Rumbas con trans. |
Quisiera que compartieramos un poco, personalmente he tenido la fortuna de tener amigas trans fuera del tema sexual, salidas a cine, rumbas, paseos si bien a veces los límites son un poco indelebles con licor y muchas veces la droga puedo decir que mis mejores rumbas definitivamente han Sido con grupos de trans, a veces es medio pesado el tema de que algunas son un poco violentas o dramáticas cuando se pasan de tragos y droga.
Pero en general es muy gratificante conocer la faceta de una persona fuera del contexto de un servicio sexual, muchas de las experiencias que tuve en mi vida fue al son de una copa, conociendo primero la persona y luego el culo. Si les parece abramos un hilo comentamos anécdotas, capaz que con algunos o algunas coincidimos en algún momento de la vida o en algún lugar. Si les parece interesante comenten un poco.
No he tenido la oportunidad de tener amigas trans, me encantaria conocer esa faceta y descubrir la calidad de personas que se pueden encontrar.
Hola foreros, creo que es un buen tema. En lo personal prefiero conocer a las chicas trans en un contexto en el que pueda verlas y compartir con ellas sin estar obligado necesariamente a contratar un servicio, por eso frecuento el barrio Santafe y los bares del sector. Ahí puedo decir que he tenido buenas amistades con chicas como Alexa tu fantasia, Stephy (ahora Barbie), Analía y muchas más que se anuncian y de vez en cuando pasan al barrio a parchar o cuadrarse un par de pesos.
En verdad este modus operandi es una caja de sorpresas pues las trans son muy impredecibles y mucho más cuando hay tragos de por medio, me he visto en medio de escenas de celos, viejas que se obsesionan y se emputan porque uno entra con otra nena, “maridos” celosos, policías corruptos, jíbaros, nuevos sayas y todo tipo de situaciones inusuales e incluso surreales; pero a la larga puedo decir que es un buen parche. Les voy a contar mi última experiencia, en la que en verdad me fue muy mal (no siempre se gana): Hace 2 Domingos decidí ir al barrio a motilarme, arreglarme la barba y tomarme unas polas para pasar la tarde. Polas van polas viene y me terminaron dando las 10 u 11 PM en el bar de Andrés, ahí estuve hablando y bailando casi toda la noche con una trans muy linda que se anuncia en DIstintas.net; había muchísima química y aunque ese dia no iba a follar y por ende no llevaba mucho efectivo; no me aguanté las ganas, asi que le pedí a un taxista que me llevara al cajero Bancolombia de la 26 a sacar dinero. Cuando volví unos 10 minutos después la chica no estaba…quedé aburrido pero me quedé en el bar para esperar por si depronto aparecia y de paso hablé con otras nenitas.Después de un rato apareció la chica que me gustó pero se veía un poco alicorada, hablamos, hubo un buen rato de coqueteo hasta que me animé y le dije que fueramos a culear, acordamos una tarifa y nos fuimos al motel. MIentras nos dirigiamos a Roma (el motel que me gusta) ella empezó a flaquear, perdió el equilibrio y se le voltearon los ojos; ahí supe lo que se venía así que di un par de pasos hacia atrás, mientras me alejaba ella se recostó contra una pared para sostenerse y empezó a vomitar de forma potente. Le avisé a sus amigas y ellas se encargaron de cuidarla. Quedé aburrido e iniciado, así que volví al bar y empecé a hablar con otra chica, ella se anuncia pero solo en mileroticos; estaba recien operada de la nariz y tenía una pinta que me gustó así que le dije que entraramos; acordamos tarifa y pa Roma. El problema con la 2nda nena se dio ya dentro de la habitación; apenas entramos empezó a cobrar (mala señal), habiamos hablado originalmente de 50 mil pesos; despues me salio con que la mamada al natural eran 10 mil más; yo solo tenia a la mano un billete de 50 y uno de 20. Debido a que la había visto varias veces (y a que soy un huevón) le pague eso y acordamos que después me daba los 10 pues yo los necesitaba para el taxi. Empezamos con el toque toque, besos muy ricos, la nena estaba arrecha y prendida entonces estaba bien implicada, pero varias veces se mostró renuente a que la penetrara, decía que no, que lo tengo muy grande, que me viniera en la boca, que en las tetas, que mejor ella me daba a mi, etc…al final le dije que NO, que queria culear ya y que para eso le había pagado. La coji en 4 y le dí como a rata (yo estaba empericado); después de unos 4 o 5 minutos terminé y cuando estábamos terminando, tal vez por la borrachera de ella no fue hábil para sacarme el condon y dejarselo adentro como muchas hacen, el casoes que el condon se salio, por un lado chorreandola a ella por lo que empezó a quejarse entre chistes diciendo que la había llenado de semen, pero lo paila fue que el condon salio totalmente sucio, como de aguacaca y lo tiró al piso donde se veía aún más desagradable. No senti malos olores tal vez por el perico, pero fue una escena bastante desagradable que nunca me habia pasado antes y se notaba ella estaba bastante incomoda, le pedi las 10lucas y obviamente no me las dío, empezó con comentarios sarcásticos a insinuar que yo no necesitaba esa plata y blah…me vestí y me fui. En el taxi de regreso a casa pensaba que lo mejor habría sido quedarme en casa mirando pal techo en ves de todo lo que acababa de pasar y también en no volver nunca más al barrio…el siguiente viernes desde la 6PM estaba en el bar, fumando y esnifando porquerias, igual de arrecho y con la misma gente.
jajaja qué seba lo del aguacaca xD
A mi me ha pasado es que tomo el servicio y cuando termina me dicen que si me quiero ir de rumba con ellas... Y les he dicho que no así por dentro haya tenido ganas de hacerlo. Otra me dijo que me quedara que le iban a celebrar el cumpleaños al novio de una amiga de la casa... ehhh no jaja paila.
Alguna vez hace tiempo llamé a una chica trans que ya conocía para ver si repetía.
Creo que era sábado, temprano. No alcancé a detectar en su tono de voz por teléfono su estado, para mí, estaba bien. Me dijo que estaba con unas amigas y que pasara por ella y nos íbamos a un motel. El sitio era una calle cerrada, como una plazoleta por así decirlo, en la carrera 13 con 56 o 55. Ahí quedaba el sitio de descarga de los camiones de los proveedores del almacén Only. Y los edificios de alrededor se notaban algo venidos a menos. Cuando llegué a esa plazoleta, llamé y la persona bajó y abrió. La noté como enfiestada, pero nada para pensar mal. Me dijo que la acompañara un ratico y que ya nos íbamos. Al subir, se trataba de un apartaestudio sólo con un sofá. La chica a quién llamé y dos más. Serían las 2 de la tarde. Llovía. Y estaban tomando aguardiente. Yo con la excusa de tener que manejar no recibí nada y resulta que ellas tomaban aguardiente y el pasante era cualquier cosa. Resultado: casi a las 6 de la tarde yo era como el utilero. No sé cuánto aguardiente se tomaron, líneas de cocaína, marihuana, pepas. Por ratos como bailando, de pronto se iban de esta realidad y regresaban. Y yo pendiente de darles agua, como que se me salió el cuidador y no quería que se me fuera a motorear ninguna y yo ahí. Obviamente mi plan inicial se vino al piso. A medida que comenzó a oscurecer pues les dió por culearse entre ellas. Y yo tratando de pasar por normal dije que las invitaba a más trago, que ya venía, que iba a buscar aguardiente, que si querían algo más y pues nada. Lo que hice fue tomarlo de excusa para irme y dejar de ser el cuidador. Cuando ya iba en la puerta me alcanzó la chica trans con la que había hablado por teléfono y me dijo que me quedara con todas. Que no se trataba de plata, que me relajara y la pasara bueno. Dije que no y con una sonrisa que no supe interpretar me dijo, "se nota que estás cagado del susto. tranquilo. gracias por venir". Me fui y después me costó un buen tiempo retomar citas trans porque el recuerdo de esa tarde, lejos de ser traumático, fue más una experiencia de autocuestionamiento, supongo les ha pasado.
(05-10-2022, 09:42 PM)Darkmustapha escribió: Quisiera que compartieramos un poco, personalmente he tenido la fortuna de tener amigas trans fuera del tema sexual, salidas a cine, rumbas, paseos si bien a veces los límites son un poco indelebles con licor y muchas veces la droga puedo decir que mis mejores rumbas definitivamente han Sido con grupos de trans, a veces es medio pesado el tema de que algunas son un poco violentas o dramáticas cuando se pasan de tragos y droga.Buenas tardes He salido de rumba con Trans. Dejo para mi opinión, una serie de sugerencias para que no fallen en el intento:
(07-10-2022, 05:16 PM)Galaga2483 escribió:(05-10-2022, 09:42 PM)Darkmustapha escribió: Quisiera que compartieramos un poco, personalmente he tenido la fortuna de tener amigas trans fuera del tema sexual, salidas a cine, rumbas, paseos si bien a veces los límites son un poco indelebles con licor y muchas veces la droga puedo decir que mis mejores rumbas definitivamente han Sido con grupos de trans, a veces es medio pesado el tema de que algunas son un poco violentas o dramáticas cuando se pasan de tragos y droga.Buenas tardes Antetodo, muchas gracias por participar y comentar sus puntos de vista y experiencias. Efectivamente como dice el compañero, si usted está muy arrecho el plan no es la rumba pues no siempre se le va a dar el tema del sexo. El consumo de drogas es un factor trascendental hablarlo, pero si no consume es mejor que se abstenga de este tipo de planes. Algo que si debo decir es que si a usted le gusta la buena rumba con las trans está asegurada, ellas no son de tomar par polas y listo, bailar, reír conversar y compartir es muy placentero con ellas, se esmeran por qué las personas que las acompañan esten a gusto. Yo conocí mucho lugares como trinchera, Contravía, el amanecedero del siete, quinto piso, zona cero, dónde Tania y pase buenos momentos, así como a veces unos shows de madres, el alcohol y la droga cumplen con su función a veces su amiga lo ve como su propiedad y ahí suelen haber problemas, porque preciso llegan otras bien buenas y uno es muy visual, varios líos tuve por eso, pero todo controlado. Hace ya varios años yo conocí una del SantaFe bebiendo en el junco de Tarzan, hablamos ese día la arrechera me gano y tuve el servicio, normal. Unos después hubo la marcha y no sé porque tuve la idea de ir, empaque dos botellas de guaro, el respectivo Pérez y arranque con la sorpresa que me la encontré en el desfile ella tenía un traje súper llamativo y se veía muy linda, decidi pegarmele y dos amigas de ella se juntaron , llegamos a la plaza de bolivar y guaro ya poco quedaba, comprar unas polas y me dice ella porque no me acompañas me cambio porque estoy vuelta mierda con estos tacos y salimos de rumba, lo dicho bajamos al SantaFe entre a si apartamento, la iba a esperar en la salita mientras ella se cambiaba, pero ella me dice sigue, risa va risa viene ella se comenzó a cambiar cuando deja sus lindo senos al aire.. pues imposible no mirar ella le da risa, nos besamos y bueno ella ya sabían mis gustos que prefiero ser pasivo, del servicio que les conté. Tuvimos un rico polvo con muchas ganas de cambió y bueno a dónde rember a beber cerveza y guaro, de ahí al amanecedero de la 32 con Caracas full rumba buena droga ya sobre las cinco ella se iba poniendo medio cansona y peleonera.. en otras tumbas posteriores descubrí que era hábito, nos fuimos a su apto de nuevo, otros dos polvos.. dormir un rato y listo pa la casita. Luego les contaré más detalles o rumbas locas en otro momento!! |
Posibles temas similares... | |||||
Busco amigos para organizar algo chimba con una trans bonita sea Duitama-Tunja
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 58 minutos
Por: Catador777 |
|||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
Usuarios navegando en este tema: |