(Búsqueda Avanzada)
Relación con una mujer Trans
Publicado:

Necesito que me ayuden, guíen o me comenten. Resulta que en el trabajo en un viaje a Cartagena conocí a una mujer trans, que si ustedes la ven por la calle no Lo creerían ni lo sospecharian, y es un bombón de mujer, a la que le caen resto de manes. Ella es profesional, tiene un buen trabajo, mejor que el mío. La cosa es que tuvimos cuento en Cartagena, cuando volví a Bogotá no pensé volvermela a encontrar, pero las cosas de la vida me la encontré en un centro comercial. Volvimos a charlar y las cosas siguieron dándose, yo tengo mujer, una muy buena mujer que me encanta. El problema es que básicamente tengo de mosa a la chica Trans, ella sabe de mi relación y dice que no le importa. A esas dos mujeres me encantan. Ella es súper respetuosa de mi tiempo, e incluso yo soy el que le habla, ella no me escribe o llama a menos que le hable yo. Quiero saber conocer historias de amoríos, relaciones sentimentales con mujeres Trans, qué tal les ha ido, que recomendaciones me dan para manejar esto. Les agradezco.
Responder
Publicado:

Hermano si tiene hijos siga con su familia, si ama a su esposa quédese con ella, si no la ama váyase por la trans, PERO NO LA TENGA MOSA TARDE O TEMPRANO O LA A EMBALAR, las mujeres trans después de que se enamoran la vaina es jodida, tuve una experiencia así, y me fue muy mal loco la nena super tóxica me boleteo y todo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de martin2020:
  • Abraxas, Señor X
Responder
Publicado:

Pues con mi pareja llevamos 5 años de novios, cada uno vive en su casa y no tenemos hijos, menos mal. Pero no me interesa ni quiero dejarla
Responder
Publicado:

En general me parecen muy inestables y en un ataque de locura (de los que les dan a esas nenas) lo pueden terminar jodiendo.

Yo no lo haría.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-10-2021, 02:23 AM por QuintoPiso.)

Señor X: existe un hilo sobre ese tema, que le recomiendo lo lea, aporta diversas opiniones.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ropologica
Responder
Publicado:

Desde mi experiencia digo que se llega a una edad en la que se busca estabilidad,  eso brinda paz y estando tranquilo todo es más fácil, echarse una trans de vez en cuando dosificando la dosis se vuelve hasta teraputico.

Pero pensar en vincularse sentimentalmente con una trans teniendo novia es garantía de una vida en caos total, si tener una mozita normal resulta enredado, ahora imagínese usted andar de aventura con una shemale, eso es firmar un contrato con la angustia y la ansiedad diaria. Si a usted lo agarra su mujer de infiel con una vieja la cagada y todo lo que desemboca, pero que vaya y lo pille de juguetón con una trans, no lo bajan de gay y de ahí en adelante prepárese para la publicidad que a propósito de eso le pueden hacer .

Usted preguntó, no es por desinflarle sus ilusiones, pero goce relajado y no se vaya a meter en camisa de once varas, la vida es muy sabrosa como para vivir ahorcado. 

¡ÉXITOS EN LO QUE VENGA!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kamilito:
  • CHARLYCARDONA, MrStark
Responder
Publicado:

Qué zozobra tan hpta llevar esa doble relación. Admiro a quiénes pueden tener dos parejas y no vivir enredado. Jajaja 
.
Responder
Publicado:

Jajajajaja de acuerdo con Tranny-hunter, en mis años de juventud me las di de galán y empecé a repartir felicidad por fuera de la casa pero no me jodan! Eso no es vida, no cambio la tranquilidad por nada en el mundo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kamilito:
  • Tranny_Hunter
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
7 2880
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
7 2880
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear