(Búsqueda Avanzada)
Reseña Camila Fajardo 3219515495
#1
Publicado:

Buen día Estimados,

Volviendo a dar reseñas, de anteriores faenas, hoy le toca a Camila Fajardo como se hace llamar, pero aunque uno no sabe de tanto nombre que se colocan, pero bueno asi fue:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21+
3) Color de piel morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños hormonizados
7) Cola: Grande paradita
8) Verga: 14 cm aprox, aunque yo en esa epoca no me interesaba tanto en esto.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: no intente besarla
11) Calidad del oral / anal: oral sin condon chimba / penetracion con condon rico se movia chimba
12) Tarifa: $120.000 pesos 1 hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En chapinero, por los moteles de arriba de la 13.

14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 8,5
16) Comentario: Bueno esta reseña es un poco antigua del 2021, pero queria ponerme al día con las chicas trans que he catado durante toda mi vida, que son pocos apenas tengo 24 e inicie en este mundo en el 2021, bueno fue una tarde de un fin de semana, que queria catar un trans y mirando la encontre a ella, le escribi y pues bueno lo normal con su plantilla, decidi acordar hora y fui al lugar, esa parte de chapi no me gusta tanto es como en esos hoteles por arriba de la 13 pero bueno, entrando al lugar me cobraron 10 mil, que eso no me gusta nada y preciso el lugar era un puto laberinto, ya que habian como escaleras escondidas y casi que no llego, me demore como 5 min jajajaja, pero bueno llegue esta bien vestida el lugar no esta sucio que recuerde, si no estoy mal me cobro al final entonces chimba, entramos a la faena y me hizo una mamada ensalibada super buena entra en mi top 5, pero bueno le dijr que se la queria meter y me puse el condon, empece a darle en cuatro rico y se movia delicioso ese culo como rebotaba, tambien me monto y que delicia tambien, despues me vine con otra chupada y ya me me cambie y hable con ella un poco, me dijo que era amiga de Emily una que tiene pesimas referencias aca, ella me dijo que era mentira todas esas cosas, que bueno ya micha gente lo corrobora que es pesima entomces no le crei, pero me dijo que fuera a catarla a Emily y que iba de parte de ella, nunca lo hice pero me quede con la duda por si depronto iba referenciado hubiera sido un buen trato, pero bueno me agrado le pague y sali de alla, eso fue como en noviembre de ese año, por lo cual no sabria decirles si ha cambiado su servicio ahora esta cobrando 200 k y esta en medallo, pero si la recomendaria segun mi experiencia pero como dije no se actualmente como sea.
17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://distintas.net/camila-fajardo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • DonChu
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña de Angela
Iniciado por Pm_Tsnudes
0 1441
Ultimo mensaje : Ayer, 05:04 PM
Por: Jk007
 Reseña Paula Engativá
Iniciado por Calison
0 1441
Ultimo mensaje : Ayer, 01:42 PM
Por: Jk007
 Reseña Sharick
Iniciado por Andres01
0 1441
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:04 PM
Por: raton perez
 Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Iniciado por KingCastle
0 1441
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:20 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:06 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 11:22 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:06 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 08:35 PM
Por: wandovisionmax
Ultimo mensaje : 19-04-2024, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : 05-04-2024, 02:10 AM
Por: Jeniferd Cristal



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear