| Reseña Laura herrera |
|
Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 32 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.85 aproximada 5) Cara: Regular 6) Senos: Operada 7) Cola: Operada 8) Verga: 15cm aprox ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: Sí 11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal bueno 12) Tarifa: $150.000 / hora más 15 que me cobraron en el motel ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Motel por chapi en una cuadra que está cerrada porque están arreglando la caracas 14) ¿Es como las fotos?: La cara se ve más bonita en fotos, usa filtro 15) Calificación final: 8 / 10 16) Comentario general: A Laurita ya la he catado antes pero voy a comentarles mi última experiencia más o menos hace 1 o 2 meses. Las fotos son viejas, actualmente está pasadita de peso y cómo la gran mayoría, usa filtros, sin embargo sigue teniendo ese culote. Llegue, me estaba esperando en un traje de baño verde, hablamos un rato, le pague y nos empezamos a desvestir, me lo empezó a chupar y la verdad lo hace rico, ella ya estaba arrechita entonces se me puso en misionera y ahí la clave, se dio vuelta en 4 y ver ese culote casi me hace venir pero aguante, hasta que le dije que me cabalgara y ahí me vine. La calificación es porque con ella siempre me ha ido bien, no me ha salido con mañas y se deja hacer de todo además es aseada 17) Teléfono: 3207383103 - Link: https://distintas.net/laura-herrera
La vieja aguanta mucho, si, está pasada de peso , pero ese culo es muy rico. A mí siempre me ha dado buenos servicios. Es aseada y huele rico.
Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: ni idea pero si se ve pasados 30, además los que llevamos tiempo sabemos que se publica ya hace bastante tiempo. 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.80 5) Cara: bonita, igual que las fotos que sube. 6) Senos: Operada 7) Cola: Operada 8) Verga: 15cm, full erecta, team sangre, delgada y curva hacia arriba. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) ¿Da besos?: no tampoco pedí ni le busqué la cara. 11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal bueno 12) Tarifa: $200.000 / hora más 15 que me cobraron en el motel ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Motel por chapi en una cuadra que está cerrada porque están arreglando la caracas por el metro, motel el bosque, buen parqueadero más que yo iba en una camioneta grande, no preguntan datos ni nada, solo para dónde iba y qué eran 15. 14) ¿Es como las fotos?: si, tiene esa cara de bandida tierna. 15) Calificación final: 9/ 10 16) Comentario general: La probé en chapinero en el motel el bosque, 15 mil para entrar, buen parqueadero y calle discreta, cerrada por las construcciones del metro. Me cobró 200, me estaba esperando en una habitación de motel típica, limpia y cómoda. Estaba en una lencería sencilla de tanga y bra. Igual me impactó porque es bastante alta y voluptuosa, sin ser gorda. La cara es igual a las fotos, no hablo mucho empezamos de una en el asunto, buen oral con condon, buena manoceada, esas tetas se le sienten naturales, algo espectacular ya que la mayoría tienen piedras re duras ahi, ella no, tiene un cuerpo muy sexy, ya después la puse en pollo asado, misionero, ella arriba, todo muy rico, más porque gemia deli y estubo erecta como piedra durante todo el ajetreo, solo la tuve de pasiva, se deja dar como quiera, estando arriba disfruta que uno le dé y ella misma cabalgar. En un punto ella estando arriba me cogio las manos y me las sostuvo contra la cabecera de la cama mientras cabalgaba lo más de bueno. De últimas la cogi un pollo asado hasta que me le vine en las tetas/vientre, se bañó le pague y me fui. Nada de afanes, malos olores, sitio discreto sin dar boleta. La volvería a probar una y otra vez, más porque hoy pregunté varias y pues todas ya están cobrando los mismos 200 siendo manes con peluca, planas sin operar o hormonar o teniendo referencias malas. Toca ver en otra oportunidad que tal es de activa, porque buena erecion si tiene, además no es tan grande como para que lo joda a uno. durante mucho tiempo le tuve ganas, nunca logré coincidir con ella y por fin maté ese antojo. Ahí les dejo una reseña actualizada a noviembre 2025
Por que don berna? Yo a ella la frecuentaba en el pasado y la pasaba muy bien. Sé que ahora creo que está pasadita de kilos, pero no sé si es por eso que utd lo dice o por alguna mala experiencia reciente. Nos puede contar ?
Mi experiencia con Laura Herrera no es reciente, fue hace varios años.
Pero si recuerdo que la primera vez fue una cosa de locos, estaba muy buena esa hembra y muy arrecha, culiamos como novios, en muchas posiciones, se derramó bastante, la pasé muy bien... Por ese servicio tan bueno quise repetir con ella, pero la segunda vez me salió con raras, no sé si la coji en un mal día, pero me atendió mal, cero implicada y medio altanera... Fue suficiente para nunca más querer estar con ella de nuevo. De hecho por ella es que empecé a darme cuenta que no es tan bueno repetir con una trava. Quizás alguien que la haya catado recientemente que cuente cómo está atendiendo. |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Ayer, 01:56 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Ayer, 02:49 AM
Por: Sierra-117 |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:39 PM
Por: Jeniferd Cristal Vera Martínez |