(Búsqueda Avanzada)
Referencias Masajista Trans Fontibon
Publicado:

Alguien la a  catado? 
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23991568/
celular 3011015505
[Imagen: f1c440b8d770f3c623f52d279014731a.jpg]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de triplehhh619:
  • Pablo
Responder
Publicado:

(16-01-2023, 09:54 PM)triplehhh619 escribió: Alguien la a  catado? 
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../23991568/
celular 3011015505
[Imagen: f1c440b8d770f3c623f52d279014731a.jpg]

Que interesante es esta nena, gracias por el enlace, es preciosa y además muy sensual. Que tarifas tendrá?
Responder
Publicado:

De masajista es buena por que la realidad a las fotos es lejos nada que ver
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Roco:
  •
Responder
Publicado:

(17-01-2023, 04:28 PM)Roco escribió: De masajista es buena por que la realidad a las fotos es lejos nada que ver

De acuerdo con el usuario Rocco, es buena masajista pero las fotos son muy retocadas aunque sí es ella. No es fea pero definitivamente para las fotos se arregla mucho y no es tan flaca como parece en las fotos.

Es una chica hormonizada, no operada, como de 1.70m (aprox) costeña, de buen trato y profesional como masajista. Realmente se esmera en esto del masaje, tiene piedras calientes y aparatico de masaje eléctrico, Vale la pena los 90.000 COP del masaje porque con lo caros que están, es una ganga porque el masaje duró mas de 1 hora. En cuanto al final feliz, no está nada mal, se implica y no dice a nada que no hasta lo que pedí que no fue gran cosa, el oral es rico y sin asco, ya saben, profundo, natural y con besos por todas pates sin ser la más entregada pero tiene buen desempeño. El coito es con preservativo como debe ser y no afana, no cobra sino que uno paga al final y no exige mucho, le dí una propina mas o menos generosa porque fueron casi 2 horas y al menos no protestó (total 150.000 COP).

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: dijo 23 años (sí se le cree porque se ve jóven)
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 170
5) Cara: Normal, esy yo digo "pispa" agradable
6) Senos: pequeños
7) Cola: proporcional mediana
8) Verga: no me fijé mucho (es pasiva)

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: limpia
10) ¿Da besos?: si
11) Calidad del oral : bueno, natural
12) Tarifa: 90k por masaje. (no dice que la propina es voluntaria pero se entiende porque es más de una hora y lo advierte previamente)

Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: Hotel en Fontibon
14) ¿Es como las fotos?: Sí pero las fotos están muy arregladas.
15) Calificación final: 8
16)  Comentario general: arriba
Fecha: Enero 2023
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex88:
  • , Andres01, Ernesto
Responder
Publicado:

wooo   este es  un servicio de otro nivel totalmente el profecionalismo  de esta nena    que  masaje tan maravilloso utiliza una maquina   una piedras  deliciosa    una nenita super tierna  realmente se esmera  por dar un buen servicio  un 10 de 10 a  este servicio un cliente satisfecho     y mas para esta nene
Responder
Publicado:

muy buenas noches   gracias a su referencias tome servicio  el dia de hoy con esta niña  en su sala de masaje   un sitio adecuado con una higiene super  impecable   un trato muy especial se le siente  el profesionalismo desde que uno la contacta  me explico detalladamente su servicio  al iniciar el servicio  me dio una toalla mas me brindo confianza  de ser una profesional en el tema tiene demasiado conocimiento   en el área   al momento de iniciar   el masaje  me masajeo la espalda   me relajo  en un punto  del masaje  me dijo que me sentia muy tensionado me hizo  una terapia  con velas  y me puso unas piedras caliente  el servicio duro una hora y media   x 90000  una súper ganga en   la relación coloco una música  muy erótica  empezó con el oral   demasiado profundo y una suavidad  delicada  tiene una mira tierna y ala vez  es una diablita completa   al momento de la penetración  me coloco el preservativo con la boca  se puso en 4  y me hizo unos movimiento  impresionante  maneja una excelente  higiene   huele delicioso provoca comértela a besos y mordisco   al momento del pago    que se realiza al final  le pregunte que cuanto era  me dijo 90000   mi propina fue voluntaria  le di un valor de $200000   me dijo con mucho agradecimiento gracias por valorar mi trabajo     exito para esta bebe  gracias caballeros por recomendar este tipo de servicio  especial lo sube al cielo esta niña súper recomendada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de mauberna:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Me están animando a tomar ese servicio colegas. Me parece que esa mujer tiene un gran plus con el tema de masajes y por lo que cuentan lo hace muy bien. Espero estar dejándoles pronto mi reseña sobre el servicio de esta mujer.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-01-2023, 11:17 PM por Catadorbiker.)

Si desean una experiencia que los lleve al cielo, esta es la experiencia que necesitabas, si desean sentir unas manlwsñ

(27-01-2023, 11:14 PM)Catadorbiker escribió: Si desean una experiencia que los lleve al cielo, esta es la experiencia que necesitabas, si desean sentir unas manos cariñosas que los desprendan de todos los problemas, utiliza unas piedritas en la espalda, aceites y unas máquinas uff. Lo único mejor de eso es saber que termina el masaje y empieza lo erótico y sensual, un oral de ensueño, te mira a los ojos y se lo come todo, con preservativo pero eso es lo de menos..uff se sienta encima como una princesa y se mueve hasta hacerte estallar de placer, desean una experiencia de otro mundo, aquí es la indicada
Responder
Publicado:

Esta potente la autopromoción.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • Lovecrazykiut, Mono
Responder
Publicado:

Para hablar en nombre propio, no es auto promoción, por eso puse la tabla y trato de no tener sesgo aunque esto es imposible. Ademas no le doy la máxima puntuación, en general le doy 8 de 10 porque tiene sus puntos malos, aparte de que el masaje sí es excelente, me parece importante resaltar los puntos malos para que seamos justos:
1. Las fotos están retocadas y aunque sí es ella, uno se lleva una decepción si está esperando exactamente la misma de las fotos. Tal vez son fotos viejas.
2. En línea con el punto 1, no es tan bonita como se ve en las fotos ni tan flaca. Por eso en particular en cuanto al físico, yo le daría un 6 de 10.
3. El sitio es regular, pero ¿qué mas espera uno de un hotel en Fontibón donde dan un masaje por $90.000?. Tiene más cara de motel, creí que era de esos sitios donde cobran la entrada, pero no es así, lo cual es bueno pero no deja de ser medio roto (a propósito la tabla debería evaluar el sitio). Al menos tiene ducha pero difiero de quien dice que es "impecable", por ejemplo dos cosas malas del sitio, la primera, la ducha estaba medio dañada, yo pensé cuando la ducha yo cerraba y se quedó girando y suelta "hasta aquí llegué, se dañó esta HP tubería y tocó llamar a un plomero", pero al final medio funcionó la ducha y cerró precariamente, la segunda cosa mala del sitio, la cama dizque no se puede usar, porque ella duerme ahí, toca hacer todo en la camilla de masajes y en el sofá ese curvo raro como de motel, por supuesto punto negativo no poder usar la cama que es lo más lógico.

Ahi tienen, pero le sigo dando 8 de 10 en general.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:41 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:50 PM
Por: MarcosJos
 Sarita Trans en Bella Suiza
Iniciado por Elmagonorrea
19 16461
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 01:55 AM
Por: TRANSmilennial
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 08:13 PM
Por: PrinngAO
 Mis experiencias Trans
Iniciado por Juan Fer
19 16461
Ultimo mensaje : 08-09-2025, 11:06 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 06-09-2025, 04:50 PM
Por: SeñorB
 Trans activas en chapinero o teusaquillo
Iniciado por SanchoDarius
19 16461
Ultimo mensaje : 26-08-2025, 03:59 AM
Por: Jose Cardona
 Referencias!
Iniciado por Prepaguero
19 16461
Ultimo mensaje : 22-08-2025, 05:49 PM
Por: Juan13093
Ultimo mensaje : 14-08-2025, 01:07 AM
Por: Delicius.
Ultimo mensaje : 12-08-2025, 02:36 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear