(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Pilar - 3112375361
#1
Publicado:

Bueno muchachos, tiempo sin comentar
Hoy les traigo la reseña de esta nena, la verdad busqué por nombre y número de celular pero no encontré nada
Ella se llama Pilar y bueno acá va la tablita

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Tal vez unos 26
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.70
5) Cara: Bonita
6) Senos: pequeños, en hormonas
7) Cola: Normalita pero rica
8) Verga: 17 tal vez

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Picos medio tímidos, pero pienso que entrando en confianza puede dar unos besos mejores
11) Calidad del oral / anal: oral con condón que no estuvo nada mal/ penetración con condón muy rica
12) Tarifa: Siempre pido el rato, me cobró 60.000 pesos mas los acostumbrados 10 de la habitación

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Zipaquirá
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 8
16) Comentario: A esta nena la había visto un par de veces en publicaciones y me generaba cierta atracción, la vi publicada en Chía y decidí escribirle. Me contestó rápido pero la verdad casi no le puse mucho cuidado porque me dijo que le avisara 20 minutos antes entonces como que medio la descarté porque muchas veces estoy sobre el tiempo.
Luego, cuando vi que estaba bien de tiempo decidí preguntarle que si finalmente si se tomaba los 20 minutos y me dijo que estaba disponible, me dio la dirección y me fui de una.
Llegué y ella misma me abrió, subió las escaleras y pues no se veía nada que deslumbrara porque tenia como una especie de levantadora. Solo se le notaba ese tono de piel como color canela muy bacano. Entramos a la habitación y me preguntó el tiempo que iba a tomar, le dije que el rato y me dijo que 70.000 incluyendo la habitación.
En esta parte digamos que se puso a prueba su actitud. Le iba a transferir por nequi porque no tenía efectivo y no me cargaba la pagina ni la app. Pensé que se iba a molestar por la demora (porque así son algunas) pero en cambio de eso se reía de cosas que leía en el celular y me decía que tranquilo. Finalmente me toco pedir el wi-fi para poder hacer la transferencia y ya, se solucionó esa parte.
Ya entrando en materia me desvestí y ella hizo lo mismo, dejo esos senitos deliciosos al aire, la verdad es que están en etapa de crecimiento, como se ven en las fotos. De inmediato se arrodillo, me puso un condón y me comenzó a hacer un oral digamos aceptable, pues mi amigo estaba dormido aun. Se fue despertando y ella seguía en su tarea oral. Le comencé a tocar los senos y se sentían muy naturales y deliciosos. Cuando me di cuenta su pene estaba erecto y me preguntó si era solo activo a lo que le respondí que si, aunque yo si lo mamaba pero que no me dejaba penetrar. Entonces se sentó en la cama y me dejo su pene a disposición. Antes de comenzar a hacerle el oral se puso un condón. Le comencé a hacer el oral y le pregunté si se venía pero me dijo que por 50.000 adicionales que era lo que le valían las hormonas. Le dije que dejara así y seguí en lo mío. Luego me dijo algo insistente que por qué no me lo dejaba meter, le pregunté la razón y me dijo que era que estaba arrecha. La verdad su actitud me hizo dudar de dejarme penetrar pero desistí.
Luego se acostó boca arriba y levantó las piernas, la clave en ese culito delicioso mientras la masturbaba. Mi desempeño no es duradero, así que me vine y se la saqué. Todo limpio, sin malos olores ni nada por el estilo, delicioso la verdad.
Mientras me vestía ella me miraba y se masturbaba despacio, la verdad me puso a dudar y me dieron ganas de arrodillarme a mamar un poco mas pero ya tenía el tiempo encima. Luego salí, me dijo que lastima que me tuviera que ir y que le cerrara la puerta.
Una última cosa, no es venezolana por si tienen problema con eso. En definitiva repetiría con algo mas de tiempo y ojala encontrándola arrecha como ese día

17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/hola-amor-soy-valentina-nueva-en-tu-ciudad-activa-y-pasiva/21396766/
Celular 3112375361
Responder
#2
Publicado:

Se ve todo un bombón, solo una duda, en la reseña dices que senos pequeños, como en hormonas pero el link envía a uno de Distintas con una nena con tremenda pechuga y con otro nombre...
Puedes confirmar si es la misma o de pronto te equivocaste de link?
Responder
#3
Publicado:

Payo tiene razón, el link no es ese. El link es el siguiente 

https://co.mileroticos.com/travestis/exu.../23580439/

Mil disculpas por la equivocación, copié la tabla de otro tema y al parecer se quedó el link pegado
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de pablito79:
  • DonChu, ♦ Arturo ♦
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
2 2561
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
2 2561
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
2 2561
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
2 2561
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
2 2561
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
2 2561
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90
 Reseña - Aida - 3108827751
Iniciado por rascael34
2 2561
Ultimo mensaje : 13-07-2025, 10:17 PM
Por: rascael34



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear