Reseña Sarita Ospina 3024017194 |
Hola, a continuación mi reseña de Sarita, adelanto: buenas vibras.
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 20 aprox 3) Color de piel: Blanquita 4) Estatura: como 1.65 5) Cara: Linda, bien femenina 6) Senos: Medios, operados 7) Cola: Media 8) Verga: No le pongo más de 15 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente, aunque si le molesta la weed, es un inconveniente 10) ¿Da besos?: Besitos 11) Calidad del oral / anal: Bueno, con condón como debe ser 12) Tarifa: 160.000 pesos/hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Lugar de ella 14) ¿Es como las fotos?: Si 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: Pienso que está rica, no es relojera y conversa bien, aunque no mucho 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3024017194 https://distintas.net/sarita-ospina Bueno, cómo sucedió: Era una tarde que merecía una buena compañía, y desde hace rato la estaba siguiendo xq en la fotos se ve querida. Me arriesgué. La contacté y no demoró más de 10 mins en contestar (tiene voz femenina). Me arreglé y fuí. En Bogotá (me ha dicho que) siempre ha estado cerca del Movistar Arena, llegué al lugar y esperé un par de minutos para que me recibiera con un babydoll donde se notaban sus lindos senos; fui con algo de trago, por lo cual tomamos un par de copas, me ofreció weed y accedí, con lo cual charlamos cómodamente durante un par de minutos, nos dimos unos besitos y luego me pidió el pago de lo pactado. Pagué, y así empezó la faena. Mientras besaba su cuello me fue desvistiendo, fui recorriendo su blanco cuerpo con besos mientras olía su rica fragancia y le quitaba el babydoll, al pasar por su pelvis me hace sentir su miembro, y sigo mi camino por sus suaves piernas hasta sus pies, se escuchaban algunos de sus pequeños gemidos mientras se notaba excitada; la acuesto boca abajo para subir de nuevo a su nuca, y empezar de nuevo el recorrido para luego, al pasar por sus deliciosas nalgas, quitarle su tanga, a lo cual se abre y empiezo a mamarle ese delicioso agujero, los gemidos se intensificaron, y luego de unos minutos se acomoda y me dice si quiero hacerle un oral, a lo que digo que "sí, pero si es un 69". Nos ponemos ambos condones y empezamos con esa posición. Sencillamente exquisito. Luego ya me pide que la penetre, y así pasamos al pollo asado, donde le beso los senos y me dice que le encanta, luego cabalga sobre mi (que ricos sentadones se pegaba la muchacha), luego ella boca abajo mientras le besaba la nuca y finalmente en 4 donde luego de unas suaves palmadas, llegué a mi límite. Descansamos un rato, nos acomodamos, charlamos, tomamos otras copas, fumamos de nuevo, le di un besito y decidí irme (nunca sentí que me echara, pero ya me había pasado un poco de la hora). Datos importantes: Planea irse pronto del país, así que si es su prototipo, hágale con confianza.
Sarita es una niña súper complaciente, yo también estuve con ella y me fui súper bien, no afana por nada y atiende bien, le chupe ese culito muy rico y le di delicioso hasta venirme
Esa nena me parece que está muy rica pero está por fuera de lo que estoy dispuesto a pagar
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM