| RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS |
Buen día, hermanos de Don Colombia. Como se termina el año, quise experimentar por curiosidad y el morbo de hacerlo con una trans. Me decidí por Scarlet fue la primera vez que tengo un encuentro sexual con una trans. El lugar fue Zeus, que es como un glory hole. Llegué al sitio y ella estuvo muy atenta en los mensajes y con las preguntas. Estaba un poco nervioso por las miradas de la gente en el lugar; en mi cabeza no paraba de repetirme: “Me voy a culiar una trans”. Solo pagué una hora (normalmente pago 2 o 3 horas en un reservado que conozco con prepagos). Le pedí que fuera pasiva. Hizo una mamada muy buena con garganta profunda y lamiendo los testículos, luego en cuatro era alta, más que yo, así que costó un poco acomodarnos, pero bien ella acabó primero y yo en su espalda. Fue una buena experiencia para romper la monotonía y el tabú (aunque lo mío es chupar kuka de mujer a full, jajaja). Me recomendó y habló de Cabinas hole es más de trans el lugar y chicas prepago. He visto el lugar, pero no he ido. ¿Repetiría con una trans? Depende si es pasiva y muy femenina, puede ser. Dejo esta anécdota para el foro. Si voy ir a cabinas alguno de ustedes recomienda de chica, bienvenido sea. jajaja
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: catadorpasivo |
|||||
|
Ultimo mensaje : Ayer, 08:36 PM
Por: QuintoPiso |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:05 PM