(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA MELISSA - ENGATIVA 3134852515
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2021, 09:36 PM por JeiTi.)

Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de MELISSA hace unos meses ya.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite peluqueria en engativa
2) Edad: [aprox 25 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, no los exhibe mucho]
7) Cola: [grande]
8) Verga: [no me fije, solo soy activo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bueno, muy pulcra]
10) Tatuajes: [si, en la pierna]
11) ¿Da besos?: [sí, normalitos]
12) Calidad del oral / anal: [con forro, es promedio]
13) Tarifa: 30,000-50,000pesos

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [peluqeira de la cali]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 10 de 10 y 7 de 10
17) Comentario general: con ella estuve dos veces, la primera todo fue demasiado increible, el mejor polvo con una trans, la segunda no se, algo cambio, la vi como un poco mas mal llevada
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../19611162/

con ella estuve dos veces, la primera vez hace dos años mas o menos fue el mejor polvo que h tenido con una trans, tiene unas piernas hermosas y un vestido delicioso ese dia, entre sin dudar, era super amable, super sumisa y tenia un aire de que apenas empezaba en esto. se desnudo completa, tenia pequeños senos, un buen culo y flaquita, estaba hermosa. ese dia nos dimos duro, unas poses increibles, me hizo venir de un modo genial, trato tipo novia, pero le perdi el rastro y senti como se rompia mi corazon jaja

la ultima vez ue la vi fue como en junio del año pasado, tenia la mis acara hermosa y las piernas, pero no se, la vi como mas andrajosa, como mas llevada de la vida. o sea, es claro que mas que estar buena, una nena debe tener la actitud, sin actitud no hay nada que hacer. el servicio no fue tierno o agradable como el otro, fue algo mas rudo y no tan placentero, oral reee normal, par de poses y chao. ella tratab de implicarse pero no, le faltaba algo, como que no tenia ganas de hacerlo supongo, estaba despienada, desarreglada, como si estuviera haciendo aseo, no como la habia visto tiempo atras, honestamente fue una decepcion ver el cambio, no fue malo pero faltaba la chispa.

repetire en unos dias ya que la he visto en la misma peluqueria varias veces, la tercera es la vencida
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JeiTi:
  • erootictruth
Responder
Publicado:

(03-01-2021, 08:18 PM)JeiTi escribió: Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de MELISSA hace unos meses ya.

1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite peluqueria en engativa

----- Otros Atributos
17) Comentario general: con ella estuve dos veces, la primera todo fue demasiado increible, el mejor polvo con una trans, la segunda no se, algo cambio, la vi como un poco mas mal llevada
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../19611162/

con ella estuve dos veces, la primera vez hace dos años mas o menos fue el mejor polvo que h tenido con una trans, tiene unas piernas hermosas y un vestido delicioso ese dia, entre sin dudar, era super amable, super sumisa y tenia un aire de que apenas empezaba en esto. se desnudo completa, tenia pequeños senos, un buen culo y flaquita, estaba hermosa. ese dia nos dimos duro, unas poses increibles, me hizo venir de un modo genial, trato tipo novia, pero le perdi el rastro y senti como se rompia mi corazon jaja

la ultima vez ue la vi fue como en junio del año pasado, tenia la mis acara hermosa y las piernas, pero no se, la vi como mas andrajosa, como mas llevada de la vida. o sea, es claro que mas que estar buena, una nena debe tener la actitud, sin actitud no hay nada que hacer. el servicio no fue tierno o agradable como el otro, fue algo mas rudo y no tan placentero, oral reee normal, par de poses y chao. ella tratab de implicarse pero no, le faltaba algo, como que no tenia ganas de hacerlo supongo, estaba despienada, desarreglada, como si estuviera haciendo aseo, no como la habia visto tiempo atras, honestamente fue una decepcion ver el cambio, no fue malo pero faltaba la chispa.

repetire en unos dias ya que la he visto en la misma peluqueria varias veces, la tercera es la vencida

He querido resto probarla... mañana queria dar una vuelta. por donde queda la peluqueria?
Todo en el mundo es sobre sexo excepto el sexo. El sexo es poder.
Twitter: @erootictruth
Mi primera experiencia fue en el Santa Fe, desde ese día he como por todo Bogota.
Responder
Publicado:

(05-01-2021, 04:46 AM)erootictruth escribió:
(03-01-2021, 08:18 PM)JeiTi escribió: Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de MELISSA hace unos meses ya.

----- Otros Atributos

He querido resto probarla... mañana queria dar una vuelta. por donde queda la peluqueria?

CALLE72A #85 - 71 frente al centro empresarial Punto 73
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 8656
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 8656
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 8656
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 8656
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 8656
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Madura engativa
Iniciado por Fuckboy
2 8656
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 02:47 AM
Por: Fuckboy
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 8656
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear