RESPUESTA a ANFADEX |
Hola Anfadex , he visto que todos los comentarios sobre mí en este foro son de tu parte . Y qué curioso por qué eres el único que viene a opinar aquí de mí miles de cosas así , entre varios hombres que a contratado de mis servicios !!
Si , claro que sé quién eres . son dos cosas a resaltar que quiero decir . Primero nose si fue gusto o lo que fuera que te tiene opinando desesperadamente de mi , en mi servicio puedes llamar sin ningún costo para confirmar que sea la misma , en el primer post decías que te chocó el sitio y que estaba implicada en cosas , ahora aquí dices que te dio “”asco besarme”” eso suena muy resentido tal vez si me moleste por qué al momento del 4n*l tu miembro era demasiado pequeño (( cabe resaltar que no tengo ningún problema por eso )) y querías darme muy duro entonces se salía y lo único que hacías era lastimarme . Frene me voltee te dije que por favor tuvieras cuidado o no podría continuar con el servicio , sobre los retoques en el cuerpo muy bien está siendo visible realmente en VIDEOS que subo . Y no solo eso , reitero antes de que tomen mi servicio pueden hacer una videollamada de confirmación sin ningún precio y si ,no tengo ni un solo grano soy totalmente tersa y para tu información no tengo 24 años tengo 21 y en el momento que quieras te envío fotos de la cédula . Te recomiendo que por tus temas personales o transformar el gusto en recelo para desprestigiar a las chicas . Y si tanto te disgustó mi servicio por que estabas nuevamente buscándome ? . PERO SI , TU FÍSICO coincide con tu personalidad de este foro un friki, trataste de ser lo más despectivo posible a base de muchas mentiras aumentando un condon y encima de la cama , ¿De casualidad no estaba sucio el condon ? No fijaste ?
Ajajajajjajaja mi primera polemica en este foro, pero bueno ahi vamos, primero solo fue una reseña de lo que vi y percibi no tengo que estar mal hablando a ninguna trans, ya que son de mis experiencias, reconfirmo que el lugar de noche es horrible ya que es muy solo y que el lugar de tu habitacion estaba sucio y si tenia un condon en la cama, me dijiste que lo habias utilizado en un servicio anterior, porque digo que me dio asco el besarte, ya que poniendo en retrospectiva del lugar si me hace pensar que no fue muy higienico de mi parte aunque yo se que yo fui el que te lo pedi, sobre los granitos, eso fue lo que vi asi que perfectamente pudieron ser al rasurarte o no se el motivo, sobre buscarte otra vez sinceramente no recuerdo haberlo hecho y si lo hice que realmente creo que no, no tome el servicio.
Este foro se trata de experiencias que cada uno a pasado, asi como en mi caso y mi percepcion contigo fue regular por los aspectos dichos en mi reseña (28-03-2024, 06:09 PM)AlejitaCardenas21x escribió: Hola Anfadex , he visto que todos los comentarios sobre mí en este foro son de tu parte . Y qué curioso por qué eres el único que viene a opinar aquí de mí miles de cosas así , entre varios hombres que a contratado de mis servicios !! Todos los comentarios? Disculpa quien eres que no tenemos info de ti
Dezeurg
independientemente de que el condon este sucio o no
que hace un omg de un servicio anterior encima de la cama WTF….. ósea que excusa es esa de que… “el condon que estaba encima de la cama estaba sucio?” jajajajaja enserio que es esa mierda de argumento Dios Miooo… y si por favor Anfadex comparte nuevamente los datos para descartar el servicio inmediatamente Quien es “AlejitaCardenas” por favor sean empaticas con el cliente y tengan el minimoo detalle de limpieza…
Aquí la cuestión es que a veces las trans justifican su suciedad y mal servicio echándole la culpa al cliente o sacando escusas bobas cuando saben que la embarron no hay nada más desagradable que uno como cliente entrar a una habitación sucia tener que acostarse sobre la suciedad de ellas o del servicio anterior yo prefiero esperar 5 minutos para que ellas organicen todo y al entrar no aya nada desagradable por qué unas de las cosas más desagradable que uno puede encontrar al entrar es esos condones usados que puto asco así como ellas piden que uno sea aseado ustedes también sean así no solo con su cuerpo si no también con su habitación
(28-03-2024, 06:09 PM)AlejitaCardenas21x escribió:Creo que lo que realmente debe ser incómodo es que hayan más personas allí. Porque al cliente lo recibió otro man? Lo chimba es cuando ellas reciben a uno en lenceria, esa primera impresión es importante. Hay mas personas ahí en las otras piezas mientras uno toma el servicio? Técnicamente uno puede trancar la puerta del cuarto con seguro pero ellos pueden tener llave también y eso genera desconfianza. La verdad si se siente uno mucho más seguro cuando la chica vive en un departamento sola y en conjunto cerrado. La nena está rebuena, debería considerar ese detalle y le iría mucho mejor. Ojalá se quede en bogota por lo que resta de año porque si tengo ganas de catarla.
Otra razón más para tener los encuentros en un motel reconocido, donde se supone todo está limpio y bien aseado, y no en los sitios de las trans, así cueste un poquito más (no mucho tampoco, por favor, algunas trans exageran cobrando demasiado por salir a domicilio)
Claramente lo del condón es falso , en ese tiempo que él dice espero afuera prepare todo . Si fuera tan desagradable mi servicio el no me hubiera vuelto a contactar pero lastimosamente para mí fue un servicio un poco incómodo por lo mismo no lo decidí volver a tomar ya que es importante para mí hacer sentir cómoda al cliente , y si es sierto respecto al sitio no era el mejor pero por eso ya tengo apartamento privado en un mejor sector ?
Lo vuelvo a mencionar no tengo que estar mintiendo sobre mis experiencias y es mas no tengo nada en contra tuya, solo que esa fue mi experiencia y eso fue lo que paso, hay una cosa y es que si estas mintiendo para hacerte ver bien sobre lo del condon y sobre de que queria repetir contigo, si tengo malas experiencias obviamente no voy a repetir.
Sobre el lugar esta muy bien que haya cambiado de sitio y que por lo menos se sientan tus proximos clientes seguros esperandote, no voy a hablar mas del tema.
ultra DESCARTADA
Aleja Cardenas Cel:3005452350 https://distintas.net/aleja-cardenas ya había una reseña anterior https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3005452350 |
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |