Reseña Valery 3108347971 |
Buenas Noches
El día de ayer estuve con ella y realmente les adelanto que es alguien a evitar Estatura: 1.65 - 1.70 Verga: No muy grande tal vez unos 10 o 12 cm Cara: 7/10, Se parece bastante a las fotos, en las cuales tiene un retoque leve Senos: Medianos de buen ver pero cuando se quita el sostén se ven algo raros Culo: 6 / 10 normal, nada del otro mundo Precio: 200 + 50 de oral al natural Estaba buscando a una trans que ofreciera el servicio como activa y, en una búsqueda en Mileroticos, la encontré. Al contactarla, fue amable y la información que me proporcionó fue clara y concisa, por lo que decidí contratar el servicio. Acordamos un valor de 200.000, que al estándar actual está en un rango medio. Nos vimos en una casa en la que atiende en Chapinero, en la calle 58 con carrera 17. En general, tuve el primer punto negativo al llegar: atiende en un cuarto desordenado que huele bastante raro. Sin embargo, físicamente era como en las fotos, lo que me animó a continuar. En el sitio, negocié un adicional de sexo oral al natural por 50.000. Donde debería iniciar la parte erótica del relato realmente comenzaron mis penurias. Exactamente después de pagar, la actitud coqueta del principio se transformó de repente en una actitud de afán y presión para que saliera rápido. Previo a iniciar, había prendido la luz; personalmente, me gusta ver y hacerlo con la luz encendida. Sin embargo, ella exigió de manera brusca que apagara la luz y comenzó a apresurarme para que me desvistiera rápido. Al haber negociado el sexo oral al natural, quise que iniciara por ahí, pero sin decir nada se puso el condón y me indicó que ella iniciaría con la penetración. En general, considerando que era el servicio por el que pagué, accedí. Realmente ha sido la peor experiencia de este tipo. Prácticamente no se movía y, como a los dos minutos, me dijo que había llegado y no podía seguir. Como yo no había terminado, le pedí que continuara con el oral, a lo que, sin decir nada, empezó a masturbarme de manera torpe y poco erótica, más como si estuviera intentando pulir algo. Finalmente, intenté que diera el servicio por el que pagué, pero se negó y entró en cólera, diciendo que en ese cuarto ella era quien mandaba y decidía lo que hacía o no hacía (pero para ofrecer y cobrar el servicio sí fue muy amable). Viéndome en esa situación, decidí vestirme y salir de allí cuanto antes. Sé que algunos dirán que debí haber pedido el dinero de regreso, pero pelear con este tipo de personas es perder el tiempo y, estando de visitante, hasta riesgoso. Por lo que en conclusión después de no mas de 15 minutos ya había salido de ese lugar lamentando cada peso pagado a esta persona. Espero que les sea de utilidad, en lo personal no había escrito ningún tema en el foro a pesar que cuando he contratado servicios normalmente verifico aquí, pero lo de ayer realmente fue una experiencia muy maluca que realmente preferiría que otros evitaran, o al menos sepan a lo que se atienen. La recomiendo: Evidentemente no - en lo personal siento que me estafo Repetiría: no link: https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../24775663/ tel 3108347971 ![]() ![]()
Caballero, primero que todo gracias por la reseña y ayudarnos a depurar el listado.
Segundo, no "sienta" que lo estafo, porque en verdad lo estafo. Tercero, cree que 200 mil es un rango medio?, en serio que pago $150 la hora pero ya teniendo plena certeza que la trans es bonita y buena en servicio, y considero que se pago lo justo, mas de eso ya es ayudar a endiosar a esta gente, aparte de patrocinarles esos robos que pegan, como el que le aplicaron a usted. En serio, no se porque esa necesidad de endiosar a una trans, ya debería ser casi que una norma de cualquiera que tiene medio experiencia en esto, si cobra caro va a ser un fiasco y estafa. Porque no he conocido la primera que cobre caro y preste buen servicio, ya que de entrada si se ponen esos precios elevados es porque se consideran que están levitando y siendo así, para ellas ningún cliente esta a su altura. (25-06-2024, 05:37 AM)JDAY escribió: Caballero, primero que todo gracias por la reseña y ayudarnos a depurar el listado. Compañero, puede dar algunos nombres de esas que son de 150k y un excelente servicio?
Definitivamente hay una travas que se están tirando el mercado, es más ya muchas sea por la combinación de hormonas, droga y alcohol se desquitan prestando un mal servicio y humillando a sus clientes, desafortunadamente para ellas de eso viven y si quieren buenos ingresos deberían esmerarsen y trabajar bien, no todos tienen la paciencia y educación del forero que dejó su reseña hay otros que se cobran bien caro esas estafas. Entonces niñas si no quieren putiar dediquesen a otra cosa de lo contrario hagan bien su trabajo y presten un buen servicio, cabe resaltar que nosotros los consumidores debemos de ser respetuosos, aseados y pagar lo justo.
Saludos, (25-06-2024, 05:37 AM)JDAY escribió: Caballero, primero que todo gracias por la reseña y ayudarnos a depurar el listado. Respecto al punto del precio, menciono esto porque contacté al menos a cuatro personas antes de tomar el servicio, y el promedio está en alrededor de 180. De hecho, en este caso quería repetir con María Manuela, con quien me fue muy bien, pero ahora está pidiendo 400. En mi opinión, por el servicio que ofrece, vale la pena, pero también me parece que es gastar de más. Aunque, si tienes nombres de opciones por 150 que valgan la pena, sería bueno revisarlas para una próxima oportunidad. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |