(Búsqueda Avanzada)
Reseña Alicia 3166988192
#1
Publicado:

Buen día Estimados,

Teniendo en cuenta de que la chica trans volvio a postearse esta vez en distintas, ya que esta reseña la queria hacer hace casi un año, pero no la encontraba, pero bueno ahi va entonces:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25+
3) Color de piel blanca
4) Estatura: 1.67
5) Cara: Bonita
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Normal
8) Verga: 14 cm aprox, pero no me interese tanto en esta parte.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: no intente besarla
11) Calidad del oral / anal: oral sin condon normalito pero se esmera / penetracion con condon bueno
12) Tarifa: $90.000 pesos 30 min aprox

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la carrera 7 con calle 45 en donde la entrada es un parqueadero.
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 7,5
16) Comentario: Bueno como lo dije antes quise escribir esta reseña mucho tiempo atras, pero dd un momento a otro se desaparecio, esto con el fin de dar la informacion de contacto, fue en enero de 2023 a inicios, venia de un viaje y tenia mucha arrechera, asi que le decidi a escribir ya que me parecio bonita, me contesto todo muy formal y me dijo sus precios, acordamos la hora pero bueno una cosa que no me gusto, es que me dijo que llevara condones porque no tenia, asi que los compre y mehizo esperar como 5 minutos afuera, entre al lugar era una pieza muy normalita sin mas, tiene buena charla me dijo que era web camer y que hacia muy poco habia iniciado en esto, ya en el acto me la chupo estubo bien, despues se lo meti de pie y me gusto harto ya que decia que se lo metiera duro y era rico como gemia, me dijo que se la chupara pero realmente nunca lo habia hecho y le dije que no, despues se hizo encima mio y me vine, la verdad la recomiendo porque es implicada y aveces te baila y eso tambien es rico, repetiria si, pero ahorita creo yo que no estoy dispuesto a pagar los 200 k que esta cobrando, depronto si vaya pero no se, si la recomiendo
17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://distintas.net/alicia-co
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Andres01, HUMBERTO, Maxcady
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 06-04-2024, 04:11 AM por Maxcady.)

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Galerias Calle 50 arriba del estadio el Campín. Por la Carrera 23.
en donde la entrada es un parqueadero.
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 9

 Este tema esta abandonado entonces voy a describir mi experiencia con Alicia.  No elaboro la tabla ya que según mi criterio está bien descrita y concuerda con mi percepción de sus  atributos físicos excepto digamos su edad, no parece que tenga más de 23 años.  Su estatura es de 1,68 cm aproximadamente cosa que me encantó porque al verla por primera vez, estuvo bien eso de que no fuera más alta que yo. Jejeje OK.  La nena a primera vista es muy linda de cara, bien atractiva, es decir; no descubrí que use filtros fotográficos en absoluto y a mi juicio realmente no los necesita, se ve que cuida mucho de su piel y de su físico. El perfil de su rostro es hermoso, en facciones no es típico de personas de por aquí. Tiene una sonrisa cautivadora tras ese carácter fuerte que aparenta poseer. Ella se me pareció como a Christina Ricci la actriz.  Su mirada es intensa y felina, cuando delinea sus ojos contrastándolos con sombra oscura le convierte esa mirada en algo bien salvaje, es intimidante. Su cuerpo es totalmente suave al tacto y entre otras cosas su cabello es super dócil también, me ha dado la impresión de que es castaño natural, casi pelirroja, y le queda muy bien llevarlo suelto por lo largo, suave e hidratado que lo tiene. Siempre me fijo en ese semblante y nada más que pensar; estaba fascinado con ese aspecto impecable que ella me ha ofrecido, olía rico sin necesidad de disfrazarse con fragancias artificiales, perfumes, o sustancias baratas. Rebobinando al principio de este encuentro, llegué a su apartamento que por cierto está muy bien ubicado, se siente seguro y acogedor, ella me recibió con una faldita de cuero negra y un topsito en el mismo material color plateado, pero este si brillaba reflejando la luz, como las lentejuelas. Calzaba unos botines negros casi a la rodilla que le combinaban con el diseño de su vestido. Tenía el cabello semi recogido y húmedo como si recién hubiera salido de la ducha. Me saludó al verme con un gesto simpático y seguido me preguntó que como estaba yo, a mi respuesta ella me sonríe e inicia una conversación conmigo en una forma tan agradable que te hace relajar mucho, haciéndote apreciar que es una buena anfitriona, enseguida se van los nervios y la ansiedad de inmediato, te aclara la mente.  Luego ella me pregunta que si llevo mucho tiempo de haber llegado en un tono igual de cordial comprendiendo al instante que aquel lugar es el mismo donde ella reside.  Una vez cruzado el umbral de la puerta ella se sienta ante su escritorio sobre una silla giratoria, se queda mirándome de pies a cabeza mientras yo me detengo cerca, como a un metro de distancia, retraído, pero percibiendo todo a mi alrededor.  Detallando un poco su espacio, mis ojos ven que tiene un computador y un sonido de lujo, algo que me hace suponer se dedica también al modelaje webcam. El espacio de su habitación es amplio y fresco, el suelo luce impecable resaltando con un llamativo enchape en madera de pino, muebles y roperos que contrastan con la misma estética del tono de la madera, los colores claros de los muros armonizaban mejor el entorno, a primera vista todo se veía muy organizado de verdad. Muy cerca se encuentra su cama, un lecho adornado como en terciopelo blanco, bastante amplia  y la resalta una iluminación suave como dorada, contrastando el espacio un brillo tenue de una lámpara con tono rojizo dándole al ambiente un toque íntimo, cálido. A un costado de su cama se encuentra un amplio ventanal entre cortinas con una vista iluminada increíble, desde allí se puede apreciar un paisaje armonioso de la ciudad, adornado con un plano panorámico exquisito de los cerros orientales. Al estar su cama muy cerca de donde ella se encontraba sentada la conversación fluye, así rompiéndose el hielo de inmediato. Mientras tanto ambas miradas apuntan fijamente a los ojos de cada quien, y por momentos cada uno de nosotros aprovecha un instante de distracción y desvía la mirada, observando y detallando fijamente al otro individuo presente en otras áreas, como dos leones a punto de confrontarse, supongo que para analizar y palpar mejor que tipo de persona está frente a cada uno. La verdad a mí me gusto todo lo que ví y percibí. Esa vibra positiva en esa habitación, la música y el estilo del apartamento me hizo relajar aún más ya que todo se encontraba bien organizado en el lugar, con un diseño de interior moderno y propio de alguien joven, una persona con buen gusto, por así decirlo. Me despojé de mi ropa, y de otras prendas que por lo general no deben estar en tal situación, con confianza las dejé tendidas en un perchero de ropa donde se podía apreciar que ella también deja las suyas. Unos ganchos colgantes de esos en que se cuelgan abrigos y otras prendas de calle. En esos instantes ella seguía aún sentada en su silla modular, frente a ella y muy cerca yo me encontraba ahora sentado en su cama. Estando uno frente al otro la charla se tornó más íntima y bueno es difícil de describir, de repente me di cuenta que perdía la noción del tiempo, me sentía muy involucrado con esa muñeca, no solo me gustaba hablar con ella, sino que también deseaba desnudarla y palpar mejor su piel, esa blanca y tersa envoltura corporal que me atraía cada vez más. Su cuerpo es delgado y podría decir que bien esculpido en lo que puede interpretarse de una frágil silueta femenina. Sin moderación alguna me extasié acariciándole su suave piel lampiña y en ese momento podría asegurar que mi corazón estaba latiendo el triple por minuto porque ella me decía con esa voz ardiente que le encantaba que la tocaran, que la acariciaran por doquier.   Explorándola fui por sus bellas piernas, sus muslos, su abdomen, su pecho, todo su cuerpo fui invadiendo sin reservas, con intensos besos y caricias. Mejor dicho, ella te permite todo eso por justa intimidad o simplemente porque le fascina, de esa manera fui encendiendo el fuego hasta quemarme con su cuerpo despojado de prendas.  En cuestión de segundos ya estaba desnuda, estimulada hasta el punto de arrojarse sobre la cama, sobre mí y hacerme gozar como supongo ella sabe hacer, pero aún no ocurría nada de eso, era necesario prolongar un poco más ese ritual lascivo de preámbulo, aun no me sentía satisfecho; entonces bajé a su entrepierna y me deleité con ese hermoso dulce que tenía guardado bajo aquella tanguita blanca de encaje que prácticamente desapareció de un tirón de la escena. Lo disfruté, lo acaricié y lo humedecí tan intensamente hasta tal punto que sentía que la sangre trémula de lujuria lo había preparado para gozar, estaba ardiente y estimulado para alcanzar el clímax.  No satisfecho aún en ese festín de delicias le pedí que se diera vuelta estando de pie, y así terminé de enviciarme con esa cola hermosa, acariaciándola, besándola y palpándola de tal forma que puedo describirla como tan suave, sus glúteos son tonificados y proporcionados a su cuerpo de modelo, insisto que la fragancia de esta maravilla de hembra es tan natural que te enloquece, hasta ese instante no podía contener más esa lujuria que despertó en mí y la acomodé sobre su cama.  Puedo decir con seguridad que a ella le encanta el sexo, que disfruta de las caricias y los besos porque la verdad me metí seriamente en el rol de no solo saciar mis deseos más bajos con ella sino en el de hacerle el amor a esta bebé. Mmm Yummy !  fue algo tan rico estar sobre ella y dominarla como esa perrita insaciable que es, yo hasta cierto momento la verdad ya no respiraba oxígeno si no su aroma, la fragancia de su piel, solo me mantenía consiente la suavidad de su cuello, de su pecho, el olor de su cabello. En cuanto a besos ella como que es tímida en ese aspecto y no se entrega con naturalidad, sin embargo; en ese instante me las ingenié y en forma de abuso degusté sus labios de barbie un par de veces, aunque esos besos no los sentí correspondidos como hubiera querido sé que cumplieron parte del objetivo que era fundirme con ese cuerpo al 100 por ciento.  Ella en el sexo es una completa felina, una leona y podría describirla como insaciable, le encanta ser penetrada en las poses que se le ocurran. Propone y pide al ritmo que se va excitando, la verdad ese voltaje si me iba sorprendiendo un poco, pero aun así todo fue compensado en lo posible de mi parte. Alicia es pasiva al cien por ciento y puedo declarar que realmente le gusta ser dominada, ser bien sumisa. La poseí en varias posiciones y ese cuerpo femenino desnudo me hipnotizó. En cualquier posición ese delicioso culo luce super encantador, se mueve delicioso al igual que gime delicioso, lo mama delicioso también. Es de sus mejores habilidades.  Si mal no recuerdo creo que fue acomodándola en pollo asado cuando finalmente me derramé dentro de ese culito en estado de éxtasis, dándole firme mientras me miraba a los ojos con esa cara de niña bandida, con ese fuego en sus ojos gritándome que la preñase, que le entregara hasta la última gota. Y así fué. (Todo ocurrió con condón) Bueno para terminar y no ser tan anecdótico califico su servicio de acompañamiento como 5 estrellas, fue la mejor experiencia que he tenido hasta ahora a pesar de que no me la pase frecuentemente en esto, por ende, no me considero catador, entonces siento que el universo me acerca a seres cada vez más extraordinarios y raros de encontrar. Personas que transmiten una energía interesante por así decirlo. Seres magnéticos, místicos. No la contacté porque ella se publicará en páginas o anuncios, aunque si la había visto tiempo atrás en alguna de estas publicaciones. Sentía una necesidad vehemente de conocerla y se me cumplió la oportunidad de regalarme su acompañamiento. Lo disfruté demasiado, realmente esto me hace reflexionar que como pensemos y vibremos ante el universo, eso mismo nos trasfiere. Buen trato, comodidad, confort, presencia. Que más podría desear uno en un viaje de estos.   Ella físicamente es de tes blanca y tiene lunares por algunas zonas de su cuerpo que realmente si te pones a detallarlos es como contar estrellas en el firmamento, su piel es tan tersa y bien cuidada que realmente es apreciable. Me hace pensar que lleva una vida saludable. Su culo es tan rosadito e impecable, pezones rosáceos adornando esos pechitos en hormonas que la verdad son un vicio chuparlos. Realmente se hace desear esta muñeca de pasarela. Bueno de vuelta al relato para finalizar ahora sí, después de terminar yo y al tiempo verla acabar a ella envuelta en un intenso orgasmo, relajándonos un rato allí tendidos, para de nuevo volver a follar de una forma espectacular en cucharita una pose que a ella le encanta, desde luego aprecié que ella no es esclava del tiempo, tampoco del teléfono celular, no me sentí afanado en ningún momento o en un segundo plano ante su presencia, es reciproca como les contaba, se involucra conversando con vos y así se fue pasando el tiempo. Estando ahí acostados nos limpiamos con pañitos, con la música de fondo de su preferencia que desde luego me gustaba mucho se cumplió mi visita y de manera impaciente ya presentía que tenía que dejar el lugar, con esa misteriosa sensación que te invade porque por supuesto fue una experiencia de lo más deliciosa. Desde luego no porque ella te estuviera despidiendo sino porque la vida continua, los deberes laborales te acosan.  No les hablo de tarifas porque soy consciente de que uno busca calidad y en este caso uno paga lo que recibe, es decir valió cada maldito segundo lo que me cobró. Para aquellos individuos que les encantan bien pasivas y buscan naturalidad, confort, educación y calidad pues ahí les dejo mi veredicto. Es adorable esa muñeca.
Don’t slide down the rabbit hole. The way down is a breeze, but climbing back’s a battle.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • Andres01, Fisgonmorboson, Jeniferd Cristal
Responder
#3
Publicado:

descartada… paso…
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 24-03-2024, 02:08 PM por Fisgonmorboson.)

Que buen relato del  Sr mxcady, disfruté mucho leyendo ya que sus palabras me llevaron al baúl de los recuerdos, fui novio de una chica trans ( hace unos meses les deje unas palabras hablando de ese tema ) y realmente todas las noches que me quede a dormir allá donde mi ex novia fueron momentos así, una conexión muy hp en la vida.
Me alegra su agradable experiencia y gracias por redactarla de esa forma creo que me fumare un cigarrillo y escucharé música para volver a recordar algunas cosas....
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Jeniferd Cristal
Responder
#5
Publicado:

(24-03-2024, 07:01 AM)Maxcady escribió: ----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Galerias Calle 50 arriba del estadio el Campín. Por la Carrera 23.
en donde la entrada es un parqueadero.
14) ¿Es como las fotos? Si
15) Calificación final: 9

 Este tema esta abandonado entonces voy a describir mi experiencia con Alicia.  No elaboro la tabla ya que según mi criterio está bien descrita y concuerda con mi percepción de sus  atributos físicos excepto digamos su edad, no parece que tenga más de 23 años.  Su estatura es de 1,68 cm aproximadamente cosa que me encantó porque al verla por primera vez, estuvo bien eso de que no fuera más alta que yo. Jejeje OK.  La nena a primera vista es muy linda de cara, bien atractiva, es decir; no descubrí que use filtros fotográficos en absoluto y a mi juicio realmente no los necesita, se ve que cuida mucho de su piel y de su físico. El perfil de su rostro es hermoso, en facciones no es típico de personas de por aquí. Tiene una sonrisa cautivadora tras ese carácter fuerte que aparenta poseer. Ella se me pareció como a Cristina Ricci la actriz.  Su mirada es intensa y felina, cuando delinea sus ojos contrastándolos con sombra oscura le convierte esa mirada en algo bien salvaje, es intimidante. Su cuerpo es totalmente suave al tacto y entre otras cosas su cabello es super dócil también, me ha dado la impresión de que es castaño natural, casi pelirroja, y le queda muy bien llevarlo suelto por lo largo, suave e hidratado que lo tiene. Siempre me fijo en ese semblante y nada más que pensar; estaba fascinado con ese aspecto impecable que ella me ha ofrecido, olía rico sin necesidad de disfrazarse con fragancias artificiales, perfumes, o sustancias baratas. Rebobinando al principio de este encuentro, llegué a su apartamento que por cierto está muy bien ubicado, se siente seguro y acogedor, ella me recibió con una faldita de cuero negra y un topsito en el mismo material color plateado, pero este si brillaba reflejando la luz, como las lentejuelas. Calzaba unos botines negros casi a la rodilla que le combinaban con el diseño de su vestido. Tenía el cabello semi recogido y húmedo como si recién hubiera salido de la ducha. Me saludó al verme con un gesto simpático y seguido me preguntó que como estaba yo, a mi respuesta ella me sonríe e inicia una conversación conmigo en una forma tan agradable que te hace relajar mucho, haciéndote apreciar que es una buena anfitriona, enseguida se van los nervios y la ansiedad de inmediato, te aclara la mente.  Luego ella me pregunta que si llevo mucho tiempo de haber llegado en un tono igual de cordial comprendiendo al instante que aquel lugar es el mismo donde ella reside.  Una vez cruzado el umbral de la puerta ella se sienta ante su escritorio sobre una silla giratoria, se queda mirándome de pies a cabeza mientras yo me detengo cerca, como a un metro de distancia, retraído, pero percibiendo todo a mi alrededor.  Detallando un poco su espacio, mis ojos ven que tiene un computador y un sonido de lujo, algo que me hace suponer se dedica también al modelaje webcam. El espacio de su habitación es amplio y fresco, el suelo luce impecable resaltando con un llamativo enchape en madera de pino, muebles y roperos que contrastan con la misma estética del tono de la madera, los colores claros de los muros armonizaban mejor el entorno, a primera vista todo se veía muy organizado de verdad. Muy cerca se encuentra su cama que es bastante amplia y la resalta una iluminación suave como dorada, contrastando el espacio un brillo tenue de una lámpara con un tono rojizo dándole al ambiente un toque íntimo, cálido. A un costado de su cama se encuentra un amplio ventanal entre cortinas con una vista iluminada increíble, desde allí se puede apreciar un paisaje armonioso de la ciudad y un plano panorámico exquisito de los cerros orientales. Al estar su cama muy cerca de donde ella se encontraba sentada la conversación fluye, así rompiéndose el hielo de inmediato. Mientras tanto ambas miradas apuntan fijamente a los ojos de cada quien, y por momentos cada uno de nosotros aprovecha un instante de distracción y desvía la mirada, observando y detallando fijamente al otro individuo presente en otras áreas, como dos leones a punto de confrontarse, supongo que para analizar y palpar mejor que tipo de persona está frente a cada uno. La verdad a mí me gusto todo lo que ví y percibí. Esa vibra positiva en esa habitación, la música y el estilo del apartamento me hizo relajar aún más ya que todo se encontraba bien organizado en el lugar, con un diseño de interior moderno y propio de alguien joven, una persona con buen gusto, por así decirlo. Me despojé de mi ropa, y otras prendas que por lo general no deben estar en tal situación y con confianza las dejé tendidas en un perchero de ropa donde se podía apreciar que ella también deja las suyas. Unos ganchos colgantes de esos en que se cuelgan abrigos y otras prendas de calle. En esos instantes ella seguía aún sentada en su silla modular, frente a ella y muy cerca yo me encontraba ahora sentado en su cama. Estando uno frente al otro la charla se tornó más íntima y bueno es difícil de describir, de repente me di cuenta que perdía la noción del tiempo, ya me sentía muy involucrado con esa muñeca, no solo me gustaba hablar con ella, sino que también deseaba desnudarla y palpar mejor su piel, esa blanca y tersa envoltura corporal que me atraía cada vez más. Su cuerpo es delgado y podría decir que bien esculpido en lo que puede interpretarse de una frágil silueta femenina. Sin moderación alguna me extasié acariciándole su suave piel lampiña y en ese momento podría asegurar que mi corazón estaba latiendo el triple por minuto porque ella me decía con esa voz ardiente que le encantaba que la tocaran, que la acariciaran por doquier.   Explorándola fui por sus bellas piernas, sus muslos, su abdomen, su pecho, todo su cuerpo fui invadiendo sin reservas, con intensos besos y caricias. Mejor dicho, ella te permite todo eso por justa intimidad o simplemente porque le fascina, de esa manera fui encendiendo el fuego hasta quemarme con su cuerpo despojado de prendas.  En cuestión de segundos ya estaba desnuda, estimulada hasta el punto de arrojarse sobre la cama, sobre mí y hacerme gozar como supongo ella sabe hacer, pero aún no ocurría nada de eso, era necesario prolongar un poco más ese ritual lascivo de preámbulo, aun no me sentía satisfecho; entonces bajé a su entrepierna y me deleité con ese hermoso dulce que tenía guardado bajo aquella tanguita blanca de encaje que prácticamente desapareció de un tirón de la escena. Lo disfruté, lo acaricié y lo humedecí tan intensamente hasta tal punto que sentía que la sangre trémula de lujuria lo había preparado para gozar, estaba ardiente y estimulado para alcanzar el clímax.  No satisfecho aún en ese festín de delicias le pedí que se diera vuelta estando de pie, y así terminé de enviciarme con esa cola hermosa, la acariciaba, la besaba y la palpaba de tal forma que puedo describirla como tan suave, sus glúteos son tonificados y proporcionados a su cuerpo de modelo, insisto que la fragancia de esta maravilla de hembra es tan natural que te enloquece, hasta ese instante no podía contener más esa lujuria que despertó en mí y la acomodé sobre su cama.  Puedo decir con seguridad que a ella le encanta el sexo, que disfruta de las caricias y los besos porque la verdad me metí seriamente en el rol de no solo saciar mis deseos más bajos con ella sino en el de hacerle el amor a esta bebé. Mmm Yummy !  fue algo tan rico estar sobre ella y dominarla como esa perrita insaciable que es, yo hasta cierto momento la verdad ya no respiraba oxígeno si no su aroma, la fragancia de su piel, solo me mantenía consiente la suavidad de su cuello, de su pecho, el olor de su cabello. En cuanto a besos ella como que es tímida en ese aspecto y no se entrega con naturalidad, sin embargo; en ese instante me las ingenié y en forma de abuso degusté sus labios de barbie un par de veces, aunque esos besos no los sentí correspondidos como hubiera querido sé que cumplieron parte del objetivo que era fundirme con ese cuerpo al 100 por ciento.  Ella en el sexo es una completa felina, una leona y podría describirla como insaciable, le encanta ser penetrada en las poses que se le ocurran. Propone y pide al ritmo que se va excitando, la verdad ese voltaje si me iba sorprendiendo un poco, pero aun así todo fue compensado en lo posible de mi parte. Alicia es pasiva al cien por ciento y puedo declarar que realmente le gusta ser dominada, ser bien sumisa. La poseí en varias posiciones y ese cuerpo femenino desnudo me hipnotizó. En cualquier posición ese delicioso culo luce super encantador, se mueve delicioso al igual que gime delicioso, lo mama delicioso también. Es de sus mejores habilidades.  Si mal no recuerdo creo que fue acomodándola en pollo asado cuando finalmente me derramé dentro de ese culito en estado de éxtasis, dándole firme mientras me miraba a los ojos con esa cara de niña bandida, con ese fuego en sus ojos gritándome que la preñase, que le entregara hasta la última gota. Y así fué. (Todo ocurrió con condón) Bueno para terminar y no ser tan anecdótico califico su servicio de acompañamiento como 5 estrellas, fue la mejor experiencia que tenido hasta ahora a pesar de que no me la pase en esto, por ende, no me considero catador, entonces siento que el universo me acerca a seres cada vez más extraordinarios y raros de encontrar. Personas que transmiten una energía interesante por así decirlo. Seres magnéticos, místicos. No la contacté porque ella se publicará en páginas o anuncios, aunque si la había visto tiempo atrás en alguna de estas publicaciones. Sentía una necesidad vehemente de conocerla y se me cumplió la oportunidad de regalarme su acompañamiento. Lo disfruté demasiado, realmente esto me hace reflexionar que como pensemos y vibremos ante el universo, eso mismo nos trasfiere. Buen trato, comodidad, confort, presencia. Que más podría desear uno en un viaje de estos.   Ella físicamente es de tes blanca y tiene lunares por algunas zonas de su cuerpo que realmente si te pones a detallarlos es como contar estrellas en el firmamento, su piel es tan tersa y bien cuidada que realmente es apreciable. Me hace pensar que lleva una vida saludable. Su culo es tan rosadito e impecable, pezones rosáceos adornando esos pechitos en hormonas que la verdad son un vicio chuparlos. Realmente se hace desear esta muñeca de pasarela. Bueno de vuelta al relato para finalizar ahora sí, después de terminar yo y al tiempo verla acabar a ella envuelta en un intenso orgasmo, relajándonos un rato allí tendidos, para de nuevo volver a follar de una forma espectacular en cucharita una pose que a ella le encanta, desde luego aprecié que ella no es esclava del tiempo, tampoco del teléfono celular, no me sentí afanado en ningún momento o en un segundo plano ante su presencia, es reciproca como les contaba, se involucra conversando con vos y así se fue pasando el tiempo. Estando ahí acostados nos limpiamos con pañitos, con la música de fondo de su preferencia que desde luego me gustaba mucho se cumplió mi visita y de manera impaciente ya presentía que tenía que dejar el lugar, con esa misteriosa sensación que te invade porque por supuesto fue una experiencia de lo más deliciosa. Desde luego no porque ella te estuviera despidiendo sino porque la vida continua, los deberes laborales te acosan.  No les hablo de tarifas porque soy consciente de que uno busca calidad y en este caso uno paga lo que recibe, es decir valió cada maldito segundo lo que me cobró. Para aquellos individuos que les encantan bien pasivas y buscan naturalidad, confort, educación y calidad pues ahí les dejo mi veredicto. Es adorable esa muñeca.

Independiente de esos que siempre se cagan los buenos relatos y recomendaciones con un pinche comentario, como: "Paso, no es mi tipo! Me gusta así, asa! Bla, bla y mas bla!". Se le agradece por la descripción del servicio y posterior recomendación que es la finalidad principal del foro! Alimentarlo para así poder decidir y tener determinado criterio para tomar o no los servicios. De ella no quise hacer tablilla porque recién se publicaba ya hace un par de años mas o menos, me dijo que no quería saber nada de acá precisamente por esos usuarios mal intencionados que llenos de subjetividad que despotrican basados en " la libertad de expresión" que según ellos entienden por insultos; las ambigüedades! Y a la final es solo por su gusto e imponerlo. La cuestión es que aunque mi palabra poco o mucho vale acá puedo comentar que es tal cual dice el usuario! Es un muy buen servicio como pocos, Super aseada e implicada, raro que no le haya dados besos digo yo... Tengo barba y aunque soy muy aseado a la mayoría eso les molesta y más si son jóvenes como ella, pero no se(Y si super apasionados, besos francés ps).. Hubo química supongo y aparte mi aseo y respeto por ellas como siempre. También la recomiendo, eso si, cabe aclarar a los que les gustan delgadas, muy femeninas, limpias y así tipo teen les iría muy bien.
Hanz
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Andres01:
  • Fisgonmorboson, Jeniferd Cristal, Maxcady, Mr Oil, raton perez
Responder
#6
Publicado:

Había algo que yo quería comentarles teniendo en cuenta la súper faena del compañero y recordando algunas de mis faenas....  y es lo siguiente:
a mi me sorprende demasiado pero demasiado ver como un ano tiene más apetito sexual que una vagina y es que me ha pasado.
 Teniendo intimidad con mujeres cis siempre llega un momento en el que me dicen 
Uyy descansemos un poquito 
Pero en cambio estando con trans siempre piden y piden más pipi que loco eso
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Jeniferd Cristal, Otelo8564
Responder
#7
Publicado:

Seré breve: Estuve con ella y no es nada del otro mundo, seguramente tuvo química con el forista.
Para mí fue un servicio soso y no repetiré.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Maxcady, Mr Oil
Responder
#8
Publicado:
(Última modificación: 03-04-2024, 03:36 AM por Maxcady.)

(24-03-2024, 02:07 PM)Fisgonmorboson escribió: Que buen relato del  Sr mxcady, disfruté mucho leyendo ya que sus palabras me llevaron al baúl de los recuerdos, fui novio de una chica trans ( hace unos meses les deje unas palabras hablando de ese tema ) y realmente todas las noches que me quede a dormir allá donde mi ex novia fueron momentos así, una conexión muy hp en la vida.
Me alegra su agradable experiencia y gracias por redactarla de esa forma creo que me fumare un cigarrillo y escucharé música para volver a recordar algunas cosas....
Me alegro haya recordado todo eso men, son encuentros que trascienden más alla de una simple follada, algo más que no solo significan el acto carnal como tal. Eso de tener una pareja TS no lo he experiementado aún pero supongo debe ser algo de otro nivel si hay quimica y atracción mutua. Sin intereses de por medio. Hasta el momento no he pasado una noche con una Transgirl, espero con paciencia un próximo viaje me lleve a ese sublime momento.   Luego será alguna relación quizá. Algo que podría agregar es que la conversación durante mi encuentro fue bastante buena, supongo el momento y el espacio se prestó para hablar de todo; de música con sintetizadores, de temas sobre el tratamiento y el proceso de transición de ellas, experiencias personales, origenes, creo que hasta de historia griega hablando de la atracción entre seres del mismo sexo y otras cosas que puedo recordar. En ningun momento sentí que los temas tratados fueran incómodos, o comienzo de alguna discusión.  Hágo enfásis en que el tiempo transcurre rápido hablando y a veces se desconecta uno del momento, se olvida que es algo concensuado y de interes ecónomico, sin embargo; puedo decir que pasé el tiempo suficiente como para hacerme a la idea de con quien iba a estar. De otra forma no funciono y la experiencia se torna insustancial, entonces esta nena fue comprensible en esa parte, se involucró, conversamos y el tiempo transcurrió sin percepción alguna. Tuve suerte creo. 
 Entonces a veces no concibo como existen personas que describen servicios o acompañamientos como "sosos" supongo que todo debe ser como uno se manifieste y piense.  Eso de entrar y culiar, votarse de manera precoz y marcharse de una  vez debe ser algo muy triste, entonces pienso así como esos manes que comen y comen culo, y a la mañana siguiente ya estan buscando otro, y así todo el mes... mis respetos porque cada vez deben sentirse más vacios y no encuentran su límite. No comprendo que necesidad física sacian. Será que no me ha tocado aún esa mala racha... Jajaja.  n
No soy fan de la voluptuosidad más bien me atrae físicamente lo natural y lo esbelto. Como esas figuras femeninas griegas en marmol que pueden verse en los museos de versalles o en roma, acompañado eso de una interesante personalidad, buen humor e inteligencia me mata enserio.
Don’t slide down the rabbit hole. The way down is a breeze, but climbing back’s a battle.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Maxcady:
  • Fisgonmorboson, Jeniferd Cristal, Pablus
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 10:08 PM
Por: Luis Chuguazo
 Alguna reseña
Iniciado por Transadicted
7 3956
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 07:07 PM
Por: Transadicted
 Reseña de Angela
Iniciado por Pm_Tsnudes
7 3956
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 05:58 PM
Por: Lovecrazykiut
 Reseña Paula Engativá
Iniciado por Calison
7 3956
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:50 PM
Por: Calison
 Reseña Sharick
Iniciado por Andres01
7 3956
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:30 AM
Por: Andres01
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:19 AM
Por: El llanero Solitario
 Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Iniciado por KingCastle
7 3956
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:20 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:06 PM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 11:22 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:06 AM
Por: Anfadex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear