa su perspectiva. Yo he reflexionado mucho con 
este hilo y pienso que se cumple la sentencia de María Félix, cuando le preguntaron por el secreto
de su belleza: "la chequera de mi marido" respondió la Doña. Jajajajajaja

A veces es mejor hacerse el pendejo y seguir adelante en la vida. Menos reflexión y más culeo.
Responder
Publicado:

A mi lo que me deja admirado es todo lo que ha avanzado la cirugía plástica.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
13 4997
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
13 4997
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear