(Búsqueda Avanzada)
Reseñas de catas antiguas de varias nenas
Publicado:

Saludos foristas, en el anterior foro estaba registrado como Thomas y participaba con cierta frecuencia, vengo siguiendo el nuevo foro y decidí registrarme ya que la calidad de los aportes ha mejorado (ya no preguntan tanto sino que comparten experiencias).

Hoy quiero dejar unas breves reseñas de chicas que caté hace meses o años atrás, algunas siguen vigentes con sus anuncios pero no sabría decir como se comportan actualmente.

Daniela (venezolana según me dijo):
https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../19539924/
A Daniela la caté en Bogotá hace unos 3 años, la tuve de pasiva y en general fue un polvo satisfactorio, en ese entonces tenía un cuerpo completamente natural y era perfecto, teticas en hormonas, delgada estilo lolita, las piernas, el culo, la piel todo era como estar con una mujer real. Ese día fumamos marihuana (al principio ella no quería fumar pero terminó pidiéndome un plom jaja), la califico bien debido a su figura tan femenina a pesar de que su implicación fue solo aceptable (me pareció una persona algo desconectada, embebida en sí misma), sin embargo no puso problema en las poses y se dejó llevar como yo proponía.

Maleja:
https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18704781/
A esta flaca me la comí hace poco menos de un año, físicamente una ricura, totalmente natural sin ningún implante, el polvo estuvo muy pero muy bien a pesar de que no da besos, recuerdo que la puse como en 10 posiciones diferentes y nunca se quejó, muy aguantadora de verga (lo tengo de tamaño medio), lo mejor fue que dándole clavo al final ella se vino y la arrechera al ver y tocar ese semen fue tanta que me hizo venir de una forma impresionante. La hembra se gasta tremendo cuerpazo y me pareció mejor en persona que en las fotos.

Lauren Torres:
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../17738066/
Con esta nena estuve hace un año y medio aprox. Fui hasta su casa en Suba, a pesar de lo retirado me gustó que era una casa en un conjunto normal y no un hotel o habitación en mal sector. La nena pasa por mujer, estaba algo rellenita pero con ropa se veía muy sexy, tipo colegiala real, y tenía una forma de ser agradable, alegre y charladora. Ya en la acción sentí que faltaba algo, no lograba acomodarme con ella y la penetración fue algo forzada, lastimosamente fue un polvo que no disfruté pues la nena sexualmente no se soltó mucho. El oral con el que inició también fue muy regular.
Responder
Publicado:

¡¡¡NO LO SE RICK PARECE FALSO!!!

Volvió el real catador de lolitas EL_FREAK01 el loco, el Costeño que las parte como una Cabra, El mono de la Cosra . Luego de un año encerrado en Zipaquirá y e vuelto arrecho a Bogota e iluminar mentes y traer las reales catas y experiencia y desenmascarando pasivas y tranis; a mi compa del grupo de whats y tele he vuelto a la cata, pero fui uno que tuvo el placer de catar a estas 3 niñas y vamos a reventar esta reseña con datos reales 

1. Me disculpo, porque hace un año al comienzo de la pandemia recomendé mucho por los chats a la daniela , Benda, y miranda en ciudad Bolívar y chapinero, las hormonas las llevo al nivel diosas subieron el precio y bajo la calidad de atención mis disculpas a mis hermanos de placer y cata, por que el dinero por poco que sea se respeta y la confianza de dar una recomendación es importante y se respeta.

2. Acabemos esta pésima reseña debio hacerla una trans haciéndose autopublicidad, pero veremos las conozco a las tres y bien partida las he dejado. 

Reseña 

DANIELA LASSO acabo de catarla hace 2 semanas estuve en medallo y se opero pequeñitas pero ricas, las hormonas ya cortaron neuronas muy diva, pretendía cobrar 160 pesos, me la culie por 30 mil en el Santa Fe cuando tenía 14 primaveras, y y fui cliente recurrente durante mis años de universidad y también cuando atendía por chapinero por la 65 cerca que la estación Flores, la nena es súper pasiva priva y te atiende mejor si le gustas le gusta los manes delgados vergones y no era relojera, NO ES VENECA ni cucuteña, imita un acento paisa pero es del huila, la nena no consume tanto estupefaciente como otras pero en relación a su servicio como en el pasado antes era un 9 culeando porque era una pasiva sumisa y Lolita, pero los años y los desbalance hormonales pasan factura y esto es colombia no Europa.

MALEJA es un amor pero siempre ha tocado hablarle bonito y serle claro en los precios tengo esto y quiero esto así y de una, maleja solo besa a los manes que le dan propina y los que le gusta, si eres dominante activo toma la posición de pasiva sumisa siempre que la trate con mano firme, en relación a la cola se clava lo que sea y es capaz de aguantar toda una noche y despedirte en el mañana con una culeada, lo mismo su nivel baja cuando anda con las amigas y el novio de turno intenta sacarte de la habitación pero como dije si te ve firme y no dubitativo la nena no se equivoca.

LAUREN TORRES que decir de esta bebesita la rolita por excelencia creída diva si pero un culo que te succiona el alma, de las 3 la que su nivel varía más no por el pago sino por físico del cliente, ojo lo menciono porque me la recomendo un paisano pero el es negro y no muy agraciado y siempre hablamos cuando el le pagaba lo que ella le pedía más propina que le obsequiaba, y bueno yo tenía era lo justo por mis tiempos de estudio, barequeaba el precio y me quedaba con ella hasta 2 horas o salíamos a comer, pero al tema lauren esta gordita pero una gordita rica de las pocas  que permite el bdsm sado, es la más pasiva de las tres unos senos hormonizados que derraman leche si los presiona y llames con pasión, besos apasionado, es medio satanista y por morbo jugamos unos juegos de rol y los acepta, estuvo un tiempo en Antioquía pero a vuelto bogota.

Conclusión: las 3 son pasivas y COLOMBIANAS, toca tener mano firme, daniela y lauren son las de mejor físico; las 3 son capaces de culeartelas gratis por pasión, pero primero toc, se gastarle 2 servicios luego una salida o una visita con dulce de excusa, han pasado los años y si su nivel bajo mucho mucho si vas a ir a catarla quítate toda expectativa que será lo mejor del mundo si logras o las cojes con hambre sin plata te atienden hasta por 50 mil pesos, suena feo pero es así todo depende del día y como se encuentran en ese día para atenderte, pero seguridad y firmeza no paguemos más de 1 120 mil porque esto es COLOMBIA y luego pagar mucho por mal servicio no aguanta y nuestra plata vale como su trabajo porque sin ellas de que seria porque a todos comos nos gusta comernos una trans linda y Lolita en mi caso.

Se despide su loco kamikaze El_FREAK01
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Santi_theFreak01:
  • MedellinEnHD, percy
Responder
Publicado:

Por cosas como estas fue que cerré mi cuenta en el foro anterior, lastimosamente aunque cambió de nombre la gente sigue siendo la misma. 

Cerraré mi cuenta y seguiré el foro como un lector anónimo, infortunadamente compartir experiencias solo trae problemas, ya quien quiera tomar lo contado como real o no es su problema. Por mi parte llevo unos 15 años catando travas en todo el país, en rol 100% activo ya que no soy pasivo, lo seguiré haciendo sin pretender compartir estas experiencias con nadie.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Thom:
  • MedellinEnHD
Responder

Posibles temas similares...
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
2 3413
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
2 3413
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0
 Reseñas y/o recomendacion
Iniciado por kafir45
2 3413
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 08:05 PM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 13-05-2025, 11:50 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 20-04-2025, 05:53 PM
Por: DonBerna
 Reseñas de hace mucho tiempo
Iniciado por Jpar2
2 3413
Ultimo mensaje : 11-04-2025, 11:56 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 10-04-2025, 11:14 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear