(Búsqueda Avanzada)
Reseña Laura/Camila Engativá - 3026754239
Publicado:

Bueno, de está trans ya se hablado en este foro, sin embargo es díficil encontrar el tema en particular donde se le reseña, con excepción de este enlace: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...t=engativa. Sin embargo para aportar una experiencia 2024, decidi abrir este tema por aparte para facilitar la busqueda. Aquí va la reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 35 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura:  1.60 bajita
5) Cara: Ojos, nariz y boca similar a las fotos, pero no la encontré con la cabellera de las fotos
6) Senos: Pequeños, operados
7) Cola: Escasa
8) Verga: 12 cms aprox.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, excepto por un olor algo fuerte en la entrepierna
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal no se pudo
12) Tarifa: 50/70/100 rato/media/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa por lados de Villas de Granada
14) ¿Es como las fotos?: Parcialmente
15) Calificación final: 6/10 (No estar preparada y diferir notablemente de las fotos)
16) Teléfono o link web de contacto: 3026754239 - https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../14722464/

Esta experiencia hace algún estaba por llevarla la cabo, pero siempre me detuvo ese largo viaje al extremo occidental de la ciudad. Las fotos resultaban atractivas, aunque con el detalle de que finalmente son las mismas cinco fotos hace años. Sin embargo me arriesgue. Debo destacar que su trato es amable desde el Whatsapp, es bastante conversadora y no se siente la tensión de que vaya a salir con algún comentario o raye loco como por ejemplo, la tal Ashley o Megan, buenisima pero inestable. Y hasta ahí llegan los pros. En contra, es que definitivamente una cosa son las viejas fotos donde aparece con una peluca y bastante maquillaje respecto de lo que se encuentran que no es que sea malo pero si se nota un montón la diferencia. Y como siempre ya estando en el sitio, pues toca no perder el viaje. Atiende sin afanes lo que es punto a favor, hace un oral bueno, masajea bien, y ya. No es voluptuosa, ni siquiera hay un trabajo de gimnasio para la cola, por lo que ya en viringa no es que prenda demasiado. La herramienta es normal, se erecta a ratos pero no sería la obsesión de los que se fijan en este tema. Y para colmo de males, no se pudo penetrar porque olvide en medio del afán llevar condones y ella dijo que no le quedaba ni uno, lo que es raro dado su oficio. Así que, habiendo descargado despues del oral, sali lo mas rápido, desencantado de como uno se deja llevar por las mismas cinco viejas fotos, y que menos mal no se pago mucho. Si van buscando a la chica de las fotos, creo que es necesario que lo cuadren primero para que se incluya los "arreglos" en el servicio. Rescato la actitud pero no repitiria por lo que siento es algo de publicidad engañosa (además de lo lejos que queda), aunque se supone que hoy en día eso se previene con las videollamadas, pero la verdad trato de no meterle tanto tiempo a este cuento.
Responder
Publicado:

(06-06-2024, 04:16 PM)wandovisionmax escribió: Bueno, de está trans ya se hablado en este foro, sin embargo es díficil encontrar el tema en particular donde se le reseña, con excepción de este enlace: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...t=engativa. Sin embargo para aportar una experiencia 2024, decidi abrir este tema por aparte para facilitar la busqueda. Aquí va la reseña:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 35 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura:  1.60 bajita
5) Cara: Ojos, nariz y boca similar a las fotos, pero no la encontré con la cabellera de las fotos
6) Senos: Pequeños, operados
7) Cola: Escasa
8) Verga: 12 cms aprox.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno, excepto por un olor algo fuerte en la entrepierna
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal no se pudo
12) Tarifa: 50/70/100 rato/media/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa por lados de Villas de Granada
14) ¿Es como las fotos?: Parcialmente
15) Calificación final: 6/10 (No estar preparada y diferir notablemente de las fotos)
16) Teléfono o link web de contacto: 3026754239 - https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../14722464/

Esta experiencia hace algún estaba por llevarla la cabo, pero siempre me detuvo ese largo viaje al extremo occidental de la ciudad. Las fotos resultaban atractivas, aunque con el detalle de que finalmente son las mismas cinco fotos hace años. Sin embargo me arriesgue. Debo destacar que su trato es amable desde el Whatsapp, es bastante conversadora y no se siente la tensión de que vaya a salir con algún comentario o raye loco como por ejemplo, la tal Ashley o Megan, buenisima pero inestable. Y hasta ahí llegan los pros. En contra, es que definitivamente una cosa son las viejas fotos donde aparece con una peluca y bastante maquillaje respecto de lo que se encuentran que no es que sea malo pero si se nota un montón la diferencia. Y como siempre ya estando en el sitio, pues toca no perder el viaje. Atiende sin afanes lo que es punto a favor, hace un oral bueno, masajea bien, y ya. No es voluptuosa, ni siquiera hay un trabajo de gimnasio para la cola, por lo que ya en viringa no es que prenda demasiado. La herramienta es normal, se erecta a ratos pero no sería la obsesión de los que se fijan en este tema. Y para colmo de males, no se pudo penetrar porque olvide en medio del afán llevar condones y ella dijo que no le quedaba ni uno, lo que es raro dado su oficio. Así que, habiendo descargado despues del oral, sali lo mas rápido, desencantado de como uno se deja llevar por las mismas cinco viejas fotos, y que menos mal no se pago mucho. Si van buscando a la chica de las fotos, creo que es necesario que lo cuadren primero para que se incluya los "arreglos" en el servicio. Rescato la actitud pero no repitiria por lo que siento es algo de publicidad engañosa (además de lo lejos que queda), aunque se supone que hoy en día eso se previene con las videollamadas, pero la verdad trato de no meterle tanto tiempo a este cuento.
Compañero gracias por el dato entonces yo me salvé ,porque me fui hasta donde vive y me hizo esperar como 20 minutos,no volvió a contestar y me fui ,como a los 10 minutos me escribe toda fresca donde estás.? ya estoy disponible  ya estaba lejos. Buen dato.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • Activo97, Elkinkant
Responder
Publicado:

Yo tuve sex con ella y es como volada de la mente, a mi me habló hasta de un libro que se llama urbanidad de Carreño, eyaculé y salí corriendo de allí, cuando entre al apto una vecina salió a avisarle al celador jajajaj, le pongo mínimo 40 años.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Activo97:
  • DonBerna
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: LugoAristi
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 4876
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 4876
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 4876
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 4876
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 4876
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear