(Búsqueda Avanzada)
Reseña - Pésimo servicio y perdida de plata
Publicado:
(Última modificación: 04-05-2022, 08:39 PM por JDAY.)

Hola, les quiero reseñar a esta que cate hace poco y la verdad fue una perdida total de plata y tiempo

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18 - 22.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 aprox.
5) Cara: Es totalmente diferente a las fotos, aunque es la misma y se sabe por los tatuajes, el uso de Photoshop ya es criminal.
6) Senos: Nada, plana. 
7) Cola: Plana. 
8) Verga: Ni me fije.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 8/10 - si se veía limpia.
10) Tatuajes: si, 
11) ¿Da besos?: No, a pesar de haberlo ofrecido, ni siquiera picos.
12) Calidad del oral : Horrible, con condón aun cunado lo ofreció sin condón, y solo abrió la boca y se lo metió, movía la cabeza y ya.
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora 

Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Aunque tiene sitio, no fui allá, y eso estuvo bien. La cite en Motel.
15) ¿Es como las fotos?: Para nada, el uso de Photoshop ya es exagerado.
16) Calificación final: 2 de 10

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../23110380/

Celular 3106645700

Les comento que mirando en la pagina me gusto porque en verdad se ve muy linda, pero cuando la llame algo no me cuadro, se me hizo como muy malgeniada y por eso me dio mala espina ir hasta el sitio, que es por allá en la estación de Santa Lucia en el sur, entonces la cite en un motel de la zona, lo cual me salvo, porque con lo malo del servicio estoy seguro que en su sitio habría sido peor.

Cuando la llame le pedí que me dejara hacer videollamada para confirmar que fuera la del anuncio y salió con el cuento de que eso es adicional y eso, pero pues le creí que era ella porque la voz si es muy femenina.

Llega al hotel y al entrar a la habitación, de entrada que desilusión, ya que no tiene ni parecido con la de las fotos, si bien es delgada es en lo único que se parecen, incluso pensé que eran falsas las fotos pero el piercing y los tatuajes si eran los mismos, de resto cero ojos claros, piel blanca pero no tanto, el cabello corto abajo de los hombros, y las facciones muchísimo mas diferentes, sin nada de busto ni cola, solo delgada.

Ya en cuanto al servicio, el saludo fue "Me cancelas", y no hizo nada de lo que prometió, entre eso besos y oral sin condón, ni siquiera llevo la ropa que le pedí y que dijo que llevaba, no llevo condones y no se dejaba tocar ni nada.

Como pude y aun con algo de asco porque de hecho la espalda estaba como con acné y manchas, pues termine y ya, me saco y pues yo mismo me empecé a vestir.

La verdad no quería estar mas ahí con ella, lo único medio amable fue que ya al terminar se dejaba hablar y charlamos de algo X y ya. En medio de la charla le dije que si nos echábamos el segundo y me dice que si tenia mas plata, obvio ni yo quería volver a tocarla, aunque hubiese dicho que si, así que le dije que no, y le pregunte luego no es 1 hora y solo llevamos 20 minutos, y me dijo "no es 1 hora o 1 relación", yo le dije, que dejáramos así que tenia afán y me fui.

En resumen, perdí 20 minutos, $100 mil del servicio y $30 del hotel, aunque lo del hotel si lo vi como ganancia, porque fue mucho mejor gastarle la plata a eso que ir hasta donde atiende, al menos me sentía mas como de local y si fue el servicio tan malo ahí no me imagino como seria en su sitio, ahí mínimo me saca mas plata a las malas o no me deja ni penetrarla. También es molesto que recurra a tantas mentiras para coger al cliente, empezando por esas fotos tan editadas, dignas de una demanda por publicidad engañosa, además del servicio tan malo, donde ni hacia ni se dejaba hacer, y tan caro, porque la verdad por ese servicio en el centro salen como a $30 mil.

Buen ahí les dejo para su consideración, ya van advertidos si se dejan tramar de las fotos y la voz.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Kamilo88
Responder
Publicado:

(04-05-2022, 08:36 PM)JDAY escribió: Hola, les quiero reseñar a esta que cate hace poco y la verdad fue una perdida total de plata y tiempo

5) Cara: Es totalmente diferente a las fotos, aunque es la misma y se sabe por los tatuajes, el uso de Photoshop ya es criminal.

12) Calidad del oral : Horrible, con condón aun cunado lo ofreció sin condón, y solo abrió la boca y se lo metió, movía la cabeza y ya.

Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Aunque tiene sitio, no fui allá, y eso estuvo bien. La cite en Motel.

Celular 3106645700

Les comento que mirando en la pagina me gusto porque en verdad se ve muy linda, pero cuando la llame algo no me cuadro, se me hizo como muy malgeniada y por eso me dio mala espina ir hasta el sitio, que es por allá en la estación de Santa Lucia en el sur, entonces la cite en un motel de la zona, lo cual me salvo, porque con lo malo del servicio estoy seguro que en su sitio habría sido peor.

Cuando la llame le pedí que me dejara hacer videollamada para confirmar que fuera la del anuncio y salió con el cuento de que eso es adicional y eso, pero pues le creí que era ella porque la voz si es muy femenina.

Llega al hotel y al entrar a la habitación, de entrada que desilusión, ya que no tiene ni parecido con la de las fotos, si bien es delgada es en lo único que se parecen, incluso pensé que eran falsas las fotos pero el piercing y los tatuajes si eran los mismos, de resto cero ojos claros, piel blanca pero no tanto, el cabello corto abajo de los hombros, y las facciones muchísimo mas diferentes, sin nada de busto ni cola, solo delgada.

Ya en cuanto al servicio, el saludo fue "Me cancelas", y no hizo nada de lo que prometió, entre eso besos y oral sin condón, ni siquiera llevo la ropa que le pedí y que dijo que llevaba, no llevo condones y no se dejaba tocar ni nada.

Como pude y aun con algo de asco porque de hecho la espalda estaba como con acné y manchas, pues termine y ya, me saco y pues yo mismo me empecé a vestir.

La verdad no quería estar mas ahí con ella, lo único medio amable fue que ya al terminar se dejaba hablar y charlamos de algo X y ya. En medio de la charla le dije que si nos echábamos el segundo y me dice que si tenia mas plata, obvio ni yo quería volver a tocarla, aunque hubiese dicho que si, así que le dije que no, y le pregunte luego no es 1 hora y solo llevamos 20 minutos, y me dijo "no es 1 hora o 1 relación", yo le dije, que dejáramos así que tenia afán y me fui.

En resumen, perdí 20 minutos, $100 mil del servicio y $30 del hotel, aunque lo del hotel si lo vi como ganancia, porque fue mucho mejor gastarle la plata a eso que ir hasta donde atiende, al menos me sentía mas como de local y si fue el servicio tan malo ahí no me imagino como seria en su sitio, ahí mínimo me saca mas plata a las malas o no me deja ni penetrarla. También es molesto que recurra a tantas mentiras para coger al cliente, empezando por esas fotos tan editadas, dignas de una demanda por publicidad engañosa, además del servicio tan malo, donde ni hacia ni se dejaba hacer, y tan caro, porque la verdad por ese servicio en el centro salen como a $30 mil.

Buen ahí les dejo para su consideración, ya van advertidos si se dejan tramar de las fotos y la voz.

Jajaja amigo usted es muy dormido, en esas fotos de lejos se nota el Photoshop y desconfíe de esas que casi no muestran los senos y siempre dan la espalda , la mayoría son puros manes con peluca . Vaya al santafe que sale menos tumbado y al menos ve lo que se come , a mí siempre me ha ido bien allá , le toca es que no coja a esos venecos la mayoría son empelucados y se meten relleno en el brasier ademas de que roban . A mi me tumbó una que estaba tetona y culona. Me gano la arrechera y de bobo me la llevé al motel , no me quito nada pero si me lo chupó paila y aparte me pidió más para clavarla me cambié y me fui . No perdí mucho fueron solo 40 Lucas pero es mejor
Responder
Publicado:

Si, es obvio que las fotos de entrada se ven editadas, pero pues todas lo hacen como para corregir cicatrices o algo, y pues creí que el rango de edición estaba dentro de lo normal, pero es que esta se gasto como 3 actualizaciones de la app para esas fotos, en serio  se da garra, si no fuera por los tatuajes nadie saca que sea la misma.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(04-05-2022, 09:00 PM)JDAY escribió: Si, es obvio que las fotos de entrada se ven editadas, pero pues todas lo hacen como para corregir cicatrices o algo, y pues creí que el rango de edición estaba dentro de lo normal, pero es que esta se gasto como 3 actualizaciones de la app para esas fotos, en serio  se da garra, si no fuera por los tatuajes nadie saca que sea la misma.
No de lejos se nota bastante Photoshop en las fotos, hay unas que lo usan para los ojos , boca o para tapar algo . Pero ahí se ve que es la cara completa hasta color de piel diferente. Y como le digo pilas con esas que casi no tienen senos y siempre se toman fotos de espalda o con brasier, la gran mayoría son manes empelucados . Pero bueno si a usted le gustan así pues son gustós. Pero cómo le digo es mejor el Santa fe a mi solo me ha ido mal como dos veces de más de 10 años que llevo llendo allá.
Responder
Publicado:

Yo la conocí hace muchos años era más Lolita y no tan demacrada como lo está ahora pues parece que consume drogas, en ese entonces vivía por lados del Restrepo y la llamé para el servicio pero nunca llegó. Y hasta mejor ahorita que veo esta reseña. Siempre Lety e ganas lo último que supe era que atendía en santa fe pero como digo ya mejor no
Responder
Publicado:

No compa pero es que esas fotos todas desenfocadas. Cuando alguien tiene fotos así yo de una descarto. Además todas casi en la misma pose, no muestra ni el pecho plano siquiera. Toca tener un poquito mas de malicia pero se le abona el hecho de ir a catarla y advertirnos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pablito79:
  • bedejed608, Elcoyote
Responder
Publicado:

No marica se dejó joder usted hay con eso realmente te faltó más malicia viejo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Geralt de rivia 3:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

Ver la respuesta de la susodicha casi que me obligo a registrarme a este foro, del que soy seguidor hace años, y mas por pereza que por otra cosa no me habia registrado para compartir mis experiencias.

Yo creo que pocas veces en este foro se puede confirmar una reseña como en este caso, y mas de parte de la misma reseñada, porque el nivel de agresividad en la respuesta de esta trans solo demuestra que nada de lo que escribieron de su servicio es falso, donde aparte de confirmarlo, envia fotos para ratificarlo, y aun asi quiere venderse vomo una femme fatale cuando ella misma reconoce el yso exagerado del photoshop.

Obviamente No me consta como fue el servicio que reseñan, pero si segun esta tontica a ella le daba asco como dice, y que el man era feo y segun ella tenia manchas y verrugas en el pene, porque le pedia mas plata al man para echarse otro polvo?, si estaba tan digna y queria cuidar su salud porque no se iba de una?, esa es la puta actitud que a veces nos espanta, son horribles pero se creen diosas, aceptan la plata y no prestan el servicio y luego salen a morder la mano del que les da de comer, en serio no sean Hps, y va para todas, si se las quieren dar de selectas pues seanlo antes de recibir la plata no despues.

Vuelvo y digo el nivel de agresividad de la respuesta de esta trans, asi como de los otros mensajes que envio en otros temas, demuestra que nada de la reseña en falso, que su version si es falsa y antes ratifica el mal servicio, demuestra que es una mala persona y que tomar el servicio es perder la plata y arriesgarse a un problema, o bueno a menos que sea como ella dice un millonario, joven y atractivo que se quiera comer una cosa llena de ronchas y que para que se vea igual a la del anuncio toque pegarle la foto que publica en la cara.

Para mi queda tachada de la lista y gracias al forista de la reseña por correr el riesgo, perder la plata, poner en evidencia esa estafadora y salvarnos de un mal rato.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kamilo88:
  • Andres01, bedejed608, JDAY, Juandamd, QuintoPiso
Responder
Publicado:

Ella es una trans muy bonita deberían darse el tiempo de distinguirla obviamente en un servicio, a la nena le gusta el ronsito y la bareta después de conocerla les agradará, puede que al momento del contacto la nena sea algo brusca y un poco chocante, creo que eso es de las mayorías por cuestiones hormonales tienen cambios de humor fuertes algo que a sido comentado en fotos anteriores busquen con el antiguo número 3023905886.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebagho:
  • Bbquien
Responder
Publicado:

(04-05-2022, 08:36 PM)JDAY escribió: Hola, les quiero reseñar a esta que cate hace poco y la verdad fue una perdida total de plata y tiempo

Otros Atributos

Celular 3106645700

De mi parte como la seguía en Instagram y allí leyendo sus respuestas a algunos usuarios que adulan sus "fotos" la mayoría de manera respetuosa y aun así ella la mayoría contesta de mierda, es bastante claro el tipo de persona que es. Es bien "diva...". Igual se le agradece al amigo forista por su aporte. Mejor no ir a perder el dinero.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
23 21351
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
23 21351
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
23 21351
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
23 21351
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
23 21351
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
23 21351
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
23 21351
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear