(Búsqueda Avanzada)
Saray Soto
Publicado:

Hola a todxs.

Esta es mi primera reseña. 

Vi en Distintas.net a Saray Soto y le escribí, me mandó la información y concretamos. 

Me atendió en el barrió San Luis en Chapinero. Como en la calle 63 con 20 aproximadamente. Allí me prestaron el parqueadero sin ningún problema. Seguridad 100%. Por su parte, la casa es normal y la habitación también, cero lujo, pero todo limpio.

Entré, pagué e iniciamos. La iniciativa la tuve que tomar yo, Saray es un poco tímida y hasta seria. Pero es complaciente, hizo cada una de las cosas que le dije. 

Es tal cual como en las fotos. Tiene una verga grande y se la para con mucha facilidad. Los senos operados grandes, buen culo y buena cintura. 

La acosté y le toqué los senos, el culo y la vergota rica tiene. Se la dejó chupar sin problema y se dejaba dar besitos suaves en la boca. Luego le pedí que me penetrara. Se puso condón (usa de buena marca), y le dije que me recomendara una pose que no doliera tanto. Yo me hice boca arriba y ella me levantó las piernas y me empezo a penetrar suave, se demoró bastante en entrar e iba al ritmo que yo le pedía. 

Luego le pedí que me pusiera en cuatro y comenzó la mejor parte. Con mucho tacto me lo fue metiendo despacio y aunque me dolió mucho al principio, ya comencé a ceder y entró todo. Allí Saray ya se soltó y comenzó con un poco más de ritmo mientras yo gemía de placer. Me daba besos en la espalda mientras me penetraba y me pegaba nalgadas tal como yo se lo pedía. Luego comenzó más fuerte y más rápido y por un buen rato fui su perra, la más perra que pedía más y gritaba de placer. Me dio tan rico y tan duro con el tiempo que yo tenía que quedé completamente satisfecho. 

Me acosté en la cama y me masturbé mientras ella también lo hacía hasta que me vine. 

Sí repetería aunque viendo la página, se fue de Bogotá. 

Lo único malo fue que contestó una llamada mientras ya me estaba atendiendo al principio. 

Sería magnífico que no fuera tan seria.
Responder
Publicado:

(Hace 10 horas)madalber escribió: Hola a todxs.

Esta es mi primera reseña. 

Vi en Distintas.net a Saray Soto y le escribí, me mandó la información y concretamos. 

Me atendió en el barrió San Luis en Chapinero. Como en la calle 63 con 20 aproximadamente. Allí me prestaron el parqueadero sin ningún problema. Seguridad 100%. Por su parte, la casa es normal y la habitación también, cero lujo, pero todo limpio.

Entré, pagué e iniciamos. La iniciativa la tuve que tomar yo, Saray es un poco tímida y hasta seria. Pero es complaciente, hizo cada una de las cosas que le dije. 

Es tal cual como en las fotos. Tiene una verga grande y se la para con mucha facilidad. Los senos operados grandes, buen culo y buena cintura. 

La acosté y le toqué los senos, el culo y la vergota rica tiene. Se la dejó chupar sin problema y se dejaba dar besitos suaves en la boca. Luego le pedí que me penetrara. Se puso condón (usa de buena marca), y le dije que me recomendara una pose que no doliera tanto. Yo me hice boca arriba y ella me levantó las piernas y me empezo a penetrar suave, se demoró bastante en entrar e iba al ritmo que yo le pedía. 

Luego le pedí que me pusiera en cuatro y comenzó la mejor parte. Con mucho tacto me lo fue metiendo despacio y aunque me dolió mucho al principio, ya comencé a ceder y entró todo. Allí Saray ya se soltó y comenzó con un poco más de ritmo mientras yo gemía de placer. Me daba besos en la espalda mientras me penetraba y me pegaba nalgadas tal como yo se lo pedía. Luego comenzó más fuerte y más rápido y por un buen rato fui su perra, la más perra que pedía más y gritaba de placer. Me dio tan rico y tan duro con el tiempo que yo tenía que quedé completamente satisfecho. 

Me acosté en la cama y me masturbé mientras ella también lo hacía hasta que me vine. 

Sí repetería aunque viendo la página, se fue de Bogotá. 

Lo único malo fue que contestó una llamada mientras ya me estaba atendiendo al principio. 

Sería magnífico que no fuera tan seria.
 Esa vergota se ve bien rica, pero, respecto a su rostro, que porcentaje hay de similitud entre la realidad y las fotos?, veo que usa mucho filtro y por eso no me he animado.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 4 horas por DonBerna.)

Hola joven, si piensa ir con Saray Soto por la belleza de su rostro, le va a ir mal porque la chica tiene facciones muy masculinas, que disimula en sus fotos con filtros... Si piensa ir a disfrutar su verga, le va a ir muy bien porque ese vergon es grande, grueso, negro, caliente, delicioso y muy lechero. La chica es bien activa, disfruta un culo aseadito y se lo rompe con ganas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Mr. Nobody
Responder

Posibles temas similares...
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
2 299
Ultimo mensaje : 10-08-2025, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 12:23 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 22-09-2023, 05:57 PM
Por: Irvingonzalez
 Opiniones Dulce Soto
Iniciado por Camilo01928474
2 299
Ultimo mensaje : 05-08-2022, 06:33 PM
Por: Camilo01928474
Ultimo mensaje : 30-06-2022, 10:53 PM
Por: Lovecrazykiut
Ultimo mensaje : 27-01-2022, 02:04 AM
Por: gozador

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear