(Búsqueda Avanzada)
Saludos a todos...soy nuevo en DLGTB
Publicado:

Amigos,  hola a todos.

Acabo de encontrar este foro y me llamo mucho la atencion puesto que ayude a darle vida a uno que tuvimos en Bogota hace unos años con muchos miembros.
En realidad gracias a los foros e logrado salvarme de malas experiencias y logrado conocer buenas personas.

Ahora mismo me encuentro en Barranquilla y aunque viajo frecuentemente he logrado probar de aca y de alla y puedo aportar reseñas interesantes para el grupo.
Aclaro que soy 100% activo y cuando digo que soy 100% es por que a las travestis las veo como mujeres y hasta les pido que se escondan su pene cuando estamos en la intimidad.  Mi gusto por las trans es particular y diferente, las  prefiero hormonizadas, jovenes, nada de silicona, entre 18 a 25 años, 1000% pasivas, cariñosas, sumisas y delicadas.

En Bogotá logramos hacer un grupo de amigos para no ir solos y visitar los lugares donde frecuentan las travestis y cuidarnos.  Hoy en dia lo sigo haciendo pero totalmente solo y reservado y tomo precauciones e investigo bien antes de tomar un servicio.

Entonces amigos de ahora en adelante espero leerlos y aportar mucho para esta buena causa... "Nuestra seguridad y protección"
Un abrazo

Sr. Montero
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • , Dorianglvz, Lord Raven
Responder
Publicado:

Buen dia amigo, un gusto saludarlo.
Ya que ha estado en bogota y barranquilla en este mundo de las trans, quisiera preguntarle si ud conoce aca en barranquilla donde uno pueda ir a tomar y alrededor allan varias trans para mirar. Le pregunto porque como ud sabe en bogora hay muchos bares asi en el centro y otros lados.
Ud sabe si en barranquilla hay un bar donde uno pueda ir y mirar trans alrededor?
Responder
Publicado:

(03-04-2020, 11:01 AM)mimaorlo escribió: Amigos,  hola a todos.

Acabo de encontrar este foro y me llamo mucho la atencion puesto que ayude a darle vida a uno que tuvimos en Bogota hace unos años con muchos miembros.
En realidad gracias a los foros e logrado salvarme de malas experiencias y logrado conocer buenas personas.

Ahora mismo me encuentro en Barranquilla y aunque viajo frecuentemente he logrado probar de aca y de alla y puedo aportar reseñas interesantes para el grupo.
Aclaro que soy 100% activo y cuando digo que soy 100% es por que a las travestis las veo como mujeres y hasta les pido que se escondan su pene cuando estamos en la intimidad.  Mi gusto por las trans es particular y diferente, las  prefiero hormonizadas, jovenes, nada de silicona, entre 18 a 25 años, 1000% pasivas, cariñosas, sumisas y delicadas.

En Bogotá logramos hacer un grupo de amigos para no ir solos y visitar los lugares donde frecuentan las travestis y cuidarnos.  Hoy en dia lo sigo haciendo pero totalmente solo y reservado y tomo precauciones e investigo bien antes de tomar un servicio.

Entonces amigos de ahora en adelante espero leerlos y aportar mucho para esta buena causa... "Nuestra seguridad y protección"
Un abrazo

Sr. Montero

Buena esa Montero, me identifico plenamente con tu actitud ante las trans porque asumo igual papel. 
Responder
Publicado:

lo normal de una verdadera transexual (no travesty,ojo! travesty es distinto) es que siempre sea 100% pasiva y se comporte como hembra... el resto son depravados sexuales o travestys, sin ofender. Lo digo porque a nosotros los que no nos gustan las vergas, nos llevamos sorpresas desagradables muchas veces... entonces eso es algo que deberían tener en cuenta a la hora de ofrecer un service... no todos somos 50 y 50... muchos somos 100% aactivos heteros... y nnunca falta el qu epregunta: "ajá y si eres activo hetero por qué no buscas mujeres??"... sencillo... las transexuales son a veces muchísimo mejor polvo que las mujeres y encima la chupan super bacano (ninguna vieja en mis 18 años de putero, me la ha chupado mejor que Pao Tafurt) y además tienen un plus interesante: y es que por la estupidez y la ignorancia de las masas, son poco apetecidas y por tanto hay mayores posiblidades de pasarla mejor que con una vieja a la que le cae todo el mundo y por tanto son costosas y engreídas.... aunque eso está cambiando mucho porque ya casi las mujeres como las trans son igual de apetecidas incluso a veces superan a las viejas. Invito a todos los activos al 100% a unirnos en un subgrupo para compartir ideaas, experiencias y consejos. Saludos.
Responder
Publicado:

(03-04-2020, 06:39 PM)Ikki00 escribió: Buen dia amigo, un gusto saludarlo.
Ya que ha estado en bogota y barranquilla en este mundo de las trans, quisiera preguntarle si ud conoce aca en barranquilla donde uno pueda ir a tomar y alrededor allan varias trans para mirar. Le pregunto porque como ud sabe en bogora hay muchos bares asi en el centro y otros lados.
Ud sabe si en barranquilla hay un bar donde uno pueda ir y mirar trans alrededor?

Amigo hola, en realidad no he visto. Los únicos lugares que conozco con sitios de chicas trans es en Bogotá y Medellín. En Bogotá uno puede ir a sitios desde la 1 pm y encuentra Shemales para hacer algo desde esa hora. Si te quedas más tiempo puedes rumbear con cierta seguridad y escoger entre más de 20 chicas en un sitio y eso es algo muy bueno tener como escoger.  Acá en quilla tristemente no pasa lo mismo y son contadas las chicas bonitas o que valgan la pena.   El mejor casting se encuentra en Medellín y la zona cafetera,  son totalmente hembras deliciosas sin embargo por experiencia sé que de esas zonas se dan las más mañosas.

Amigo,  de cierta manera es bueno que no existan lugares así como en Bogotá porque esto es un vicio y es mejor manejarlo de la manera más reservada posible.  Barranquilla termina siendo un lugar pequeño a  comparación a Bogotá.

Saludos

Sr. Montero
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • , , rascael34
Responder
Publicado:

(03-04-2020, 08:19 PM)mimaorlo escribió:
(03-04-2020, 06:39 PM)Ikki00 escribió: Buen dia amigo, un gusto saludarlo.

Amigo hola, en realidad no he visto. Los únicos lugares que conozco con sitios de chicas trans es en Bogotá y Medellín. En Bogotá uno puede ir a sitios desde la 1 pm y encuentra Shemales para hacer algo desde esa hora. Si te quedas más tiempo puedes rumbear con cierta seguridad y escoger entre más de 20 chicas en un sitio y eso es algo muy bueno tener como escoger.  Acá en quilla tristemente no pasa lo mismo y son contadas las chicas bonitas o que valgan la pena.   El mejor casting se encuentra en Medellín y la zona cafetera,  son totalmente hembras deliciosas sin embargo por experiencia sé que de esas zonas se dan las más mañosas.

Amigo,  de cierta manera es bueno que no existan lugares así como en Bogotá porque esto es un vicio y es mejor manejarlo de la manera más reservada posible.  Barranquilla termina siendo un lugar pequeño a  comparación a Bogotá.

Saludos

Sr. Montero

Barranquilla termina siendo no.... Barranquilla es un lugar pequeño en realidad... Las verdaderas ciudades en Colombia son 2 no más.
Responder
Publicado:

Bueno en mi opinion seria muy bueno un lugar asi, unos bares donde uno pueda ir y por hay pasen travestis y uno pueda mirar analizar.
Lo bueno de eso es que asi uno puede hacerse amigo de ellas y bueno aunque esos sitios son peligrosos uno que es veterano en esto aprendea manejarlo, porque quien de nosotros no nos exponemos a altas horas de las noche buscando trans?
Y por otro lado, en bogota yo iba mucho a discotecas lgbt donde frecuentan travestis, aca en barranquilla si creo que hay discotecas donde ellas van, pero la verdad aca si me da como.miedo ir yno lo he hecho, porque soy nuevo por aca.

Me dijeron disque hay una en la 8 que se llama skip o algo asi pero la verdad no conozco, si alguien sabe de discotecas donde vayan travestis me dice y si han ido alla que tal ha sido la experiencia ?
Responder
Publicado:

yo no sé si Studio 54 sigue funcionando y si allí van trans... nunca fui pero sí he oído experiencias de otras personas ahí.
Bares LGBT sí hay pero nada más he oído hablar de Studio 54,no recuerdo cómo c llaman los otros.
Responder
Publicado:

(03-04-2020, 11:01 AM)mimaorlo escribió: Amigos,  hola a todos.

Un abrazo

Sr. Montero

Sr. Montero, qué gusto volver a verlo en estas lides. No sé si me recuerde, pero yo también hice parte de ese legendario foro bajo el nombre de "Mago".

Saludos.
Responder
Publicado:

(06-04-2020, 08:45 PM)Lord Raven escribió:
(03-04-2020, 11:01 AM)mimaorlo escribió: Hola viejo mago,   igualmente que bueno volver a leerlo. Por aca regresendo, hace mucho que no estaba en este cuento pero aqui volvimos a ver que aportamos,  un poco limitados de tiempo pero ahi sacamos tiempito de alguna manera.  A este foro le falta reseñas como nosotros las llegamos a hacer, con más fotos y detalles y un check lists de la atencion en todos los puntos de vista, es algo que podemos proponer para mejorar. 

Saludos

Sr. montero

Sr. Montero, qué gusto volver a verlo en estas lides. No sé si me recuerde, pero yo también hice parte de ese legendario foro bajo el nombre de "Mago".

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mimaorlo:
  • Lord Raven
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
 Nuevo
Iniciado por Julim
12 5265
Ultimo mensaje : 05-05-2025, 02:00 AM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 11:26 PM
Por: MorboN
Ultimo mensaje : 06-02-2025, 10:25 PM
Por: themiguel269
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 04:16 AM
Por: Fercho14
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 06:08 PM
Por: arinrub
 Andy Nuevo
Iniciado por CoraUy
12 5265
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 01:24 PM
Por: erric
Ultimo mensaje : 16-03-2024, 12:33 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 08-03-2024, 11:10 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 18-07-2023, 03:26 PM
Por: Fersexgomez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear