(Búsqueda Avanzada)
SAMARA CASTEBLANCO +57 302 2545559
#1
Publicado:

https://distintas.net/samara-castelblanco/


1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Soy re malo para eso, pero entre 20 y 30 jaja
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Muy bonita. 
6) Senos: Grandes 
7) Cola: Grande y firme 
8) Verga: 15, no recuerdo bien.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Extremadamente limpia
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: Picos
12) Calidad del oral / anal: Excelente.
13) Tarifa: 150.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: habitación en una casa.
15) ¿Es como las fotos?: MEJOR.
16) Calificación final: 10 
17) Teléfono: 302 2545559

Como la mayoría de mis experiencias, ocurren arrecho y borracho, esta no es diferente. La contacté y llegue al sitio, era en chapinero, por ña sesenta y algo abajo de la caracas. Fue ahora en pandamia.

Llegué, me abrió, me recibió el dinero y le echó alcohol y los dejó secando encima del tv jajaja, me bañé las manos y demas. Mientras yo sacaba el dinero, ella estaba prendiendo un porro. En cirunstancias normales eso me hubiera molestado, aunque he consumido muy esporadicamente en mi vida (1 vez al año), Me pareció bien y le acepté 3 plones mientras contaba los billetes, en todo caso no se lo fumó ella todo, sino también le dio unos plones. De ahí pasamos a su cama, recuerden que yo ya venía tomado y ahora trabajdo, peor. La vieja fue muy seria en el sentido de decir, quitate tu reloj, el celular y ponlos a la vista. Guardálos.. Eso me dio seguridad.

Me hizo botar el chicle que porque en ocasiones pasadas "le han molestado cuando le hacen oral". En todo caso, ahorita que redacto esto me doy cuenta todos los términos y condiciones para culear jaja, pero igual en ese momento no me importó. La vieja está re buena, y es re limpia, o sea realmente en eso no tengo queja. La vieja misma cogio la verga de ella y me la metió en la boca, porque se estaba calentando y pues junto al THC nos arrechamos. Empezamos a culear y fue super rico. Hubo una vaina y es que en mitad de la faena la traba me cogio re duro y yo empece a habalr maricadas de lo que sentia cuando me la culeaba jajaja pero igual a ella le gustaba y se reia. Decia, uf sabes como se siente esta piel  y blabla maricadas de trabado jaja.

En todo caso, pues la culeada estuvo buena, la vieja buena gente, me hizo venir, hablamos y luego me masturbó y me volví a venir. Me fui a bañar y vi que contestó el telefóno a otro cliente y le dije, tranqui, ya me voy, no hay lio, la vieja me dijo que si me pedia uber o taxi y que hasta le pasara lo que valía por daviplata. LA vieja fue vacana.

Tampoco la endioso porque por las condiciones no me pude haber dado cuenta de lios, porque todo me valia culo, pero pues asi como fue estuvo bien.

Los invito a catarla haber que tal les va en sano juicio.

https://distintas.net/samara-castelblanco/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de george:
  • Solcreciente
Responder
#2
Publicado:

Que bueno saber eso... un amigo la cato y me dijo que aunque está rebuena se las daba de diva y nada le gustaba...por eso la había sacado mis opciones.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 17-05-2022, 01:58 PM
Por: Rickman22
Ultimo mensaje : 16-05-2022, 11:52 PM
Por: Itscami666
 Alguna referencia Samara?
Iniciado por el_wil
1 5874
Ultimo mensaje : 15-09-2021, 01:34 AM
Por: ♦ Arturo ♦



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear