(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA LAURA CAMILA - ENGATIVA 3142908786
#1
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2021, 09:38 PM por JeiTi.)

Hola mi gente, espero que esten teniendo un buen 2021. Siempre he sido lector de experiencias pero nunca habia montado una asi que poco a poco ire subiendo todo de lo que me acuerde. Para hoy les traigo la reseña de LAURA CAMILA hace unos meses ya.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, casa de citas, de agencia, bar nocturno] independite, espera cliente parada en una de las peluquerias de la cali 
2) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: [trigueña
4) Estatura: [como 1.56]
5) Cara: [casual, dientes raros jajaj]
6) Senos: [como que no tiene, nunca se quita la camisa o brasier, se mete como medias al brasier o algo asi]
7) Cola: [grandecita y riquita]
8) Verga: [no me fije, solo soy activo y nunca se le ve, debe ser minimo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bueno, muy pulcra]
10) Tatuajes: [no le he visto, creo que no]
11) ¿Da besos?: [sí, los da buenos]
12) Calidad del oral / anal: [no hace oral al natural, solo con forro]
13) Tarifa: 30,000pesos

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [peluqerias de la cali, cuarto incomodo un poco]
15) ¿Es como las fotos?: [sí]
16) Calificación final: 8 de 10
17) Comentario general: recomendada, es pequeña y manejable, no sirve como activa de eso estoy seguro, su cara es medio rara ya en vivo, pero es follable 
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/exl.../19584595/

a ella si me la he comido como tres veces, ya que frecuentaba el sector y ella siempre esta en la peluqueria donde trabaja. cobra barato el rato y el polvo es pasable para ese precio. la nena es amable y sumisa, aunque no hace adicionales por lo que no vale la pena preguntarle. no chupa sin condon, siempre pone el forro y a degustar. su oral es promedio, no es malo pero tampoco tan bueno. mienras me lo chupaba le iba manoseando el ano con la mano libre. suele ponerse faldas de colegiala, algo que me enciende. nunca le he visto el pene, debe ser que es muy pequeño o lo lleva escondido. a la nena le gusta hacer beso negro, a mi me parece muy casual, no es de mia grado pero a ella le encanta chupar culos.

a ella la cogi en cuatro, y ella encima mio de espaldas, no tiene senos, es plana pero el culito es chimbita, es redondo y aguantador, me gusta, le gusta que le den besos mientras la penetran de espalda, es muy sumisa, tiene una acttud muy buena, ya si uno va corto de plata ahi es jajajaj

es recomendable, la peluqueria queda en la florida, av cali como con 70, alli siempre esta disponible, siempre que la paso la veo alli
Responder
#2
Publicado:

Esa vieja es un engaño. Usa peluca, el jean con relleno, las fotos editadas. Que asco
Responder
#3
Publicado:

Esta flaca está rica, he estado dos veces con ella, una en Fontibón hace como dos años y otra en engativá hace un año...

PrOS:
Es bajita, flaquita, cuerpo rico, cara chévere, mamá rico al natural, la verga no es grande pero es de tamaño normal y se le para rico y dura como un tubo, bastante funcional (versátil), bota bastante semen y no pone problema en echarlo donde uno le pida ... Es arrecha, no pone problema, hace oral al natural (las dos veces) y no es ladrona, buena actitud, y creo que es barata (por ahí 80 si uno le escribe por mileroticos, imagino que si uno llega a la peluquería a lo "casual" lo podría dejar en 40)

CoNTRAS:
Su pelo largo no es natural (usa peluca), no tiene nada de tetas (parece que no se hormoniza), si no está maquillada se le ve la cara masculina, suele no depilarse las piernas (alguna vez la encontré velluda)... 

CONCLUSIÓN:
Es una muy buena opción con excelente relación costo/beneficio si se busca una trans no operada, toca pedirle antes de visitarla que se rasure bien las piernas, la cara, que se ponga bonita, ser claro con ella... Yo. Estoy que repito sino que no he tenido tiempo...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • JeiTi
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
2 7065
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
2 7065
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
2 7065
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
 Referencias sobre Camila
Iniciado por jmartin
2 7065
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 01:39 PM
Por: Jean+
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 11:03 PM
Por: PrinngAO



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear