(Búsqueda Avanzada)
Referencias trans que están por la cll 67 con CRA 23?
#1
Publicado:

Buenas tardes, alguien ha catado las trans que están por la calle 67 entre carreras 22 y 23 por Chapinero? He pasado varias veces por ahí y las he visto pero no sé cuánto puedan cobrar y el trato... Si alguien ha visitado esa zona o algún sitio (bar o algo así) para entrar por ahí de confianza que me recomienden... Gracias
Responder
#2
Publicado:

parcero eso no es el siete de agosto?

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogota-y-cundinamarca-7-de-agosto-bogota?highlight=7+de+agosto

[Imagen: barrio-7-agosto-01-1.jpg]
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
#3
Publicado:

Exactamente, es el 7 de agosto,si alguien más me pudiera dar información sería de gran ayuda, si alguien sabe de trans confiables por ahí o de algún bar donde tomar algo con trans en esta zona pero de confianza sería super.
Responder
#4
Publicado:

eso es el 7 de agosto,

Dificil darte una referencia sobre personas que estan paradas en la calle, por sentido comun es algo que tiene un alto componente de riesgo,

Ya esta en ti el grado de riesgo que deesess tomar,

Saludos
Responder
#5
Publicado:

(24-11-2020, 09:00 PM)AmorTrans escribió: Buenas tardes, alguien ha catado las trans que están por la calle 67 entre carreras 22 y 23 por Chapinero? He pasado varias veces por ahí y las he visto pero no sé cuánto puedan cobrar y el trato... Si alguien ha visitado esa zona o algún sitio (bar o algo así) para entrar por ahí de confianza que me recomienden... Gracias

Pues hermano; hace como dos años había un bar en esa zona en donde se podía ir a tomar cerveza y entraban solo trans. Como los del Santafé. Obviamente peligrosa la zona, y todo,

De todas formas creo que ya lo cerraron hace como un año; ahora la verdad no se ve mucho ahí, solo las trans que se paran en la calle al lado de los moteles pero da vaina. Esa zona ya no es igual.
Responder
#6
Publicado:

Antes de la pandemia me la pasaba alla metido, daba varias vueltas a las cuadras, me compraba uno que otro cigarro y al final me iba a una tienda de una esquina a beber y beber. Ya cuando estaba medio prendo me iba a donde las trans y entraba con ellas, la verdad no recuerdo nombres, solo se que era una mona y una pelinegra, las dos grandotas en todo sentido jajaja alla en los cuartos se arman severas farras con muchas cosas pa la cabeza
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Tararan:
  • 100Almas
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Ayer, 09:41 PM
Por: peter_parker
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:56 PM
Por: Anfadex
 Referencias por favor
Iniciado por cabc
5 5059
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:18 AM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:58 PM
Por: raton perez
 REFERENCIAS DE ESTAS TRES
Iniciado por Nuevon69
5 5059
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:35 AM
Por: El llanero Solitario
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:39 PM
Por: ELLOCODELACALI
 Referencias: 3133825821
Iniciado por Ilsenior
5 5059
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:31 AM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:40 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear