(Búsqueda Avanzada)
Reseñas Sabrina Valentina rondón ?
Publicado:

Buenas...

alguno cuenta con reseñas ?

​​​​

https://distintas.net/sabrina-valentina-rondon
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Nuevo001:
  • Jeniferd Cristal, Mr Oil
Responder
Publicado:

Parce busque en el foro, de ella hay muchas reseñas. O vas a lo kamikaze y nos cuenta la reseña..
Responder
Publicado:

(14-11-2023, 06:51 PM)♦ Arturo ♦ escribió: Parce busque en el foro, de ella hay muchas reseñas. O vas a lo kamikaze y nos cuenta la reseña..

Y tiene que ponerse las pilas por que estará en Colombia solo hasta el 30 de este mes. Expresado por ella en el grupo de Telegram BOGOTRANS, eso sí es cuña.
Responder
Publicado:

Si dice que se va para España a finales de este mes, sin embargo, para mi no es de mi agrado y sinceramente no me provoca nada, pero los gustos son subjetivos, ya hay reseñas de ella pero pruebela si le gusta y nos cuenta.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Nuuuuuuuu 400? Jajajaj uno con 100 Lukas consigue buenas trans y lo hacen delicioso, los verdaderos Maricas son los que pagan toda esa plata por una trans, ellas los defienden por qué saben que el marrano no puede despertar pero nunca en la vida valdra un servicio máximo 150
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Oldboy, Saredo, Sergius
Responder
Publicado:

Se ve que es vergona y debe ser deliciosa de activa, pero su tarifa es excesiva... Yo paso... Quizás $150K podría ser
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Oldboy
Responder
Publicado:

(15-11-2023, 05:35 AM)Ilsenior escribió: Nuuuuuuuu 400? Jajajaj uno con 100 Lukas consigue buenas trans y lo hacen delicioso, los verdaderos Maricas son los que pagan toda esa plata por una trans, ellas los defienden por qué saben que el marrano no puede despertar pero nunca en la vida valdra un servicio máximo 150
'
Comentario muy extraño. Preferiría pagar más sabiendo que aceptan menos clientes, más posibilidades de un apartamento mejor, más limpio y más bonito, menos probabilidades de enfermedades o experiencias extrañas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jason Willy:
  • , Translover dark night
Responder
Publicado:

Don Jason Willy,

Su comentario en la teoría tiene sentido, sin embargo, en la práctica se sabe que no es así.  Mire nada más el texto de los anuncios y se dará una idea de la persona que está tratando.

Cada tanto aparece una que otra trans que vale oro como persona y es más bien algo exótico y extraño de encontrar pero las hay y su altura personal, intelectual, cultural, etc. no tienen nada que ver con la cantidad de cirugías, con la cantidad de clientes ni con su tarifa.

Sobre Valentina ya hay referencias y al igual que don Berna antoja para pasivos pero a ese precio no creo que yo lo intente.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Conservador:
  • Oldboy, Saredo
Responder
Publicado:

Si, en efecto creo que ella es ideal para los pasivos y los que cuentan con ingresos altos, actualmente está en Medellín y está cobrando 600 mil pesos, pude leer sus reseñas pero con el precio tan alto y que es activa mejor desistir de conocerla, más bien aprovechen señores de Bogotá que Carolina Arias anda en la ciudad, ella es versátil, tieneas años y cobra mucho menos.

Saludos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  •
Responder
Publicado:

jajajaj 600.000, que vieja tan sobrevalorada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Malvin0800:
  • Saredo
Responder

Posibles temas similares...
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
11 7331
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
11 7331
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 13-05-2025, 11:50 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 05:53 PM
Por: DonBerna
 Reseñas de hace mucho tiempo
Iniciado por Jpar2
11 7331
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 11:56 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 07:38 AM
Por: Linssay alanna
Ultimo mensaje : 04-03-2025, 03:08 PM
Por: Arturo R

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear