(Búsqueda Avanzada)
RUMBO A LO DESCONOCIDO 3.
Publicado:

Ya en la habitación con Hilary estuve a punto de arrepentirme, fue muy duro en su momento aceptar que yo estaba en esa situación, pero ya en esas decidí continuar; recuerdo que tenia un top negro, una minifalda con cuadros azules y rojos, panty medias y zapatos de tacón, yo mido 1,73 y ella era mas bajita que yo, muy mujer, no tenia rasgos masculinos y una voz muy bonita, empezamos a hablar y era obvia mi falta de experiencia en esos asuntos, ella tomo la iniciativa, me abrazo, me beso en la boca y me dijo que me tranquilizara que ella me haría sentir cómodo. se quito la poca ropa que llevaba y dejo totalmente a la vista un cuerpo bien cuidado, senos muy bonitos y de mediano tamaño, linda cintura, caderas amplias y una verga totalmente erecta, yo soy de tamaño promedio entre 13 y 14 cm y la de ella era un poco mas pequeña que la mía, esa hermosa visión termino de excitarme y rápidamente me desnude y ella empezó a darme tremenda mamada, no se en que momento mi mano empezó a masturbarla y lleve mi boca a ese duro falo y lo empecé también a mamar. 

Hicimos el amor en varias posiciones, entre ellas un rico 69, la acosté, me puse un condón, ella me puso lubricante y la penetre con la misma pasión con le que penetro a las mujeres, mi primera experiencia con una chica trans fue muy rica y reveladora ya que rompí un tabú que tenia desde muy joven, disfrute de su cuerpo y ella creo que disfruto del mío, si no fue así lo fingió muy bien.

En fin, de eso ya hace 21 años que estoy metido en este mundo, he probado ya muchas trans y mi deseo por las mujeres no ha disminuido, no me considero homosexual, pero definitivamente mi heterosexualidad ha sido cuestionado porque he experimentado otras cosas, he tenido sexo con hombres gay, pero no ha sido tan satisfactorio como el hacerlo con mujeres o chicas trans, me he convencido de mi versatilidad en el sexo con las trans y he aprendido a disfrutar del sexo sin tabúes ni culpas, mas aun ahora que no tengo compromiso y disfruto mi soltería. Por ultimo tengo la plena convicción de que un hombre es 100% heterosexual hasta que prueba a una mujer trans, a partir de hacerlo seguramente su mentalidad va a cambiar; amo a las mujeres, me fascina el sexo con ellas, pero, en términos culinarios, las trans son un platillo delicioso del que no me puedo abstener.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de VERSATIL:
  • AMATRANNYS, Carlosmen, Joao
Responder
Publicado:

Buen relato parcero,
Responder
Publicado:

Buen relato, men. Y respecto a lo que comentas, tienes razon. Eso de entrar al mundo trans es una experiencia que muchas veces se convierte en un laberinto sin salida. Sexualmente no sabría cómo se identifica eso, pero me sigo considerando hetero pues aunque soy pasivo con las trans, y ne gusta que sean muy activas no dejan de gustarme jodidamente las mujeres. Pero tampoco me considero gay por ello, pues ni me pasaría por la mente hacerlo con un man, aunque las trans en el fondo siguen siéndolo. Curioso, ni siquiera me gusta ver manes desnudos, cuando publican fotos mostrando sus vergas en los grupos de Telegram ni curiosidad me da, pero me encanta ver una trans, ojalá bien bella y femenina, con sus buenas tetas y ahí sí disfruto viendo una buena erección y ojalá hasta con deslechada... Vainas raras, cada cabeza un mundo.
Pero lo verdaderamente jodido de caer en este mundillo es ese fregado complejo de culpa que a pesar de no considerarme gay siento apenas lo he hecho, y ese arrepentimiento que me dura hasta varios meses, para al cabo de un tiempo ver alguna hermosa trans y volver a recaer.
Conclusion, cada vez frecuento menos las trans, aunque no dejo de recordar los gratos momentos con algunas que han sido muy especiales, pero si pudiera volver el tiempo tal vez no lo intentaría.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Carlosmen, Joao
Responder
Publicado:

Si o si, los que estamos acá somos todo menos heterosexuales, bisexuales talvez, y está bien. Cada quién vive su sexualidad a su manera.
Responder
Publicado:

(18-03-2025, 06:53 PM)Bianónimo escribió: Si o si, los que estamos acá somos todo menos heterosexuales, bisexuales talvez, y está bien. Cada quién vive su sexualidad a su manera.

Si solo somos activos somos 100% heteros.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Castorot:
  • billiejoearm
Responder
Publicado:

(19-03-2025, 12:42 AM)Castorot escribió:
(18-03-2025, 06:53 PM)Bianónimo escribió: Si o si, los que estamos acá somos todo menos heterosexuales, bisexuales talvez, y está bien. Cada quién vive su sexualidad a su manera.

Con todo respeto, men, eso también es relativo. Si eres 100% hetero, porqué no tener sexo solo con mujeres, que sería el sexo verdaderamente 100% hetero? Si lo que quieres es penetrar, para qué hacerlo con otro hombre (que sigue siendolo) y tiene verga, asi sea pasivo, solo porque tiene aspecto femenino? Pero igual, amigo, nadie juzga eso. Lo que importa es que hagamos lo que hagamos no le causemos daño a nadie, y nos sintamos bien.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • , Bianónimo, billiejoearm, Carlosmen, Donjuan catador
Responder
Publicado:

(19-03-2025, 03:35 AM)AMATRANNYS escribió:

Con todo respeto, men, eso también es relativo. Si eres 100% hetero, porqué no tener sexo solo con mujeres, que sería el sexo verdaderamente 100% hetero? Si lo que quieres es penetrar, para qué hacerlo con otro hombre (que sigue siendolo) y tiene verga, asi sea pasivo, solo porque tiene aspecto femenino? Pero igual, amigo, nadie juzga eso. Lo que importa es que hagamos lo que hagamos no le causemos daño a nadie, y nos sintamos bien.
Totalmente de acuerdo, todos estamos aquí en el mismo bote practicando las mismas actividades sexuales y juzgar es por consiguiente, ilógico.
Responder
Publicado:

(19-03-2025, 03:35 AM)AMATRANNYS escribió:

Acá hay una buena definición clara para que no quede tan subjetivo

La atracción por personas transgénero no es indicio de que alguien sea gay, ya que la orientación sexual es independiente de la identidad de género. 
  • La orientación sexual es la atracción que sientes por otras personas, mientras que la identidad de género es la manera en que una persona se siente.
  • En la literatura científica, se utilizan los términos "ginandromorfofílico" y "ginemimetofílico" para describir a los hombres que se sienten atraídos por mujeres trans. 
Ginandromorfofílico es un término que se utiliza para describir a los hombres que sienten atracción por personas que combinan rasgos masculinos y femeninos. 
La ginemimetofilia es la atracción sexual hacia personas que tienen sexo anatómico masculino, pero se visten o se comportan como mujeres. También se refiere a la atracción hacia personas que están en transición sexual o que han completado la reasignación de sexo. 

Un poco técnico, pero con cual se identifican?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Joao:
  • billiejoearm
Responder
Publicado:

Creería que Ginemimetofilico jejejeje me complace lo ninfómanas que pueden ser las trabas a parte que se cuidan más que muchas mujeres cis, son abiertas y complacientes, también me gustan mucho las mujeres cis, por lo que no me considero gay, quizás bisexual, pero es algo indeterminante solo trato de disfrutar ampliamente mi sexualidad mientras pueda.

Saludos,
Responder

Posibles temas similares...
 RUMBO A LO DESCONOCIDO.
Iniciado por VERSATIL
8 2796
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:28 PM
Por: Jpar2
 RUMBO A LO DESCONOCIDO 2
Iniciado por VERSATIL
8 2796
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 06:32 PM
Por: Jpar2

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear