(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Katalina Castro 3224836431
#1
Publicado:

Nombre de la chica: Katalina Castro
Web: www.katafox.net
Twitter: @Katafox2
Instagram: kata88_fox
Teléfono: 3224836431
Lugar: Cerca a Unilago en Bogotá.
Instalaciones (Descripción): Una casa donde supongo atienden varias chicas. La habitación de ella ordenada y limpia.
Fecha aproximada de la experiencia: mediados de agosto.
Tarifas aplicadas: 130.000 por 1 hora. Le pagué 150.000 porque la pase super bien con ella.
Descripción de su físico: Su cuerpo es natural tipo fitness, tonificado. Varios tatuajes.
Valoración de su físico: 9.0/10.0
Descripción de su rostro: Muy linda y completamente femenina. Voz suave.
Valoración de su rostro: 10.0/10.0
Estatura aproximada de la chica: 1.7 mts
Oral (Con condón, sin, GP, etc): Al natural.
Anal: Delicioso.

Experiencia: Luego de pasar muchos meses aislado debido a la pandemia, me decidí a buscar una buena chica trans para pasar un rato. Casi no me decido, pero finalmente llame a Kata. Me contestó muy amable y estaba disponible por la carrera 15 cerca de Unilago. Por estos días tengo entendido que esta en otro sitio en Chapinero.

Le pedí que estuviera con ropa deportiva, pues me gusta mucho su cuerpo natural y tonificado de gym. Cuando entré me sorprendió porque es muy linda, tal cual las fotos y su voz suave y actitud femenina de animaron inmediatamente. Estaba con un leggins muy sexy que le marcaban las piernas y el culito delicioso, comencé a besarla por todo su cuerpo, a coger sus tetas naturales y nos fuimos desvistiendo de a pocos, como un par de novios, delicioso ya me hacia falta. Pase a su entrepierna y ya podía sentir como su pene se paraba poco a poco. No aguante las ganas de chupar su verga suavemente, luego ella hizo lo mismo muy rico. Gorrito a mi amigo y follamos en varias posiciones hasta que termine en un orgasmo. Nos acostamos un rato, hablamos y salí del sitio. 

Se las recomiendo totalmente, si quieren ir a la fija con una mujer TS natural, tranquila y en sitio seguro, ella es la indicada.
Responder
#2
Publicado:

No lo sé Rick.... pues hace ya un tiempo estuve con esta chica plan puebliando por la sabana atendía en Mosquera creo, y pues si está buena pero nada del otro mundo le doy un 7 de 10.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de El conejo:
  • Mr Oil
Responder
#3
Publicado:

La verdad la nena es una bacana :..

tiene un cuerpo de infarto ... ella es de Madrid Cundinamarca... es una buena persona ... una bacana ... me acuerdo hablamos un rato largo antes y después de follar... buen performance ... buen oral .:: buena actitud y un culo delicioso... quizás un poco pero solo un poco su cara es algo masculina :... tiene pocas o cero tetas... de resto todo 100... aunque ese sitio tampoco me gusto mucho que digamos :.: pero ella 10 en su actitud y buen trato ... si cobra 100 Lucas .

saludos
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 11:45 PM
Por: Peyo_Pacheco3
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
2 7885
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:24 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 03:10 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 01:46 AM
Por: Anfadex
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
2 7885
Ultimo mensaje : 19-03-2024, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
2 7885
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear