RESEÑA LUNA VILLAREAL 3208820503 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 27 3) Color de piel: morenita hermosa 4) Estatura: 1.70 5) Cara: Tiene una cara hermosa, tal cual como las fotos 6) Senos: grandes, muy bonitos y suaves, unas tetas preciosas 7) Cola: grande, operada, rica. 8) Verga: grande y delgada como unos 18cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente, todos los protocolos desde que entras, lavada de manos, alcohol, listerine, aparte el lugar es agradable, huele delicioso su cuarto, buena decoracion y ella en general maneja un aseo impecable, olia delicioso. 10) ¿Da besos?: sí, pocos, pero buenos. 11) Calidad del oral: bueno, al natural. 12) Tarifa:150.000 ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: lugar de ella en Teusaquillo 14) ¿Es como las fotos?: Si, muy linda en persona 15) Calificación final: 8 de 10 16) Comentario general: En estos días, viendo que no habían reseñas, con algo de desconfianza por que me parecía fake, me decidí arriesgarme e ir a visitar a Luna. Me comunique a su celular y acordamos atención a los 20 minutos, me recibió con una muy buena lencería negra, tacones altos, desde el principio me pareció un poco seria, como brava. Me recibió con alcohol en las manos y pies, lavada de manos y listerine para la boca, maneja muy bien la higiene en su trabajo. Una vez ingresamos, me dio un par de besos y empezó a chupar, me miraba a la cara mientras lo hacia muy bien, luego 69 y tiene un culito delicioso, nada de olores raros, todo muy rico. También besa muy rico, aunque al parecer no le gusto tanto esta parte, aun así se entrega y complace lo que uno quiere. Iniciamos a follar en 4, es aguantadora, folla muy salvajemente, le gusta que la vean en el espejo que tiene en el cuarto y el cual pense que era mas grande por los comentarios de Distintas.net. A la final no duro mucho tiempo la faena, pero se disfruto bastante, espero repetir con mas tiempo y mas calma en una proxima para darle bien chimba. Como pasiva, excelente, en proximos dias ire a visitarla nuevamente, tiene buena dotacion, a los que le gustan activa tambien debe ser super salvaje. En resumen: muy buen polvo. ¿Repetiria?: Voy a engancharme ahi un ratico. 100% recomendada.
(06-10-2021, 02:48 PM)Jk007 escribió: Link?? Igual las puedes encuentrar por el número que está en el título del tema. https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3208820503/ https://distintas.net/luna-villareal |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:35 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |