(Búsqueda Avanzada)
Reseña https://distintas.net/milu-sex
Publicado:

No encontré información y me fui a lo kamikaze con esta nena https://distintas.net/milu-sex 
Atiende cerca al parque de la 93, lugar seguro, exclusivo, sin visaje, la reja abierta, sin demora en abrir.
Cuadramos por celular el servicio todo, lo que hace y lo que no. 
Me recibió como se lo pedí, lencería oliendo a delicioso. Tiene unos labios deliciosos, sus piernas se nota que va al gym. Seguimos a su habitación Nos fuimos desnudando poco a poco, creo que en la casa atienden otras nenas pero nada de cuentos raros no vi nada raro, ni olores raros.
La nena es súper buena onda, charladora. Habla de cualquier tema, se nota que es culta, no es afanada, no tiene infulas de diva a pesar que ha viajado bastante, no es creida. Luego de un rato conversando fuimos poco a poco entrando en calor, yo tenía ganas de nena dominante activa, cogió el celular para poner música y ya no lo volvió a coger, nos empezamos a besar para entrar en tono hay que tener buena higiene oral, nos calentamos cogiendonos la verga y masturbandonos mutamente, bajé y empecé con un garganta profunda, su verga sabe delicioso, mediana gruesita, se le pone como una roca, lubrica bastante mucho me salía por los lados de la boca estuvo muy ensalibado, así estuve un rato,  me canséjajaja. Luego le hice un beso negro que la puso más cachonda. Nos acostamos y un rico 69. Yo ya quería a lo que fui, que me dominara, me hizo un beso negro de locura muy rico, me abrió comino con sus dedos, el detalle que se puso preservativo en sus dedos,  luego me acomodó le puse el condon con un oral y cogió en misionero, suave empezó, luego me abrió bien las piernas, y uuuffff delicioso, me cacheteaba deli, hacia cara de picarona. Después en cuatro muy rico se montó me hacía fierza hacia ella, se nota el gym, me lo pasaba de mi c.. a la boca, siempre me hago aseo muy bien, cuando se fue a venir me acosté boca arriba ella encima medio de pie le cogi esa verga estaba muy caliente y durisima, sentía como bombeaba, se le puso súper venosa, uuufff soltó una cascada de lefa deliciosa abundante, me asusté porque gimió duro y temblaba mucho como si le estuviera dando un ataque o algo asi jajaj, según me dijo que llevaba dias sin botarse, le crei porque me llenó la boca que salía leche por los lados, me botó hasta en los ojos, temblaba y me apretaba la cabeza hacia ella, sus ojos se ponian blancos, sentí su fuerza, muy rica esa venida, de las mejores que me han botado. Le dije que la quería ahora de pasiva,  le hice un beso negro en cuatro, me le monté pero no aguanté mucho, se movía muy delicioso, gemía muy sexy pedia verga, me hacia fuerza hacia ella, muy rico. Me vine en su cara, en sus tetas, yo también estaba acumulado. Fue un polvo chimba, creo que superó a mi mejor experiencia hasta ahora. La verdad no perdí la plata. Le dí propina, se lo mereció

Amigos la recomiendo, es buena onda, hace un excelente trabajo, se esmera por dar placer. Como les he comentado en otras reseñas de otras nenas, es súper importante dejar todo claro en la primera llamada.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de MarcosJos:
  • rascael34
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 días, 02:02 AM por AMATRANNYS.)

Buena reseña, bro, gracias por el relato, hace falta ente tanta pobreza que se ha vuelto el foro, ya nadie aporta y solo se volvió preguntadera webona en el grupo de Telegram.

A propósito, esa nena no tenía buenas reseñas, había leído vainas acerca de ser diva y relojera, bueno saber tu reseña, otro punto de vista, tal vez haya mejorado.
Responder
Publicado:

Buen aporte hermano yo también he estado hay y muy buena gente es de Medellín parece 100% mujer la cara, estatura, el pelo hace rato no la veía y obviamente me voy a verla esta semana ya que le hablé y me dijo que estará muy pocos días en Bogotá  350.000 su tarifa y con gusto se los pago
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 5 días, 09:34 PM por MarcosJos.)

(Hace 5 días, 01:59 AM)AMATRANNYS escribió: Buena reseña, bro, gracias por el relato, hace falta ente tanta pobreza que se ha vuelto el foro, ya nadie aporta y solo se volvió preguntadera webona en el grupo de Telegram.

A propósito, esa nena no tenía buenas reseñas, había leído vainas acerca de ser diva y relojera, bueno saber tu reseña, otro punto de vista, tal vez haya mejorado.

Si bro, mucha preguntadera,  pero bueno, cada vez que hay experiencias se comparten para alimentar el foro. Lo de las experiencias, hay que dejar claro todo, preguntar para no tener malas experiencias. Las nenas dan toda la información depende de cómo se le pida. Pero es bueno dejar todo claro, y sobre todo estar decidido a ir.

(Hace 5 días, 12:13 PM)Boxer34 escribió: Buen aporte hermano yo también he estado hay y muy buena gente es de Medellín parece 100% mujer la cara, estatura, el pelo hace rato no la veía y obviamente me voy a verla esta semana ya que le hablé y me dijo que estará muy pocos días en Bogotá  350.000 su tarifa y con gusto se los pago

Esa nena es buen polvo bro. Lo mejor que he probado, se desempeña muy bien. Hay que dejar todo claro desde el principio
Responder
Publicado:

350 dice… naaaa 
muy mariks ustedes pagando eso jajajaja, Bueno cada quien…
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 2 días, 01:34 PM por Boxer34.)

(Hace 3 días, 10:50 PM)Mr Oil escribió: 350 dice… naaaa 

Viejo para eso trabajo y me va bien, además soy consciente que los lugares donde este tipo de trans se quedan no se los dan gratis su inversión fisica, cuidados, gym etc…. No se pagan solos no soy wuebon se que por encima de cualquier cosa están trabajando, buscando billete ofreciendo un servicio que no es fácil y en este caso con ella me ha ido muy bien no es lo mismo comer caviar a corrientazo, que es a lo que usted está acostumbrado, yo veré como cuando y donde me gasto mi plata no soy chichipato por que simplemente no soy así,puedo hasta me lo merezco además 350 no son un culo más marik el que no los tiene o le duele gastarlos por que descompleta lo del arriendo y ojo no quiero ser ofensivo bro pero con mi plata hago lo que se me da la gana
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • asnchez89, Darius, El llanero solitario 2, Leopotildo, rascael34
Responder
Publicado:

Calma, catadores!

MrOil no está de acuerdo con la tarifa de la chica y está bien, el otro Usuario Boxer paga los $350 y también está bien, no debemos discutir por eso... Quizás no era necesario el comentario de MrOil porque, como bien lo dijo el forero, uno con su plata hace lo que quiera y nadie tiene por que reclamarle, a menos que le haya prestado la plata jajaja

Con respecto a MiluSex, estuve con ella hace como 10 años, obvio era muy simple y natural, no se había engallado como lo está ahora. Con base a esa experiencia antigua y a que la vi un día caminando el año pasado por Laureles, YO no le pagaría esa tarifa... 

No quiere decir que no merezca la tarifa, porque cada trava se pone su tarifa, solo que para mí gusto personal no es la más deseable.

Hay travas por las cuales he pagado menos de $100 y hay otras por las cuáles he pagado hasta $500... Eso depende de la arrechera, de la trava y de la disponibilidad del dinero.

Por favor, mensajes relax son más agradables.

Saludos
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • AMATRANNYS, Carlosmen, Leopotildo, Mr Oil, rascael34
Responder
Publicado:

Muy acertado Don Berna. Es cuestión de perspectiva. Muchas vainas no valen lo que se pide por ellas, y otras veces nos parece caro porque no tenemos cómo pagarlo. Yo tampoco pagaría eso, cuando hay trans muy buenas y bonitas por 200K como Bianca, Kamila Paez, por ejemplo, creo eso cobraba Paula Rojas, otra activa super top. Liseth Carolina está por 150K y es otra buena. Pero si el bro tiene cómo pagarlo y le parece justo y bueno el servicio y la nena, bien por él.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Ayer, 06:54 PM por MarcosJos.)

Entiendo que ud no los pueda tener, yo si, ve la diferencia?. Cada quien se gasta su plata como quiera parcero. Eso es como cuando a uno le gusta un plato en X restaurante y es caro, pues si tengo la plata me doy el gusto ome. Es cuestión de gustos y dinero. Ni más ni menos, ni marica ni pendejo. Gusto sobre dinero. Regla de tres: si por algo que no es mi gusto vale tanto, cuánto vale algo que sí me gusta. Ve ?
Éxitos

(Hace 2 días, 07:59 PM)DonBerna escribió: Calma, catadores!

MrOil no está de acuerdo con la tarifa de la chica y está bien, el otro Usuario Boxer paga los $350 y también está bien, no debemos discutir por eso... Quizás no era necesario el comentario de MrOil porque, como bien lo dijo el forero, uno con su plata hace lo que quiera y nadie tiene por que reclamarle, a menos que le haya prestado la plata jajaja

Con respecto a MiluSex, estuve con ella hace como 10 años, obvio era muy simple y natural, no se había engallado como lo está ahora. Con base a esa experiencia antigua y a que la vi un día caminando el año pasado por Laureles, YO no le pagaría esa tarifa... 

No quiere decir que no merezca la tarifa, porque cada trava se pone su tarifa, solo que para mí gusto personal no es la más deseable.

Hay travas por las cuales he pagado menos de $100 y hay otras por las cuáles he pagado hasta $500... Eso depende de la arrechera, de la trava y de la disponibilidad del dinero.

Saludos
Ni más ni menos, hay nenas por las que he pagado menos, el punto: me han gustado. Esta nena me gustó, tuve el dinero y listo, no hay cosa más chimba que darse un gusto: sexo, comida, viajes, lo que sea que a uno le guste, le agrade, se sienta bien. Ahora, sí lo pensé, y le dí al blanco, me ha pasado que he pagado y luego no me satisfacen como uno espera, costo-beneficio. Ella si cumplió con la expectativa, que era alta. La satisfacción personal va por encima de cualquier cosa: una opinión, un prejuicio, etc. 
El punto: gusto sobre dinero y satisfacción. Real la vaina parceritos
Responder
Publicado:
(Última modificación: Ayer, 07:37 PM por Mr Oil.)

(Ayer, 06:46 PM)MarcosJos escribió:

Entiendo que ud no los pueda tener, yo si, ve la diferencia?. Cada quien se gasta su plata como quiera parcero. Eso es como cuando a uno le gusta un plato en X restaurante y es caro, pues si tengo la plata me doy el gusto ome. Es cuestión de gustos y dinero. Ni más ni menos, ni marica ni pendejo. Gusto sobre dinero. Regla de tres: si por algo que no es mi gusto vale tanto, cuánto vale algo que sí me gusta. Ve ?
Éxitos

(Hace 2 días, 07:59 PM)DonBerna escribió: Calma, catadores!

Saludos
Ni más ni menos, hay nenas por las que he pagado menos, el punto: me han gustado. Esta nena me gustó, tuve el dinero y listo, no hay cosa más chimba que darse un gusto: sexo, comida, viajes, lo que sea que a uno le guste, le agrade, se sienta bien. Ahora, sí lo pensé, y le dí al blanco, me ha pasado que he pagado y luego no me satisfacen como uno espera, costo-beneficio. Ella si cumplió con la expectativa, que era alta. La satisfacción personal va por encima de cualquier cosa: una opinión, un prejuicio, etc. 
El punto: gusto sobre dinero y satisfacción. Real la vaina parceritos

Pues en ningún momento dije que no los tuviera, en el montón de experiencias que he relatado en este foro he contando el montón de dinero y las tarifas excesivas que he pagado, mi comentario que entiendo que lo hice de una forma airada, lo único que quería hacer entender es que según las fotos y/o videos no los vale… lo ultimo caro que me Comi fue a Megan Mora Cobra 600k cuando me la culiaba hasta por 50 mil o hasta gratis… (?) 

el tema no es de quien tiene la funda mas larga para pagar Parcero, es de que si ud pregunta de aquí del foro quien paga esos 350k por culiarse esta traba, creo que usted seria de los pocos “inteligentes adelantados y adinerados” que lo hizo, 

y si van a presumir que pagaron caro que sea por algo que realmente vale la pena.

hasta en el santa fe me he encontrado mejores prospectos y con servicio de mucha calidad.

saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • JDAY, PrinngAO
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:56 PM
Por: MarcosJos
 Reseña Bianca Monasterios
Iniciado por Rickman22
11 2494
Ultimo mensaje : Ayer, 11:38 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:00 PM
Por: Bi_os
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
11 2494
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:10 PM
Por: Juxxt
Ultimo mensaje : 27-09-2025, 10:46 PM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 26-09-2025, 03:53 PM
Por: Ilsenior
 Reseña Sofi
Iniciado por astarmor
11 2494
Ultimo mensaje : 25-09-2025, 09:04 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : 24-09-2025, 02:39 AM
Por: Fisgonmorboson
 Reseña de esta chica
Iniciado por Lilosex
11 2494
Ultimo mensaje : 22-09-2025, 02:36 AM
Por: Osorio
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
11 2494
Ultimo mensaje : 17-09-2025, 07:15 PM
Por: Culion4:20

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear