Hola a todxs.
Esta es mi primera reseña.
Vi en Distintas.net a Saray Soto y le escribí, me mandó la información y concretamos.
Me atendió en el barrió San Luis en Chapinero. Como en la calle 63 con 20 aproximadamente. Allí me prestaron el parqueadero sin ningún problema. Seguridad 100%. Por su parte, la casa es normal y la habitación también, cero lujo, pero todo limpio.
Entré, pagué e iniciamos. La iniciativa la tuve que tomar yo, Saray es un poco tímida y hasta seria. Pero es complaciente, hizo cada una de las cosas que le dije.
Es tal cual como en las fotos. Tiene una verga grande y se la para con mucha facilidad. Los senos operados grandes, buen culo y buena cintura.
La acosté y le toqué los senos, el culo y la vergota rica tiene. Se la dejó chupar sin problema y se dejaba dar besitos suaves en la boca. Luego le pedí que me penetrara. Se puso condón (usa de buena marca), y le dije que me recomendara una pose que no doliera tanto. Yo me hice boca arriba y ella me levantó las piernas y me empezo a penetrar suave, se demoró bastante en entrar e iba al ritmo que yo le pedía.
Luego le pedí que me pusiera en cuatro y comenzó la mejor parte. Con mucho tacto me lo fue metiendo despacio y aunque me dolió mucho al principio, ya comencé a ceder y entró todo. Allí Saray ya se soltó y comenzó con un poco más de ritmo mientras yo gemía de placer. Me daba besos en la espalda mientras me penetraba y me pegaba nalgadas tal como yo se lo pedía. Luego comenzó más fuerte y más rápido y por un buen rato fui su perra, la más perra que pedía más y gritaba de placer. Me dio tan rico y tan duro con el tiempo que yo tenía que quedé completamente satisfecho.
Me acosté en la cama y me masturbé mientras ella también lo hacía hasta que me vine.
Sí repetería aunque viendo la página, se fue de Bogotá.
Lo único malo fue que contestó una llamada mientras ya me estaba atendiendo al principio.
Sería magnífico que no fuera tan seria.