(Búsqueda Avanzada)
Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Publicado:

Buenas noches señores,

Esto pasó en Medellín pero es de una trans que también atiende en Bogotá, por eso es importante que aparezca aquí también.

Quiero empezar con que esta reseña es un aviso de ALERTA. El día 24 de Enero en la madrugada decido ir donde Andrés Ortiz, más conocida como Emily Ortiz o Emy Cute.

Vi algo negativo y son estas reseñas que adjunto acá:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...hlight=Emy

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...mily+ortiz

Ya había cuadrado para ir donde ella y cuando le mencioné las reseñas me dijo que a mí sí me iba a atender bien, que esas reseñas eran muy viejas, que era muy niña y todo lo que ustedes se puedan imaginar…

Me convenció y terminé yendo, 200k habíamos acordado por el servicio en el chat, me recibe y todo se ve muy bien aparentemente, ella amable y empezamos a conversar, yo saco mi celular y le consigno el dinero pactado y ella me dice que me lo dejó más barato pero que en el sitio decía 300 que le diera los otros 100 porque ella los valía; ella es linda, como las fotos e íbamos a empezar, entonces pensé que de pronto se motivaba más, accedí y fue en total 300k que le dí. En ningún momento ella me toca hasta que YO la busco y me dió unos dos besitos a mala gana, a lo que se pone una lencería y se empieza a hacer la loca, a hablarme… saca una crema de manos y me dice que le haga masajes en la espalda y que le quería dar como dolor de cabeza, que esperara mientras ella pedía unas pastillas y agua, yo le di 20 más para que pagara eso porque ella me dijo que quería atenderme súper bien.

Ya llevaba una hora y me puso el condón con la boca y me dió unos piquitos nada más y no habíamos hecho NADA. Llegó su agua y por fin pensé que iba a mejorar todo cuando empieza a chatear, ¡que pereza! Yo pensaba nada más que pagué el servicio y ella usando el tiempo para cuadrar clientes.

Suspiré con mal humor y le dije que si podíamos empezar y me dice “ahhh yo pensé que te gustaba conversar”, y yo le dije que no era a lo que fui, claramente, y estaba esperando como ella me dijo que hiciera por su supuesto dolor de cabeza. Empieza a hablar entre los dientes a insinuarme que si mejor otro día. Eran ya las 3 am y yo solo quería que me respondiera por lo que pagué.

Me dijo algo como que luego me daba el dinero y que ya le había dicho a otro cliente que fuera, le dije: “perfecto, dame mi dinero y me voy, no tengo problema” me dice: “ay no pensé que fuera tan patán, yo te dí mi tiempo, estábamos hablando” obvio para eso no pagué yo, me iba a devolver 100 y le dije que eso le daba yo, pero que me pasara por lo menos 200, y empezó a decir “ay yo ni debería pasarte nada”, y simuló que llamaba a alguien y le dice “será que puedes subir que este tipo se puso maluco” yo sabía que era mierda y me dió un impulso de arrebatarle el cel e irme pero algo me decía “donde de verdad suba alguien y como será, ¿estará armado?” es un lugar que no frecuento mucho y yo fuera de donde me conocen, no me gusta estar, ella empezó a llamar la policía y lo menos que necesitaba a esa hora yo era la policia, entonces me fui con ese sabor amargo que me robó el dinero, no por la cantidad sino porque me sentí que me la hizo y yo soy muy prevenido para dejarme hacer esas cosas.

La rabía me cegó tanto que con contactos saqué el nombre real y pensaba darle su lección pero algo que no quiero y es seguir en este mundo y por mi manera de pensar siento que la desgracia causada viene de nuevo a uno, pero al menos si puedo dejar esto por acá para que no les pase lo mismo, créanme que las reseñas no mienten, esta polla es FATAL.

Ahora más que me dijo que se iba de primer viaje, y que necesitaba dinero rápido , por favor cuídense. Hablamos tanto que me dijo que le encantaba Naruto, que paga 1.700.000 en ese apartamento que está, que había tenido un novio parecido a mí, que solo se enamoró una vez y fue de un man de 38 y que una vez la robaron en Bogotá y al parecer decidió hacer lo mismo, robar…

Vive al frente de la iglesia La Consolata en Laureles, voy a adjuntar foto del apto que es el 303. Acá también tienen los links correspondientes:

https://co.mileroticos.com/travestis/edu.../24209672/

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3188146645/

https://distintas.net/emy-cute

https://www.facebook.com/Emily%20Ortiz

https://www.instagram.com/emy_cuttee

https://onlyfans.com/emy_cuttee

Dejen su número de celular si quieren que yo les hable y vean que no soy alguien del gremio que busque hacerle mala publicidad y sobretodo que vean que no soy feo, soy un man muy pintoso y siempre oliendo bien para que no piensen que no me prestó el servicio por ser alguien de mala presencia.

Si quieren reseña de quién SÍ recomiendo, me dicen.

Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de KingCastle:
  • Andres01, Darius, Nancho123
Responder
Publicado:

Nunca he estado con esta vieja, pero alguna vez le pagué por un servicio virtual y se perdió con cagados 60k. Acá ya ha tenido malas reseñas, la vieja está como quiere, muy buena y todo pero parece que es una ñera con plata. Merece su buena boleteada por rata.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de mauroxxx:
  • , ricorodriguez
Responder
Publicado:

Hay amor...sin ofender, pero tú eres una muestra clara del porque el champú tiene instrucciones.

TE COGIERON DE PARCHE...

JAJAJAJAJA, hace rato no me cagaba de la risa con un relato así 

Y más con la humildad de que es pintoso y huele rico.

Jajajja, se le notó lo cuidadoso...sacaste toda esa malicia indígena que tienes dentro

​​​​​​Jajajajajajaja
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 01:11 AM)mauroxxx escribió: Nunca he estado con esta vieja, pero alguna vez le pagué por un servicio virtual y se perdió con cagados 60k. Acá ya ha tenido malas reseñas, la vieja está como quiere, muy buena y todo pero parece que es una ñera con plata. Merece su buena boleteada por rata.

así es viejo Mauro, no merece menos.

(27-01-2024, 01:31 AM)arcoiris escribió: Hay amor...sin ofender, pero tú eres una muestra clara del porque el champú tiene instrucciones.

TE COGIERON DE PARCHE...

Jajajja, se le notó lo cuidadoso...sacaste toda esa malicia indígena que tienes dentro

​​​​​​Jajajajajajaja
Hola, es “ay” no “hay”, y sígueme comentando para que el post siempre esté de primero.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de KingCastle:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 01:50 AM)KingCastle escribió:
(27-01-2024, 01:11 AM)mauroxxx escribió: Nunca he estado con esta vieja, pero alguna vez le pagué por un servicio virtual y se perdió con cagados 60k. Acá ya ha tenido malas reseñas, la vieja está como quiere, muy buena y todo pero parece que es una ñera con plata. Merece su buena boleteada por rata.

(27-01-2024, 01:31 AM)arcoiris escribió: Hay amor...sin ofender, pero tú eres una muestra clara del porque el champú tiene instrucciones.

TE COGIERON DE PARCHE...

​​​​​​Jajajajajajaja
Hola, es “ay” no “hay”, y sígueme comentando para que el post siempre esté de primero.
De esa vieja yo hice una reseña hace rato. Cuando vivía en Bogotá, en el Samper abajo del Santafé,
llevaba a los clientes a su apartamento y allí junto con su marido, los robaba. Por esa razón, tuvo que salir 
de Bogotá. En esa época, antes de la pandemia, no se había operado y estaba validando el bachillerato
con otras trans del sector. Emily ha sido rata desde siempre.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de QuintoPiso:
  • , ricorodriguez
Responder
Publicado:

Mal mal muy mal pagar servicios por consignación esta muy mal. Imagínese que ud abre la app del banco o que usted sea de los que tiene arta plata en nequi y en ese justo momento entre algún bandido y le quiten el celular... Lo ponen es a llorar y adicional usted muestra sus datos al hacer transferencias a no ser que sea una recarga por PSE muy mal de las reglas de oro básicas y viejas
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • cursedman, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 04:21 AM)Fisgonmorboson escribió: Mal mal muy mal pagar servicios por consignación esta muy mal. Imagínese que ud abre la app del banco o que usted sea de los que tiene arta plata en nequi y en ese justo momento entre algún bandido y le quiten el celular... Lo ponen es a llorar y adicional usted muestra sus datos al hacer transferencias a no ser que sea una recarga por PSE muy mal de las reglas de oro básicas y viejas
Sí, es verdad. Pero uso topes y límites de transacción. También uso los bolsillos para que quede solo el valor exacto. Obvio tomo precauciones

(27-01-2024, 02:36 AM)QuintoPiso escribió:

TE COGIERON DE PARCHE...

​​​​​​Jajajajajajaja
De esa vieja yo hice una reseña hace rato. Cuando vivía en Bogotá, en el Samper abajo del Santafé,
llevaba a los clientes a su apartamento y allí junto con su marido, los robaba. Por esa razón, tuvo que salir 
de Bogotá. En esa época, antes de la pandemia, no se había operado y estaba validando el bachillerato
con otras trans del sector. Emily ha sido rata desde siempre.

Rata es bajito para el término que merece.
Responder
Publicado:

TE COGIERON DE PARCHE...

​​​​​​Jajajajajajaja

Si alguna vez me has leído, sabes que digo las cosas con imparcialidad, nunca me meto con nadie y muy pocas veces defiendo a las maricas, aún cuando algunas son  "amigas" mis.

conociendo a este personaje y sus antecedentes es difícil que cambie por dentro, porque por fuera, pa'que la piroba si está rica. Mi corazón, muy pocas veces ocurre que las que son malos servicios (entre otras cosas) se convierten en buenos servicios (puede ocurrir, pero son contados los casos), lo normal es al revés, las que prestan buenos servicios, al convertirse en "divas", se vuelven una jartera sus servicios.

Analizando tu caso, perdiste desde el momento en que le muestras los foros; no mi vida, desde ese momento  te cogió de parche (yo lo haría, es más creo que cualquier marica lo haría), no fuiste "precavido" en esta oportunidad, fuiste un novato. Su pensar fue, "este pirobo quiere saber que es un mal servicio, pues se lo voy a dar", ella vio en ti una oportunidad de ganar dinero fácil, y tal como sucedió, se aprovechó de ti.

Que leo "entre líneas": eres muy respetuoso desde el chat (al ver tu escrito se ve que eres estudiado y con cierto poder adquisitivo),  ella lo vio, cómo que este un idiota que no me va a hacer daño, que se dejó convencer fácil; este es el típico personaje que puedo sacarle billete y sin mostrarle una teta, y con seguridad no me va a hacer dañó, ahí es donde te digo te tomó de parche. Te deseo que Ojalá no te pase de nuevo, pero en este mundo, de lado y lado sabemos que va a pasar.

Referente a tu respuesta a mi comentario, te agradezco tu crítica constructiva, lo voy a tener presente para no equivocarme nuevamente, fuiste implacable con la emy cute, porque tendrías otro trato conmigo.

Por último, te agradezco que te hayas registrado y hayas compartido tu experiencia con nosotros (lastima que no fue positiva), el único que escribía de manera agradable y con temas fuera de lo típico (que me recomiendan, a quien me aconsejan y cosas así) era mi amigo quinto piso (que por cierto dejo sus aportes en este foro, aprovecho para solicitarte que alimentes el foro de "algo de historia")

Te motivo para puedas aportar al foro y que demuestres lo que "humildemente" presumes, por cierto, en tu breve descripción solo te faltó indicar cuánto te mide la verga, que ojalá no te pase como pensaban los griegos de la antigüedad, que es inversamente proporcional a la inteligencia. (Perdón te tomé de parche)
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 11:04 AM)arcoiris escribió:

TE COGIERON DE PARCHE...

​​​​​​Jajajajajajaja

Si alguna vez me has leído, sabes que digo las cosas con imparcialidad, nunca me meto con nadie y muy pocas veces defiendo a las maricas, aún cuando algunas son  "amigas" mis.

conociendo a este personaje y sus antecedentes es difícil que cambie por dentro, porque por fuera, pa'que la piroba si está rica. Mi corazón, muy pocas veces ocurre que las que son malos servicios (entre otras cosas) se convierten en buenos servicios (puede ocurrir, pero son contados los casos), lo normal es al revés, las que prestan buenos servicios, al convertirse en "divas", se vuelven una jartera sus servicios.

Analizando tu caso, perdiste desde el momento en que le muestras los foros; no mi vida, desde ese momento  te cogió de parche (yo lo haría, es más creo que cualquier marica lo haría), no fuiste "precavido" en esta oportunidad, fuiste un novato. Su pensar fue, "este pirobo quiere saber que es un mal servicio, pues se lo voy a dar", ella vio en ti una oportunidad de ganar dinero fácil, y tal como sucedió, se aprovechó de ti.

Que leo "entre líneas": eres muy respetuoso desde el chat (al ver tu escrito se ve que eres estudiado y con cierto poder adquisitivo),  ella lo vio, cómo que este un idiota que no me va a hacer daño, que se dejó convencer fácil; este es el típico personaje que puedo sacarle billete y sin mostrarle una teta, y con seguridad no me va a hacer dañó, ahí es donde te digo te tomó de parche. Te deseo que Ojalá no te pase de nuevo, pero en este mundo, de lado y lado sabemos que va a pasar.

Referente a tu respuesta a mi comentario, te agradezco tu crítica constructiva, lo voy a tener presente para no equivocarme nuevamente, fuiste implacable con la emy cute, porque tendrías otro trato conmigo.

Por último, te agradezco que te hayas registrado y hayas compartido tu experiencia con nosotros (lastima que no fue positiva), el único que escribía de manera agradable y con temas fuera de lo típico (que me recomiendan, a quien me aconsejan y cosas así) era mi amigo quinto piso (que por cierto dejo sus aportes en este foro, aprovecho para solicitarte que alimentes el foro de "algo de historia"), que ojalá puedas aportar al foro y que demuestres lo que "humildemente" presumes.

Por cierto, en tu breve descripción solo te faltó indicar cuánto te mide la verga, que ojalá no te pase como pensaban los griegos de la antigüedad, que es inversamente proporcional a la inteligencia. (Perdón te tomé de parche)

La realidad no es como se ve, sino como se percibe, por lo que siempre es fácil criticar al otro desde la posición de comodidad o lo que no nos pasa, no entendiste el punto de mi reseña, estás aburrida y buscas entretenimiento en quererme provocar. Al parecer una reseña de advertencia las únicas respuestas son desde el orgullo en decir “a mí no me hubiera pasado”.

Sé más como tu amigo quinto piso, y da aportes positivos, que si hubieras leído la reseña ves que al final pregunto si quieren recomendaciones positivas, pero te viniste fue demostrar tu resentimiento social, no te preocupes, me pasa mucho que reflejan en mí esos deseos frustrados.

Y a la final insinúas que soy una mosquita muerta y aunque a tantos les ha pasado algo con ella nadie que haya hecho una reseña como la mía. Que en todo caso preferí la reseña para exponerla más que hacerle algo que quedara en mi conciencia y luego no andar aburrido por la vida buscando que cizaña puedo dar en post ajenos.

En cuanto a la verga, no esperaba menos de ti, las personas resentidas socialmente siempre llevan la conversación a eso, pero con mucho gusto te la pongo en la boca y la mides, no vaya a ser que digas como Emily: “ve, pero se te pone rica”.
Responder
Publicado:

la chica es ladrona es rata 

desde que la vi en la primera de mayo que robaba sin asco en la calle a la vista de todos…

la verdad no se como progreso tanto para llegar a operarse….

entro en crisis otravez y volvió a las andanzas de robar….

lo mas triste es que no lo necesita…

tiene muy buen potencial para ser una de las mejores y prefiere robar y terminar mal…
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
18 10258
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
18 10258
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
18 10258
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
18 10258
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
18 10258
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
18 10258
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
18 10258
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
18 10258
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear