(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA JENNIFERD CRISTAL
Publicado:

(Hace 1 semana, 03:02 PM)AMATRANNYS escribió: No entiendo ese comentario de Mr. Oil, ya es algo personal. No conozco en persona a Jennifer pero con solo ver lo que hace, eso de su show, el manejar con seriedad su página en Telegram, es algo para lo cual no todos tienen madera. Y mas allá de gustos personales en sus presentaciones, no es facil salirte del closet y presentarte en público, salga como te salga. Bien por quienes rompen moldes y estereotipos. Y con respecto a lo de su físico, gordita o como esté, en últimas lo que importa es la atencion, implicacion, y hasta la quimica, buen trato y porqué no, una interesante conversación, que amenice el momento. Para solo placer sexual basta un pajazo. Porque de divas caralindas pero desatentas, groseras, recostosas y solo vacamuertazos ya estamos hasta el techo.

Nada Personal, es mi punto de vista… entiendo que no acepte la critica, es algo normal…

y no todas las divas carilindas son mal servicio, entonces No Generalicemos…

créame que prefiero culiarme una Voluptuosa CariLinda cuerpo Fit que sea Vaca muerta… 

Que una Gorda sebosa que rompe estereotipos…

las cosas como son… 

Entre Comer Chocolate que sabe a mierda y 
Mierda con sabor a Chocolate…

entiendo que usted prefiere la Primera Opción…
 Y esta bien, para los gustos Colores…

y repito en ningún momento ha sido algo personal no la conozco ni me interesa conocerlo…

solo creí pertinente dar mi opinión frente a algo que me genera Asco…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

Aquí es donde yo considero necesario, que la comunidad le de la espalda a integrantes que caigan repetidamente en este tipo de comportamientos. Está muy difundida la errónea creencia de que toda opinión es respetable. Lo que es respetable es el derecho a opinar, y por eso rara vez se ve en el foro el veto a un usuario (aunque creo que ha sucedido). Pero si la opinión es atacar, insultar, utilizar términos peyorativos y siempre pretender tener la razón en cualquier tópico tratado, y no solo eso, descalificar las intervenciones de otros usuarios, es evidente que el llamado es a separar al mal elemento del grupo. No voy a pedir que sea bloqueado por parte de los administradores, pero si invito a los demás integrantes del foto a agregar a este señor a la lista de ignorados. Nos hacemos un favor al simplemente no ver los aportes de este personaje.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El llanero solitario 2:
  • AMATRANNYS, Darius, Jeniferd Cristal Vera Martínez, Leopotildo, rascael34
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 días, 03:25 AM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)

(Hace 1 semana, 11:48 PM)Mr Oil escribió:
(Hace 1 semana, 03:02 PM)AMATRANNYS escribió: No entiendo ese comentario de Mr. Oil, ya es algo personal. No conozco en persona a Jennifer pero con solo ver lo que hace, eso de su show, el manejar con seriedad su página en Telegram, es algo para lo cual no todos tienen madera. Y mas allá de gustos personales en sus presentaciones, no es facil salirte del closet y presentarte en público, salga como te salga. Bien por quienes rompen moldes y estereotipos. Y con respecto a lo de su físico, gordita o como esté, en últimas lo que importa es la atencion, implicacion, y hasta la quimica, buen trato y porqué no, una interesante conversación, que amenice el momento. Para solo placer sexual basta un pajazo. Porque de divas caralindas pero desatentas, groseras, recostosas y solo vacamuertazos ya estamos hasta el techo.

Nada Personal, es mi punto de vista… entiendo que no acepte la critica, es algo normal…

y no todas las divas carilindas son mal servicio, entonces No Generalicemos…

créame que prefiero culiarme una Voluptuosa CariLinda cuerpo Fit que sea Vaca muerta… 

Que una Gorda sebosa que rompe estereotipos…

las cosas como son… 

Entre Comer Chocolate que sabe a mierda y 
Mierda con sabor a Chocolate…

entiendo que usted prefiere la Primera Opción…
 Y esta bien, para los gustos Colores…

y repito en ningún momento ha sido algo personal no la conozco ni me interesa conocerlo…

solo creí pertinente dar mi opinión frente a algo que me genera Asco…

No se si lo está haciendo a propósito pero ha llamado mi atención, aunque no lo crea está escribiendo una cantidad de material para mi pseudo comedia, que le pido el favor, que lo siga haciendo. Sobre todo cositas como esa, que a usted le gusta la mierda con sabor a chocolate y no el chocolate con sabor a mierda, esos auto saboteos me encantan. Ahora no lo vaya a editar, en todo caso ya le tome el pantallazo para ver dónde meto ese pedazo,. Se lo digo por que he probado y se que el público que ríe y me aplaude le gusta. Y son los que me importan.

