(Búsqueda Avanzada)
Reseña https://distintas.net/milu-sex
Publicado:

(Ayer, 07:36 PM)Mr Oil escribió:
(Ayer, 06:46 PM)MarcosJos escribió:
(Hace 3 días, 10:50 PM)Mr Oil escribió: 350 dice… naaaa 
muy mariks ustedes pagando eso jajajaja, Bueno cada quien…

Entiendo que ud no los pueda tener, yo si, ve la diferencia?. Cada quien se gasta su plata como quiera parcero. Eso es como cuando a uno le gusta un plato en X restaurante y es caro, pues si tengo la plata me doy el gusto ome. Es cuestión de gustos y dinero. Ni más ni menos, ni marica ni pendejo. Gusto sobre dinero. Regla de tres: si por algo que no es mi gusto vale tanto, cuánto vale algo que sí me gusta. Ve ?
Éxitos

(Hace 2 días, 07:59 PM)DonBerna escribió: Calma, catadores!

MrOil no está de acuerdo con la tarifa de la chica y está bien, el otro Usuario Boxer paga los $350 y también está bien, no debemos discutir por eso... Quizás no era necesario el comentario de MrOil porque, como bien lo dijo el forero, uno con su plata hace lo que quiera y nadie tiene por que reclamarle, a menos que le haya prestado la plata jajaja

Con respecto a MiluSex, estuve con ella hace como 10 años, obvio era muy simple y natural, no se había engallado como lo está ahora. Con base a esa experiencia antigua y a que la vi un día caminando el año pasado por Laureles, YO no le pagaría esa tarifa... 

No quiere decir que no merezca la tarifa, porque cada trava se pone su tarifa, solo que para mí gusto personal no es la más deseable.

Hay travas por las cuales he pagado menos de $100 y hay otras por las cuáles he pagado hasta $500... Eso depende de la arrechera, de la trava y de la disponibilidad del dinero.

Por favor, mensajes relax son más agradables.

Saludos
Ni más ni menos, hay nenas por las que he pagado menos, el punto: me han gustado. Esta nena me gustó, tuve el dinero y listo, no hay cosa más chimba que darse un gusto: sexo, comida, viajes, lo que sea que a uno le guste, le agrade, se sienta bien. Ahora, sí lo pensé, y le dí al blanco, me ha pasado que he pagado y luego no me satisfacen como uno espera, costo-beneficio. Ella si cumplió con la expectativa, que era alta. La satisfacción personal va por encima de cualquier cosa: una opinión, un prejuicio, etc. 
El punto: gusto sobre dinero y satisfacción. Real la vaina parceritos

Pues en ningún momento dije que no los tuviera, en el montón de experiencias que he relatado en este foro he contando el montón de dinero y las tarifas excesivas que he pagado, mi comentario que entiendo que lo hice de una forma airada, lo único que quería hacer entender es que según las fotos y/o videos no los vale… lo ultimo caro que me Comi fue a Megan Mora Cobra 600k cuando me la culiaba hasta por 50 mil o hasta gratis… (?) 

el tema no es de quien tiene la funda mas larga para pagar Parcero, es de que si ud pregunta de aquí del foro quien paga esos 350k por culiarse esta traba, creo que usted seria de los pocos “inteligentes adelantados y adinerados” que lo hizo, 

y si van a presumir que pagaron caro que sea por algo que realmente vale la pena.

hasta en el santa fe me he encontrado mejores prospectos y con servicio de mucha calidad.

saludos

Aquí les encanta inflar los precios ..... pero bueno cada quien con su plata y su verga....  no falta quien le gusta pagar bazuco a precios de heroina jajaajaj... 

psdata: comentario con amourt Smile
Responder
Publicado:

Hablando del valor de los servicios y haciendo un pequeño paréntesis
En estos días me encontraba en el cajero de Bancolombia esquina Unilago y enfrente mío vi lo que inicialmente pensé que era una mujer cis , pero me llamó mucho la Atencion, el pelo rojo encendido que tenía , pequeñita estatura ,piel morena ,vestía un jean ancho estilo rapero ,chaqueta muy común ,comenze a mirar mientras hacia la larga fila me di cuenta de un culo inmenso que sobresalía de esa menuda espalda , por el reflejo del vidrio del banco vi ese par de tetas inmensas ,comencé a mirar su cara y me dije yo la conozco ,no la ubicaba sobresalían los tatuajes en su cuello y sus labios muy operados ya exagerados a mi gusto ,
Estaba muy demacrada ,claro la ubiqué era Megan Sex Symbol ,
hace años la probé en chapinero por la 67 con 16 .Era de un precio normalito
igual que su servicios hoy en día 200 dólares
Ha cambiado mucho está muy exagerada ya .No es que este vieja si no que está como muy recorrida .
Como cambia el maquillaje ,unos tacones ,un par de hilos dentales bien puestos y por ende la arrechera que es donde uno ya toma la determinacion de pagar la tarifa y comerse lo que quiera y pueda pagar.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:56 PM
Por: MarcosJos
 Reseña Bianca Monasterios
Iniciado por Rickman22
11 2556
Ultimo mensaje : Ayer, 11:38 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:00 PM
Por: Bi_os
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
11 2556
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:10 PM
Por: Juxxt
Ultimo mensaje : 27-09-2025, 10:46 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 26-09-2025, 03:53 PM
Por: Ilsenior
 Reseña Sofi
Iniciado por astarmor
11 2556
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 09:04 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : 24-09-2025, 02:39 AM
Por: Fisgonmorboson
 Reseña de esta chica
Iniciado por Lilosex
11 2556
Ultimo mensaje : 22-09-2025, 02:36 AM
Por: Osorio
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
11 2556
Ultimo mensaje : 17-09-2025, 07:15 PM
Por: Culion4:20

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear