Referencias madurita |
Buenas noches compañeros, quiero saber si alguno ha catado a esta madurita qu se ve sabrosa:
https://co.mileroticos.com/travestis/mel.../16644792/
También la tengo en la mira. Tal veZ la cate este próximo fin de semana
Compañeros les comparto mi experiencia con esta madura que vale lo que cuesta...
Atributos Físicos y Generales 2) Edad: 35 creo (no pregunte, es lo q aparenta) 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: 170. 5) Cara: bonita sin facciones masculinas 6) Senos: 38B mas o menos riquísimos 7) Cola: caderona, apretadita,nada exagerado 8) Verga: la vi en medió en actividad 16cm tal vez ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: bien 10) Tatuajes: no recuerdo 11) ¿Da besos?: Besa delicioso con legua y con ganas, muy buena higiene 12) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno / el culo lo tiene apretado rico ----- Otros Atributos 14) En dónde fue: unas residencias por chapinero (se ve seguro el sector) 15) ¿Es como las fotos?: tal cual como en las fotos 16) Calificación final: 9/10 17) Comentario general: La conocí hace menos de un año en bogota, no tiene whatsapp ni redes sociales por lo tanto tuve q llamarla, fue muy amable la tarifa fue de 100k. Llegue al sitio una casa de varias habitaciones en chapinero (muy normal), me recibió en un vestido corto como se lo había pedido, maquillaje normal y tenía el cabello recién arreglado (se veía más rica aún, fue pura casualidad), me saludo de beso en la boca sin problema (tiene unos labios carnosos muy ricos, los besos los da con lengua cuál novia), ropa fuera y a lo que fuimos...posterior a los besos se fue directo al oral (sin condon) lo hace muy bien y como siempre me gusta de este tipo de servicios le pedí beso negro y accedió sin problema, seguido comenzamos a besarnos más arrechos y se le veía con la herramienta animada (sin embargo no me animo a esa parte), chupada de tetas (uno de sus mejores atributos) y seguido le lambí el cúbito (limpio y depilado), pasamos a darle en cuatro, se lubricó con crema y a disfrutar de ese chiquito...no dure mucho la verdad...le pedí poper como lo he hecho en otras ocasiones pero me dijo q no tenía q solo probaba perico cuando estaba de rumba. La experiencia fue muy buena, no es relojera, el sitio es organizado, se esmera bastante al prestar el servicio, volvería a ojo cerrado |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez |