(Búsqueda Avanzada)
Reseña | Valentina Mendoza | 3016401256
#1
Publicado:

Que onda señores, estuve con ella hace un rato y quiero poner esto acá para que
No pierdan su dinero.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente, atiende en un arriendo cerca a la estación de la biblioteca tintal.
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [1.70 más o menos]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [no tiene senos]
7) Cola: [normal]
8) Verga: [pequeña y casi no se le para porque toma hormonas]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bueno]
10) Tatuajes: [una mariposa en la pierna]
11) ¿Da besos?: [a regañadientes]
12) Calidad del oral / anal: [pésimo]
13) Tarifa: 70.000 pesos

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [en un cuarto normal, un poco desordenado pero sin olores feos]
15) ¿Es como las fotos?: [no, en las fotos tiene muchos filtros, se ve blanca pero es más bien morena, en las fotos esta maquillada pero cuando me atendió ni base utilizó, totalmente desarreglada]
16) Calificación final: 2 de 10
17) Comentario general: Tal vez si la tratan mal y marcan límites a lo guache desde el inicio les va bien, hay chicas con las que no se puede ser decente y ella es una de esas.
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21550700/

Ahora les cuento como fue:

Le escribí por whatsapp, me contestó rápido y directo "mi servicio tiene un costo de...", le dije que soy más pasivo y me dijo "esta bien, tengo una semana que no me vengo, soy full lechera", le pregunté por el sitio, me envió la ubicación, cuadramos y me fui para allá. Le escribí al llegar, me abrió relativamente rápido y subimos a su cuarto. El cuarto es normal, tiene mucha ropa colgada por ahí pero no huele feo ni se ve sucio. Ella estaba vestida con una sudadera, super desarreglada y sin maquillaje, se noto que tenía 0 interés en dar un servicio decente, la nena arreglada debe ser bonita y tiene un cuerpo rico. Trate de hablarle y fue más bien como tímida, no problem.

Empezamos y me di cuenta que su pene era pequeño y no se le paraba, me dijo que tomaba hormonas y que por eso le costaba. Tratamos un rato, se lo chupe y nada. Entonces le pedí que me lo chupara ella a mi, se molestó, lo hizo durante 10 segundos con 0 ganas y luego me dijo que no lo iba a hacer porque yo le había dicho que era pasivo. Entonces me dijo que era más difícil y que se le iban las ganas cuando alguien le decía una cosa y luego le decía otra, yo en ese momento pensaba como "¿pero que putas? me dice que es super lechera y blablabla y no es capaz, y luego se enoja porque le pido que hagamos otra cosa". Al final se masturbó hasta que tuvo una medio erección, me penetró un rato, se corrió, le pagué y me fui.

Conclusión: La nena quiere plata pero no le gusta lo que hace, es 0 implicada, no toma la iniciativa, todo le da pereza y lo hace de mala gana. Yo no soy un tipo guache o indecente, siempre que estoy con una chica me depilo y me limpio muy bien, soy joven y mi cuerpo es tonificado, no soy afeminado, no pido rebaja y no me pongo con guevonadas o con rodeos. Inclusive he estado con algunas chicas con las que después seguimos hablando porque les gusto y me cobran menos o no me cobran. 

Lo que aprendí: Ahora entiendo porque en este foro hay personas tan enojadas y que tratan mal a estas chicas, sinceramente cuando salí pensaba "debí portarme como una gonorrea e irme apenas me di cuenta de su actitud sin pagarle, o por lo menos debí ser bien pirobo y decirle que me lo tenia que mamár o no le pagaba ni mierda"

Es la primera vez que me pasa esto, en general he dado con nenas bien. Cagada lo de hoy porque con la próxima voy a ir prevenido y en plan pirobo. Algunas chicas escriben en este foro y se quejan de que los hombres somos unos gamines, ojala se den cuenta de que por el otro lado pasa lo mismo, hay chicas pirobas y uno va aprendiendo a ser bien hijo de puta para que no lo cojan de guevon.

Acepto recomendaciones, tips, sugerencias y regaños.

Cambio y fuera.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de HotYoungGuy:
  • Abraxas
Responder
#2
Publicado:

(16-09-2021, 10:37 PM)HotYoungGuy escribió: Compa puede ser que esa hembra tire más de pasiva que de activa. Una simple recomendación es asegurarse  de buscar una que si le guste el tema de ser activa. Esta hembra por lo visto no tiene muchos anuncio, se nota que esta empezando y algo me dice que le gusta mas el pipi adentro.  

Saludos

Srm
Responder
#3
Publicado:

Hermano con todo respeto esa nena se le nota por encima que es pasiva y cero activa. Si ud es pasivo escoja bien las activas. Obvio ella por ganarse los pesos le habla mierda.
Responder
#4
Publicado:

(16-09-2021, 10:52 PM)Fregando1969 escribió: Hermano con todo respeto esa nena se le nota por encima que es pasiva y cero activa. Si ud es pasivo escoja bien las activas. Obvio ella por ganarse los pesos le habla mierda.

Brother tampoco se dejo penetrar. 

Lo que me molestó no fue que no fuera activa, fue la pésima actitud. Yo pensé lo mismo "bueno no es activa, entonces yo la penetro a ella" pero tampoco.
Responder
#5
Publicado:

Mi pez, coloque fotos de ella para que la gente esté prevenida y no pierda el dinero por ese tipo de trans, esas miran este foro, le puedo asegurar que eliminan la publicidad y pailas para saber reconocerlas.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:14 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
4 2708
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:24 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:10 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
4 2708
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 09:04 AM
Por: Justicia2024
Ultimo mensaje : 18-03-2024, 10:40 PM
Por: catadorx12



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear