(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA VALENTINA - 3503382104
Publicado:

Bueno, a ella la conocí hace ya un tiempo pero creo que es de esas trans que dan tan buen servicio que aguanta recomendarlas.
https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../12552995/

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Debe rondar los 30, si al caso un tris más pero se ve divina.
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 165 cm +/-
5) Cara: Bonita, redondita y femenina tal cual se ve en las fotos. 
6) Senos: De buen tamaño, bonitos. 
7) Cola: Redonda aunque no me mata tanto como los senos.
8) Verga:  Pequeña aunque dice que es versátil, yo la tuve únicamente de pasiva.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10/10 cero quejas. 
10) Tatuajes: No le vi o no recuerdo.
11) ¿Da besos?: si, conmigo fue muy relajada. Besa rico, como con cariño.
12) Calidad del oral : Bueno, con condon. Cabecea que da gusto, hasta con condon.
13) Tarifa: 50.000 rato - 90.000 la hora (al menos en ese momento)

Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Este es el unico problema con Valentina, vive en la mierda. Arborizadora Alta, cerca al cai, sitio relativamente seguro pero que mamera ir hasta allá. Vive sola.
15) ¿Es como las fotos?: Si, incluso en persona se antoja más. 
16) Calificación final: 9.9 de 10.

Bueno a Valentina la contacte hace unos años, yo estaba por centro mayor trabajando y tenia casi que la tarde libre antes de volverme a ocupar. Estaba en la bicicleta así que me tome algo en una cafetería y mientras tanto, estaba buscando algo para calmar la calentura. Le escribí a Jeniffer Luque y a Valentina pero Jeniffer nunca me respondió y Valentina si fue muy cordial, me mando una nota de voz y ya con eso dije "ahí fue". Le comente la situación de que estaba en la bici y me dijo que no había problema, me pregunto que si si era capaz de subir (después entenderia porque la pregunta) y yo le dije que si, que no habia lio. 
Pues arranque hacia allá, entre por la Villavicencio y que subida tan hdp jajajaja pero la arrechera fue más. Me demore 40 min desde CC hasta el Cai de Arborizadora Alta y le escribi, me dio las indicaciones para llegar a la casa (un tris complicadas) y cuando estuve al frente, se asomo y me mato. 

Estaba en pijama porque estaba haciendo aseo y eso me prendió aun más, seguí y deje la bici. Subimos al segundo piso y le pedi el baño para asearme. Me llamo al cuarto de ella que da vista a la ciudad. Hablamos chevere un rato y me empezo a tocar y a bezar, nos fuimos desnudando y tocando, calentandonos. Me empujo y me sento, me quito los interiores y me empezo a masturbar mientras me miraba y besaba. Divina esa hembra. Ella estaba unicamente en tanga, me puso condon y empezo a hacerme oral, cuando senti que me iba a venir, la levante, la empece a besar y no me le despegue de esos senos. Luego le di la vuelta, le bese las nalgas mientras le quitaba la tanga y ese cuerpo pide verga a lo que da. Me quede un rato viendola acostada mientras me masturbaba y se puso en cuatro y va para adentro. Hicimos varias poses y cuando me vine, me vine dentro de ella. Me quito el condon y antes de limpiarme me pego una chupadita en la punta que me hizo volver a venirme jajajaja
Descansamos un rato hablando, nos limpiamos, le pague el rato y me fui. Cuando salí habian unos rusos que estaban arreglando una casa y se me quedaron viendo, menos mal el tapabocas disimula.

En todo momento involucrada, nada relojera ni pendiente del celular. 

Punto en contra: La ubicación, es que es muy lejos y en la noche esa subida no debe ser nada suave. 
Otra cosa que no es que sea mala pero si puede llegar a embalarlo a uno es que suele escribirle a uno como de amigos pero preguntando que cuando vuelve a ir y así. Ese tipo de mensajes que por su foto de perfil lo puede poner a uno en un momento incomodo con conocidos o hasta pareja si tienen. 
He querido volver pero ese paseo me la pone dificil.

Recomendada si esta en el sur pero sea que vaya en carro, moto, bicicleta o bus, es un complique llegar.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • CatadorTrans94, Darius, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Buena reseña parcero.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Mike23
Responder
Publicado:

Yo vivo cerca  unos 20 minutos ya la avía visto su perfil antes pero me a dado flojera subir algún día que me animé publicaré la reseña
Responder
Publicado:

Comparto hilo del foro donde también se comenta del servicio de esta nena Valentina en el sur, por si algún parcero necesita más info:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3503382104
Responder
Publicado:

Que rico esa reseña me encendió y me dieron ganas de pegarme el viaje hasta por allá a comerme esa delicia.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 6869
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
4 6869
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
4 6869
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
4 6869
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
4 6869
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
4 6869
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear