(Búsqueda Avanzada)
Reseña Daniela Vargas o Daniela Laso 3132831857 Mi primera vez con una trans
Publicado:
(Última modificación: 10-01-2021, 08:25 PM por [email protected].)

heyman junior solo dejo la experiencia con esta chica y es pesima creo que estos foros son libres para espresar  las experiencias malas y buenas  e estado con muchas como kimora sinsom es muy bn pero esta chica me parece un ascl

(10-01-2021, 08:24 PM)[email protected] escribió: heyman junior solo dejo la experiencia con esta chica y es pesima creo que estos foros son libres para espresar  las experiencias malas y buenas  e estado con muchas como kimora sinsom es muy bn pero esta chica me parece un asco
Responder
Publicado:

Abogaré por Daniela porque ella no es nada de lo que se dice por ahí... He estado con ella un par de veces, una fue hace unos cinco años y la otra hace un año, y me fue bien.. Daniela no es activa, es pasiva... Si la buscan es porque leen el anuncio y entienden que es pasiva... Bueno, me pareció bien aseada, olía a splash rico y ropa decente... PERO LO MAS IMPORTANTE, es una tranny de confiar, no lo. Va a robar ni extorsionar como otras...

Es claro para mí que es una pelea entre travestis, que no hay reales reseñas en este tema... Este foro está lleno de infiltradas, no de clientes... 

En fin, traten de limar sus diferencias, no aguanta ese mal ambiente
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • aventurero, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

La verdad si tuve esa mala experiencia y no se abogo por mi creo que este foro es para decir la experiencias yo no tu ve una bn experiencia con ella y ya  no es para que formen tanto drama
Responder
Publicado:

Jajajaja que farsa esos malos comentarios. Se nota que escriben es para dejar puro veneno. Ese par de usuarios que crearon sus nombres de perfil con gmail deberían dedicarse a otra cosa porque ni siquiera sirven para desprestigiar gente.
Nada negativo de lo descrito es cierto. He estado con daniela un par de veces. Que falta de credibilidad esta agarrando el foro con ese trío de aparecidos que solo quieren dejar información que no corresponde a la realidad.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de JeiTi:
  • Daniela vargas, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

Hola amigos buenas noches  amigos no habia  podido publicar mi experiencia con esta chica si se le puede llamar asi  a una trans sin cirugias bueno sin  alargar esto tome el servicio el dia lunes 4 de enero  alas 3  de la tarde  le escribi ala chica cuadramos el servicio en 80$ la hora  llegue al sitio no me gusto mucho por que era una casa cuando la vi no era como en la foto igual con la arrechera que cargaba entre  me dijo ponte comodo para no alargar mas me dijo que para atenderme bn le diera propina ledi 30 mas bn estaba un poco desaciada en fin cuando voy al baño dejo mi ropa afuera  y entro aduchar me la chica me robo tenia 300$ en la cartera aparte de lo del sercio bn me rrobo deje asi por que sabia que ella estaba en su territorio deje asi y sali tengan mucho cuidado con esta chica si se le puede decir asi tengo pruebas paso fotos de conversacion por privado  Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dice que 18 aunque pueden ser un poquito mas 
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1,68
5) Cara: no es la misma
6) Senos: no tienes
7) Cola: pequeña
8) Verga: Pequeña 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: deja mucho de que hablar
10) ¿Da besos?: sida besos pero no son muy buenos
11) Calidad del oral / anal: malo
12) Tarifa: 130.000/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En una casa en un cuaarto muy desaciado
14) ¿Es como las fotos?: no esta un poco gorda no es como se ve en la fotos nada que ver
15) Calificación final: 0 de 0
16) Comentario general:  pierdan su dinero creo que no me quedaron ganas para mi primera vez y aparte ladrona
17) Teléfono  3132831857
Link:
Responder
Publicado:

(11-01-2021, 06:50 AM)Leo 07 escribió: Hola amigos buenas noches  amigos no habia  podido publicar mi experiencia con esta chica si se le puede llamar asi  a una trans sin cirugias bueno sin  alargar esto tome el servicio el dia lunes 4 de enero  alas 3  de la tarde  le escribi ala chica cuadramos el servicio en 80$ la hora  llegue al sitio no me gusto mucho por que era una casa cuando la vi no era como en la foto igual con la arrechera que cargaba entre  me dijo ponte comodo para no alargar mas me dijo que para atenderme bn le diera propina ledi 30 mas bn estaba un poco desaciada en fin cuando voy al baño dejo mi ropa afuera  y entro aduchar me la chica me robo tenia 300$ en la cartera aparte de lo del sercio bn me rrobo deje asi por que sabia que ella estaba en su territorio deje asi y sali tengan mucho cuidado con esta chica si se le puede decir asi tengo pruebas paso fotos de conversacion por privado  Atributos Físicos y Generales

----- Otros Puntos
14) ¿Es como las fotos?: no esta un poco gorda no es como se ve en la fotos nada que ver
16) Comentario general:  pierdan su dinero creo que no me quedaron ganas para mi primera vez y aparte ladrona
17) Teléfono  3132831857
Link:

Pase las "pruebas" por acá, de eso se trata el foro.
Responder
Publicado:

leo 07
AMIGA DEJA TU ENVIDIA POR FAVOR QUE YA NO TIENES MÁS QUE DECIR HAZ CREADO 3 perfiles y en los 3 perfiles comentas lo mismo, La misma tabla diciendo lo mismo comenta algo completo que sea creíble pero no estés creando perfiles para comentar siempre lo mismo. 

YA RECIBÍ SU MENSAJE POR INSTAGRAM DE UNA CUENTA ANÓNIMA DONDE ME AMENAZAS CON SEGUIR CREANDO MALA FAMA MÍA ESTAS ARDIDA ÚNICAMENTE POR QUE ESTABAS UTILIZANDO MIS FOTOS PARA ROBAR NENA SI ESTÁS ENSEÑADA A ROBAR ERES TU NO INCLUYAS NI HAGAS AFIRMACIONES QUE NO SON. 

APRENDE A TRABAJAR Y HACER UNA PERSONA QUE INSPIRE Y NO SEAS ENVIDIOSA QUE ESO TE HACE QUEDAR MAL PERO SI SE QUIEN ERES Y SI SIGUES CON TU BULLA PONDRÉ SU LINK POR QUE NO VOY AGUANTAR MÁS QUE QUIERES HACER LO QUE QUIERAS CON MI NOMBRE (sea feliz y disfrute su vida a su manera, No haciéndole daños a las personas!!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Daniela vargas:
  • Juanor
Responder
Publicado:

(11-01-2021, 06:50 AM)Leo 07 escribió: Hola amigos buenas noches  amigos no habia  podido publicar mi experiencia con esta chica si se le puede llamar asi  a una trans sin cirugias bueno sin  alargar esto tome el servicio el dia lunes 4 de enero  alas 3  de la tarde  le escribi ala chica cuadramos el servicio en 80$ la hora  llegue al sitio no me gusto mucho por que era una casa cuando la vi no era como en la foto igual con la arrechera que cargaba entre  me dijo ponte comodo para no alargar mas me dijo que para atenderme bn le diera propina ledi 30 mas bn estaba un poco desaciada en fin cuando voy al baño dejo mi ropa afuera  y entro aduchar me la chica me robo tenia 300$ en la cartera aparte de lo del sercio bn me rrobo deje asi por que sabia que ella estaba en su territorio deje asi y sali tengan mucho cuidado con esta chica si se le puede decir asi tengo pruebas paso fotos de conversacion por privado  Atributos Físicos y Generales

----- Otros Puntos
17) Teléfono  3132831857
Link:

Nadie es tan marica  de dejar la billetera y el celular lejos de uno para que lo roben....está reseña es demasiado incoherente...a leguas se nota que es pa joder a esta trans.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Camxxx:
  • Daniela vargas, MedellinEnHD
Responder
Publicado:

(11-01-2021, 08:49 AM)Daniela vargas escribió: leo 07
AMIGA DEJA TU ENVIDIA POR FAVOR QUE YA NO TIENES MÁS QUE DECIR HAZ CREADO 3 perfiles y en los 3 perfiles comentas lo mismo, La misma tabla diciendo lo mismo comenta algo completo que sea creíble pero no estés creando perfiles para comentar siempre lo mismo. 

YA RECIBÍ SU MENSAJE POR INSTAGRAM DE UNA CUENTA ANÓNIMA DONDE ME AMENAZAS CON SEGUIR CREANDO MALA FAMA MÍA ESTAS ARDIDA ÚNICAMENTE POR QUE ESTABAS UTILIZANDO MIS FOTOS PARA ROBAR NENA SI ESTÁS ENSEÑADA A ROBAR ERES TU NO INCLUYAS NI HAGAS AFIRMACIONES QUE NO SON. 

APRENDE A TRABAJAR Y HACER UNA PERSONA QUE INSPIRE Y NO SEAS ENVIDIOSA QUE ESO TE HACE QUEDAR MAL PERO SI SE QUIEN ERES Y SI SIGUES CON TU BULLA PONDRÉ SU LINK POR QUE NO VOY AGUANTAR MÁS QUE QUIERES HACER LO QUE QUIERAS CON MI NOMBRE (sea feliz y disfrute su vida a su manera, No haciéndole daños a las personas!!

Deberías dejar el enlace de esa persona en el foro para que sepamos a que loco evitar a la hora de tomar algún servicio.
Responder
Publicado:

Pues yo no he estado con Daniela pero le creo, además en  sus anuncios tiene videos y no se ve gorda, los videos son mas difíciles de editar, y se ve muy linda pero a mi me gustan mas activas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Christian90:
  • Maduro62Bta
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
25 29471
Ultimo mensaje : Ayer, 01:37 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
25 29471
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
25 29471
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear