RESPUESTA a ANFADEX |
(31-03-2024, 10:48 AM)Mr Oil escribió: ultra DESCARTADAComo dice el Compañero Mr Oil Ya queda uno Cabreado con estas referencias , Y me parece buenísima la idea del motel, va uno a la fija , no tiene que voltearse por ahí en la calle esperando hasta que le abran la puerta ,ya no pueden comenzar a sacarlo uno a los 10 minutos ,porque ellas están en el territorio neutral, No le da uno la desconfianza de sonidos raros fuera de la habitación que de pronto le abran la puerta y lo jodan, Puede acostarse sin tener que preocuparse por su fluidos extraños, olores raros ,es más si la Tirada estuvo muy bacana puede uno ducharse fresco. Saludos compañeros.
Publicado: 31-03-2024, 04:00 PM
(Última modificación: 31-03-2024, 04:19 PM por AlejitaCardenas21x.)
Mr Oli no te preocupes que se nota que no eres de los que paga más de 100 , y ya después de mi cirugía no recibo medias hora ni ratos , con esos 100 mil solo me pueden ver desde mi apartamento a través de la ventana en lencería mandándoles un beso
No he tomado el servicio de la trans, pero la verdad me generó desconfianza cuando la contacte y me insistia en que tomara el servicio y ahora que veo que se defiende en el foro peor, la mayoría que viene a defender su servicio por lo regular es pésimo me hace recordar a la tal Celeste Cuéllar que aparté del mal servicio ella extorsionaba, yo la cate y de los peores servicios, volviendo al tema el tanto defenderse por un comentario de un forista que tomó el servicio y no le agrado es por algo, gracias por mantenernos alerta.
(31-03-2024, 04:00 PM)AlejitaCardenas21x escribió: Mr Oli no te preocupes que se nota que no eres de los que paga más de 100 , y ya después de mi cirugía no recibo medias hora ni ratos , con esos 100 mil solo me pueden ver desde mi apartamento a través de la ventana en lencería mandándoles un beso Jajajaja no señora, no venga a creerse diva porque al fin y al cabo lo da por plata. Arregle más bien esa pocilga en la que vive y no venga acá a creerse la reina de belleza.
No leíste ? Fadingsoul , que me cambié de sitio ? Hace mucho mi amor pero bueno en fin , cuando quieras vienes y te lanzo tus besos
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |