3) Tarifa: 70 mil pesos la media hora.
4) Edad: 27 años
5) Cara: [bonita]
6) Cuerpo: [bonito]
7) Calificación Servicio: 9 de 10
8) Comentario general: opino que es una muy buena experiencia.
Hablé con ella el pasado miércoles vía WhatsApp y le pregunté por sus servicios, indicando que por la hora tiene el costo de 100 mil pesos la hora y 70 la media hora. Llegué a su sitio en Bosa La Paz. Ya estando las 08:21 de la noche me hace pasar a su sitio que está en un segundo piso. Le pedí me recibiera en lencería negra; como aparece en las fotos. Ya estando en la habitación ella pone mix de reggaeton en su Smart Tv y la comienzo a besar, a lo que accede sin inconvenientes y tocar todo su cuerpo. Luego me muevo hacia su cama y hace un oral muy suave y pausado. Luego, la interrumpo mientras la sigo besando y le pido que le quiero hacer un oral en su ano. Le doy con la lengua y leves mordiscos en sus glúteos. Cero olores y muy limpio.
Y después la sigo besando y le pido para penetrarla en cuatro. Y accede sin mayo reparo. Se lubrica con una crema lubricante y ya con el condón puesto me pide que le vaya dando suave. Es muy apretada y va a cediendo de a poco. Luego subo un poco más el ritmo y en cuestión de minutos me boté. Ya después me pasa unos paños húmedos y seguía erecto y lubricando. Ya descansamos y hablamos un poco de ella. Me dice que es de Venezuela; del estado Falcon y tiene 9 años de vivir acá en Bogotá y con más de 3 años de estar en Bosa. Cuando llegué se estaba mudando de piso. Ahora se movió al primero. Ya luego le transferí el dinero vía Nequi y le agradecí por su muy buen servicio.
Responder
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de rascael34: • Haggen