Entiendo que le genere asco. A otros no, ellos me importan también. A mi hoy me lo dice alguien desconocido,a través de un perfil anónimo. Pero muy seguramente mañana se lo dirá a usted alguien en persona y le va a doler por que será alguien que quiera mucho. Pero tras conocer la verdad de quién es usted, por que ella si lo va a conocer y se lo dirá. Karma.

Sin ser trascendental no le quería contestar por que no me parece una manera respetuosa de referirse a alguien. Pero ya dos veces siento que era necesario. Y no le doy crédito, no puedo. Me tocaría pegarme un tiro por que le doy asco a Mr oil. 

Pierda cuidado yo soy feliz con todos mis defectos y haciendo lo que hago. Lo disfruto. Disfruto ejercer todo lo que hago. Aquí quien no es feliz viendo a los demás felices es su merced o quien mueva esos hilos.

En todo caso no todo es malo, Gracias por hacer parte de nuestros grupos de Telegram, como persona donante y aunque $5000 no son mucho estoy muy agradecida.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal Vera Martínez:
  • mauroxxx, Mr Oil
Responder
Publicado:

Haters como este siempre los habrán. El odio y la violencia verbal y fisica son tan cotidianos en nuestro pais que ya forman parte de nuestra "cultura". Ya se confunde el "derecho a opinar" con el insulto y la ofensa hacia alguien a quien ni siquiera conoce, pero ofende porque sí, y punto. Este foro es para expresar referencias hacia malas experiencias, malas vainas sucedidas, estafas, o, porqué no, para dar buenas referencias. Pero insultar a alguien a quien ni siquiera se conce simplemente porque le viene en gana, eso dice mas del ofensor que de la persona ofendida. Y ya, con esta dejo así, pues no vale la pena darle más importancia al sujeto.
Responder
Publicado:

Jamas Me “Autosabotee” como usted dice…
si lee correctamente se dará cuenta que me refiero a la segunda persona que comento después de usted…

Ahora bien…
la comunidad se caracteriza siempre por ser lastimeros y siempre victimizarse, entiendo que ud haga cosas diferentes por ser artista emergente…

pero eso no da derecho a que me tengo que aguantar   a las personas por su falta de sentido por la estética y el amor propio… 

y esta bien aceptarse como uno es… ya sea gordo flaco amarillo negro, pero no por eso nos tenemos que aguantar que salga un gordo con estrias desnudo que se ve hasta desaseado y tener que ver como ofrece servicios sexuales “que por que se acepta como es”

es como si a alguien le gustara andar con el culo cagado o con la boca con mal aliento    y solo por que esa persona se acepta como ella es, entonces yo me tengo que aguantar y no decir nada…

SI VEO ALGO QUE NO ME GUSTA LO EXPRESO 

así como usted tiene LA LIBERTAD de tomarse fotos desnuda y publicarse en internet…

yo también tengo Libertad de quejarme…

y si el Señor llanero solitario Busca censurarme, solo por no estar de acuerdo conmigo, o por que tengo una opinión diferente, déjeme decirle que todas las opiniones cuentan, no solo la suya….

le sugiero que siempre trate de mediar si no esta de acuerdo, pero de una su punto de opinión es callar a los demás… 

y por ultimo el Amor propio no solo es aceptarse como uno es, si no también reconocer que se tienen defectos físicos he intelectuales y trabajar para mejorarlos…. 

y espero no siga tergiversando las palabras que escribí a su acomodo para seguir con las ínfulas de su afán de registrar como figura publica, con esos comentarios Pasivos agresivos y victimizándose…  

seria bueno que se hiciera una discusión seria entre los que están en desacuerdo con lo que digo…

y reitero simplemente me queje y escribí el comentario de lo que sentí desde lo mas profundo de mi ser, por que sinceramente me genero asco y no me lo pude guardar…
  • PrinngAO
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 6 días, 01:22 PM por Jeniferd Cristal Vera Martínez.)

Voy a llorar. Buff

Yo no soy de ninguna comunidad deje de joder con eso. Una es trans y ya. No soy activista ni represento nadie.

Y usted qué habla de la comunidad LGBT, le recuerdo que para su sociedad alguien que anda buscando Trans es bisexual y la palabra que usan es que son tan marikas como una.

Ya pudiera asearse como me aseo yo, ja.

Vaya joda a otra que si soy gorda es mi problema y me importa cinco si le doy asco. Su cerebro me da asco a mi.

Ahí le di gusto saliendome de los chiros, feliz?
Siga escribiendo cochinadas de mi sin siquiera conocerme.

No le contestaré nada más a usted ni a nadie que me quiera insultar o dar sus malditas supuestas opiniones de una para hacerla sentir mal. 

Ahí está el premio a una buena reseña. Y a tratar de hacer siempre las cosas bien y que las nenas que me acompañen coaccionarlas a que lo hagan también, muchas gracias.

Hoy en día son más célebres las goiditas de Botero que Fido Dido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal Vera Martínez:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Dale te entiendo, yo procurare ser mas mesurado en mis opiniones, me deje llevar por la emoción del momento…
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 06:06 PM)VERSATIL escribió: Señor "Mr Oil",  fui yo quien hizo la reseña y la hice basado en el buen servicio y la química que he tenido con ella ya que no ha sido la unica vez que la he contratado y siempre ha sido muy satisfactorio para mi, la apreciación que hice fue con respecto a lo que a mi me gusta, sus gustos son respetables pero sus afirmaciones son maliciosas e irrespetuosos con la chica pero también conmigo.

Manifestar las cosas bajo la impunidad que utilizamos acá, con la máscara de los perfiles individuales, no otorga el derecho a ser irrespetuoso, lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a usted y viceversa, pero de eso a expresar su opinión de la forma en que lo hace demuestra que a pesar de que usted pretende interactuar en un foro que es libre y en el cual, creo yo, debemos ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos, me da la impresión, que usted aún no ha asimilado su lado "homosexual", porque a la larga la filosofía de este grupo es básicamente el aceptar que una parte de nosotros, poco o mucho lo es, repito que esta es mi opinión, cada quien verá como lo toma y como se siente al respecto.

no ha sido mi primera trans y dudo mucho que sea la última, he probado de todo, lo acepto y puedo vivir con eso, ojalá y usted logre aceptarse y pueda vivir tranquilo con su realidad, buen día.
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 07:07 PM)VERSATIL escribió:
(Hace 6 días, 06:06 PM)VERSATIL escribió: Señor "Mr Oil",  fui yo quien hizo la reseña y la hice basado en el buen servicio y la química que he tenido con ella ya que no ha sido la unica vez que la he contratado y siempre ha sido muy satisfactorio para mi, la apreciación que hice fue con respecto a lo que a mi me gusta, sus gustos son respetables pero sus afirmaciones son maliciosas e irrespetuosos con la chica pero también conmigo.

Manifestar las cosas bajo la impunidad que utilizamos acá, con la máscara de los perfiles individuales, no otorga el derecho a ser irrespetuoso, lo que me gusta a mi no tiene porque gustarle a usted y viceversa, pero de eso a expresar su opinión de la forma en que lo hace demuestra que a pesar de que usted pretende interactuar en un foro que es libre y en el cual, creo yo, debemos ser lo suficientemente honestos con nosotros mismos, me da la impresión, que usted aún no ha asimilado su lado "homosexual", porque a la larga la filosofía de este grupo es básicamente el aceptar que una parte de nosotros, poco o mucho lo es, repito que esta es mi opinión, cada quien verá como lo toma y como se siente al respecto.

no ha sido mi primera trans y dudo mucho que sea la última, he probado de todo, lo acepto y puedo vivir con eso, ojalá y usted logre aceptarse y pueda vivir tranquilo con su realidad, buen día.

jaja ok
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • PrinngAO, VERSATIL
Responder
Publicado:

Cada quien en su rollo donde lo meta y a quien....

Algunos les gusta comer en restaurantes con estrellas Michelín y otros les gusta comerse las llantas Michelín.... todos son felices, viven sabroso... entre gustos los colores hasta pal daltónico se le tiene su requesón  !!!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil, QuintoPiso
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:21 AM
Por: Tastatur
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:19 PM
Por: Leopotildo
 Reseña Bianca Monasterios
Iniciado por Rickman22
19 4806
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 11:40 PM
Por: Mr Oil
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
19 4806
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:45 PM
Por: Ilsenior
 RESEÑA Pierina Bosa 3228960456
Iniciado por Cast94
19 4806
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:52 PM
Por: Jav18
Ultimo mensaje : 22-11-2025, 07:13 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 20-11-2025, 02:49 AM
Por: Sierra-117
 Reseña: Sofia - 3138577450
Iniciado por Sierra-117
19 4806
Ultimo mensaje : 10-11-2025, 03:16 PM
Por: Leopotildo
Ultimo mensaje : 07-11-2025, 09:05 PM
Por: Silver
 reseña Naomi 3002873716
Iniciado por Osorio
19 4806
Ultimo mensaje : 03-11-2025, 03:08 AM
Por: DominantVibes2

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear