(Búsqueda Avanzada)
SAMANTHA FOZ
Publicado:

Estimados.

de esta nena dicen que tiene sida:

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23198546/

alguien por favor podria confirmar? 

tiene los requerimientos basicos: rasgos fuertes (me encanta) buen cuerpo, pero con sida, jaja, ni muerto...por fa confirmen. gracias!
Responder
Publicado:

Alguien sabe si eso es verdad ?
Responder
Publicado:

Borraron el anuncio.
Responder
Publicado:

Huy SUPER RARO pregunte y borraron TODO ?
Responder
Publicado:

Buen dia, sres. Nunca vi el anuncio del link, y no sé si se refieran a la Samantha Fox que está en Bmanga desde hace varios dias,  o es que alguien la haya estado suplantando, no sé...

https://co.mileroticos.com/travestis/sam.../25540535/

De ella hace tiempo alguien escribió diciendo que tenía Sida, pero a decir verdad, cualquiera puede afirmar vainas así, sin pruebas o bases reales y es tal el temor que despierta esa vaina que de una lo damos por cierto y la persona queda curtida. Pero nunca se ha confirmado (ni desvirtuado) nada concreto al respecto. De Samantha Fox, aparte de esa mención del Sida, que nadie mas ha vuelto a mencionar, no hay mucha referencia, aunque sí tiene bastante recorrido por el oriente colombiano. Es de rasgos faciales algo fuertes, no hace mucho se puso tetas y mejoró bastante, y por las fotos se ve muy bien armada, tremendo fierro, y pareciera ser más activa.

Al respecto de eso del Sida, nos vendría una reflexión. Independiente de los rumores acerca de alguna en concreto, cualquiera podria tenerlo, entonces tiene aun mas validez esa precaucion de usar el forro pues no sabes cuál venga "premiada", y si te eyaculan dentro estás frito. Y por respeto a los demás tampoco "preñarlas" viniendote dentro sin condón, pues así como lo haces tal vez algun día te llegue el citado premio de cuenta de algún otro "preñador".

Saludos y cuidémonos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Bianónimo, Carlosmen
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-04-2024, 07:55 PM
Por: Transadicted
Ultimo mensaje : 02-08-2022, 11:07 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 22-01-2020, 12:16 AM
Por: Mugoridel

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear