(Búsqueda Avanzada)
Rompí mi cuarentena para estar con Shakira Fiorella y me fue como un culo
#1
Publicado:

Parceros, les cuento que hace como un año no estaba con una trans y el encierro y la arrechera de cuarentena me hizo desear de nuevo una buena transexual. Con mucho susto por el COVID-19, me atreví a visitar a Shakira Fiorella este fin de semana.

https://distintas.net/shakira-fiorella/

La vieja está ubicada en una zona de chapinero ni peligrosa ni tranquila, ahí se va; busqué un parqueadero cerca para guardar mi moto y cuando llegué y la vi mi primera impresión fue que no es como en las fotos, pixeló bastante... sus rasgos de la cara son muy masculinos para mi gusto, las patas son muy flacas, el culo es grande pero no tiene forma y lo más rescatable son las tetas, son gigantes. En distintas se ve físicamente como una trans 9/10 pero de frente es una 6/10. No me gustan tan masculinas.
Seguí adelante, ya estaba ahí así que la vieja me hizo pasar... su apartamento está bien, a su favor la vieja y el lugar estaban muy aseados. Sin embargo me cobró al inicio del servicio (segunda cagada) yo le pagué pensando que todo iba mejorar pero no, lo único rescatable del momento es que la vieja hace un oral riquísimo y ya. En el momento de la culiada era apretando el culo para no dejarse penetrar y era con una cara de muerta, ida completamente. Al final le dije que se subiera encima mío y por fin se la pude meter y la verdad no sé ni cómo me vine. Movimientos mecánicos, no gime, no toca y la verga no es del tamaño que ella dice que es, es mucho más pequeña. Como si fuera poco, la vieja tiene pésima actitud, con decirles que ni le conocí la voz. Tan pronto terminé me vestí, cogí mi caso y mi reflectivo y ni adiós le dije. Muy mala experiencia. Siento que perdí mis 100lks.

OJO AL DATO

Cuando llegué de la experiencia con ella me dio por revisar este foro (cosa que debí haber hecho antes) y me encuentro con la sorpresa que en Cúcuta existe el rumor que la vieja tiene VIH. Según cuentan los catadores, un man vio un montón de medicamentos en su habitación que suelen ser para enfermos de sida. Aunque me impactó la noticia al principio, después me relajé porque no la besé, le exigí el condón para cuando me comenzó a hacer oral, no se la chupé, soy 100% activo por lo que no me penetró, obvio la clavé con condón y revisé el forrito antes de quitármelo y todo estaba en orden.
Pero los prevengo, así sea un rumor, es mejor no averiguar si es verdad. Visiten otras trans no solo por la mala experiencia sino para no infectarse de nada turbio. Siempre con condón panas. Aquí dejo la reseña donde dicen que Shakira Fiorella tiene VIH. ¡Saludos!

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cucut...10#pid6010
Responder
#2
Publicado:

(16-09-2020, 06:20 AM)amador de trans escribió: Parceros, les cuento que hace como un año no estaba con una trans y el encierro y la arrechera de cuarentena me hizo desear de nuevo una buena transexual. Con mucho susto por el COVID-19, me atreví a visitar a Shakira Fiorella este fin de semana.

https://distintas.net/shakira-fiorella/

La vieja está ubicada en una zona de chapinero ni peligrosa ni tranquila, ahí se va; busqué un parqueadero cerca para guardar mi moto y cuando llegué y la vi mi primera impresión fue que no es como en las fotos, pixeló bastante... sus rasgos de la cara son muy masculinos para mi gusto, las patas son muy flacas, el culo es grande pero no tiene forma y lo más rescatable son las tetas, son gigantes. En distintas se ve físicamente como una trans 9/10 pero de frente es una 6/10. No me gustan tan masculinas.
Seguí adelante, ya estaba ahí así que la vieja me hizo pasar... su apartamento está bien, a su favor la vieja y el lugar estaban muy aseados. Sin embargo me cobró al inicio del servicio (segunda cagada) yo le pagué pensando que todo iba mejorar pero no, lo único rescatable del momento es que la vieja hace un oral riquísimo y ya. En el momento de la culiada era apretando el culo para no dejarse penetrar y era con una cara de muerta, ida completamente. Al final le dije que se subiera encima mío y por fin se la pude meter y la verdad no sé ni cómo me vine. Movimientos mecánicos, no gime, no toca y la verga no es del tamaño que ella dice que es, es mucho más pequeña. Como si fuera poco, la vieja tiene pésima actitud, con decirles que ni le conocí la voz. Tan pronto terminé me vestí, cogí mi caso y mi reflectivo y ni adiós le dije. Muy mala experiencia. Siento que perdí mis 100lks.

OJO AL DATO

Cuando llegué de la experiencia con ella me dio por revisar este foro (cosa que debí haber hecho antes) y me encuentro con la sorpresa que en Cúcuta existe el rumor que la vieja tiene VIH. Según cuentan los catadores, un man vio un montón de medicamentos en su habitación que suelen ser para enfermos de sida. Aunque me impactó la noticia al principio, después me relajé porque no la besé, le exigí el condón para cuando me comenzó a hacer oral, no se la chupé, soy 100% activo por lo que no me penetró, obvio la clavé con condón y revisé el forrito antes de quitármelo y todo estaba en orden.
Pero los prevengo, así sea un rumor, es mejor no averiguar si es verdad. Visiten otras trans no solo por la mala experiencia sino para no infectarse de nada turbio. Siempre con condón panas. Aquí dejo la reseña donde dicen que Shakira Fiorella tiene VIH. ¡Saludos!

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-cucut...10#pid6010

Menos mal leí este mensaje...esta vieja parece riquísima en las páginas...pero si es sospechosa para VIH grave
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camxxx:
  • erootictruth
Responder
#3
Publicado:

Si parce esa travesty Shakira es portadora de VIH sida desde hace 5 años de aquí de Cúcuta se fue ase un mes porq un cliente le vio el tratamiento encima de la mesa de noche y ella no se percató y nos alertaron a todos los usuarios de aquí de cucuta
Responder
#4
Publicado:

Nojoda y yo estuve  a punto dede ir a visitarla cuando estuvo en Barranquilla, Dios sabe cómo hace las cosas
Responder
#5
Publicado:

Graves portadora de VIH, se le jodió la clientela
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:37 PM
Por: Anfadex
 Celeste y su rico culo
Iniciado por CamachoRichard
4 9559
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:19 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 13-03-2024, 07:11 PM
Por: ELLOCODELACALI
Ultimo mensaje : 01-03-2024, 08:12 PM
Por: pachitoeche
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 04:47 PM
Por: DonT
 Chica joven para primera vez
Iniciado por Matias35
4 9559
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 12:43 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 02:50 AM
Por: Dionisio
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 12:44 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 11:53 PM
Por: Dionisio
 Cómo buscar
Iniciado por Castorot
4 9559
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 11:39 PM
Por: Dionisio



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear