Reseña, Isabella Lopez, Engativa, 3004323889 |
Yo estuve con ella, el polvo es maso. No da besos, a veces esa en el santa tambien.
Estuve con ella hace 6 meses en una peluqueria por la cali con 74 mas o menos (antes de la cirugia de senos), me cobro 50.000 el rato, cara bonita pero actitud mmm.
Pros: Cara linda, buen culo, Aseada. Contras: - Me atendio en una sola posicionm se puso 4 en una silla y ya. No quiso hacer mas posiciones. - No da besos, ni hace oral sin preservativo (Salio con que tenia fuegos en la lengua) Quede como mmm? Invente otra excusa. - La actitud super jarta solo sonrie y no habla, se da la vuelta y te dice vente rapido. No repetiria la verdad.
Yo a esa trans la cate hace 2 meses ya operada es un fastidio no quería ni que le rosaran los pechos si da besos si le pagas la hora pero no si vas por un rato el culo es flojo muy chato veo comentarios de que tiene buen culo espero que esos clientes vallan viendo si cambian gafas por qué a esta trans le falta urgente biopolímeros ya que la prima ves que estuve con ella fue amable a finales de 2022 recuerdo que era tierna el sexo oral era al natural besos ricos y se le veía que entrenaba en casa esas piernas se le veían chimbas
Lastimosamente ya no hace sexo oral al natural se utiliza condón para todo hasta si se la quieres masturbar se coloca condón lo más rico de una trans es que le dan sexo oral al natural al cliente está trans ya no desde que se puso los senos ya está con la apariencia de Diva la verdad está trans le puede incomodar que le pregunté cosas contesta pero ya de mala forma ya no tan amable como antes si la quieren de activa un amigo que sí se presta para eso me dijo que es muy buena pero se viene rápido y ya no se le para de pasiva que la he catado se deja dar verga sin parar fue tanto que a los 30 min ella me mostró que ya le estaba incomodando ya que no pare en ese tiempo adentro de ese culo hace varias poses depende si trabajo mucho abra poses que ya no haga En fin está trans viene siendo un 6/10 o 7/10 en algunos casos ojo tener cuidado ya que atiende en una casa con varias amigas trans que están pendientes por si acaso usted le habla muy alto o feo y le puede traer problemas ya que esas trans acostumbran a vivir juntas por si llega un cliente arrebatado Los senos a esa trans le quedaron espectaculares muy bellos la forma para su cuerpo lastimosamente en ese momento no estaba recuperada no se silla pero no se los deja manosear |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940 |