Referencias Yuli 3183877314 |
Compañeros, antes de irme de kamikaze no sobra solicitar información de esta chica, si alguno ya ha estado con ella para saber cómo es su servicio. Lo que ma interesa saber es si es confiable y honesta.
de antemano muchas gracias https://co.mileroticos.com/travestis/ric.../25201046/
Ishhhh se ve re buena, en las fotos se ve que se la pasa en el santa, hace rato no he ido y no la he visto, si no, créame que le hago el atentado. Esperamos su experiencia de kamikaze
Don Berna, esta nena se la pasa en el bar de Raul, se que las relaciones con las personas son cuestion de quimica, de pronto no tuvimos quimica, para mi pura vaca muerta no propone nada, sexo oral pesimo, tan mala la experiencia que ni quise hacer nada mas, esa platica se perdio.
Mandrágora , muchas gracias por el dato.
como usted lo dice, muchas veces es cuestión de química con la chica, por eso aun no la descarto, si pudiera dar mayor información.sobre su comportamiento por.ejemplo si es tranquila o por el contrario es agresiva , o si le pidió plata de masy. Otra cosa, pudo verle la verga? Es apetecible la verga como en la foto del anuncio?
(03-05-2024, 06:04 PM)DonBerna escribió: Mandrágora , muchas gracias por el dato. Yo decidí catarla por que me tenia muy antojado ese culo, ya le venia haciendo seguimiento en el bar de Raul, baila delicioso y mueve ese culo muy rico, la chica cero rollos, no pidio plata adicional, nada agresiva. En cuanto a la verga no se la pude ver en su esplendor, como estuvo de vaca muerta, no se le paro no hizo nada. si la va a catar en el bar de Raul catela temprano por que le gusta beber y meter de todo y no se sabe como se porte bajo los efectos de las dragas y el alcohol. Nos cuenta su experiencia por que rica si esta esa chiquita.
A inicios de junio tuve que hacer un vuelta por el centro y decidí pasar por el Santafé, y tuve la oportunidad de ver a Yuli Daniela
ANdaba arrecho y decidí ir con ella pero desafortunadamente me fue mal... Pues si está como rica, es morena y bajita, culo redondo, cuadramos servicio y tarifa y entramos a una pieza. Una vez le pagué se dañó todo, ahí me di cuenta que estaba como drogada, olía a marihuana... intenté consentirla haciendole un oral pero que no, que eso valia más. no se dejaba besar, todo con mala actitud. le dije que me hiciera el oral al natural como habíamos quedado y que no, que no hacía oral al natural, le dije que se pusiera en cuatro ya quería culiarmela rápido e irme enseguida, pero empezó a quejarse, no se lo dejaba meter que porque le dolía, que ya se había acabado el tiempo y un poco de maricadas, que ni siquiera pude venirme, cómo dijo el amigo "esa plata se perdió" Me fui aburrido y con un rabia ni la hp... Eso me pasa por no haber confiado en la reseña Afortunadamente, después, ese mismo día tuve una buena experiencia que les contaré en otro tema.
(23-06-2024, 05:02 AM)DonBerna escribió: A inicios de junio tuve que hacer un vuelta por el centro y decidí pasar por el Santafé, y tuve la oportunidad de ver a Yuli DanielaGracias por el dato Don Berna lástima porque si se ve rica, Hay veces que uno por la arrechera le gana a los comentarios de otros foristas copio enlace Porque el de arriba se dañó https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25305992/
Gracias por la info, le tenía muchas ganas pero con esas referencias es mejor mirar para otro lado. Feliz día hermanos de leche.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM